Comprarse una moto... Menuda historia!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Re: Comprarse una moto... Menuda historia!

Mensaje por anvands » Dom 02/11/14 21:54

Sant Pere de Riudebitlles, esta en el Penedes :)

erick35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Kawasaki 2000
Contactar:

Mensaje por erick35 » Mar 30/06/20 11:25

Alta historia, tio... muy entretenida la forma de como narraste! ciertamente, a veces es una menuda historia para saber como compramos una moto, cuando yo compre mi suzuki fue una menuda locura, tuve que ir a varios estados a comprarla ya que tenia algunas piezas que habia comprado, eran unas luces led y unos componentes para tunearla luego de tenerla conmigo, resulta que cuando fui al taller vaya que susto me he dado tio, pensaba que habia perdido la bolsa con los led y va que eran importantes, lo bueno es que la suzuki aun la tengo luego de dos años y va de maravilla, le agregue leds y unas cornetas, las luces brillan de acuerdo a la musica que ponga, está re bueno el invento que le he puesto a mi moto la verdad, muy buen post hermano gusto tenerte en el foro!

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Mensaje por diegoCT » Mié 01/07/20 00:43

Hola. Muy bueno. No lo había visto y mira que buceo. Es el eterno dilema entre la razón y el corazón. Entre lo que uno le gustaría y lo que realmente necesitas. :O) todos hemos tenido el mismo calentamiento de cabeza, que moto me compro!. La comodidad del scooter es impresionante. El compañero plasma perfectamente lo que es un scooter. Saludos

JBCORUNA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 250 2006
Contactar:

Mensaje por JBCORUNA » Jue 02/07/20 08:01

Me hablaron hace unos meses de un grupo que se fueron al norte de Francia en una x 125

Responder