Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Ruido a matraca y se apago xmax 250i
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.298
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2020, 23:55   #1
Leticialado
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido a matraca y se apago xmax 250i

Ante todo buenas noches y perdon si me repito pero aunque leo ruidos y que se apaga, no lei estas dos cosas a la
Vez como es mi caso, soy nueva en el foro y con una xmax 250, el otro dia de buenas a primera subiendo una cuesta de poca pendiente la moto hizo un ruido a matraca bastante fuerte, tracatatata, se apago la moto y desaparecio la informacion de cuadro, volvi a arrancar sin ningun problema y marche a casa observandola, es la primera vez q me lo hace a mi ya q la moto es de segunda mano, 20000 km del 09 llevo un par de meses con ella y añadir que la compre sabiendo que el escape tiene oxidado las tripas ( o asi se refirieron a lo
De adentro) oxidadas y al estar caidas cimbrea y hace ruido, y no se si algo tiene que ver...recuerdo que esa mañana me tardo en arrancar un poco mas de lo normal. un saludo Y perdonad por el toston pero rengo q llevarla al taller y quiero estar un poco informada para que no me metan la bacalá! Un saludo y gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 25/02/2020, 07:25   #2
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del apagón ni idea. La mia lleva 38.000 km y nunca me ha pasado algo parecido. El silencioso del escape me pasó lo mismo y puse un Mivv Urban sin catalizador y hasta ahora encantado de su calidad y discreción en sonido, además pasa bien la ITV, Lo puedes ver en alguna foto que he publicado, se ha hecho el acero inoxidable amarillento por el calor, pero con un poco de limpiametales Rinci vuelve a sacar brillo.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2020, 08:23   #3
Leticialado
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por orientarme con el escape pero me preocupa el ruido ese y el apagon icon_cry y para colmo he cambiado de ciudad por trabajo y no conozco a un mecanico de confianza, hablando con un colega que tiene la 125 me hablo del tema bujia, empezare por ahí 🙂
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,113 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right