Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Escape para xmax 250i 2008
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2019, 21:01   #1
kurrito483
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape para xmax 250i 2008

Buenas tardes, alguien que me recomiende un escape para mi xmax 250i del 2008 que suene guay y que pase la itv sin problemas, me han dicho también que lo suyo es cambiar variador o embrage si pongo escape. Agradecería que me aconsejéis y si alguien tiene alguno para vender en buenas condiciones también estudiaría la opción.

Un saludo y gracias.

Última edición por Pablo; 25/08/2020 a las 00:04.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/11/2019, 21:26   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Hola. Con solo escape puede que pierdas rendimiento, pueden instalarte un leovince, yasuni... tienes unos cuantos, y todo depende de lo que quieras gastarte. Más caros hay akrspovic, devil....
El Variador lo que te hace es salir mejor la moto. O sino más económico es ponerle rodillos más lijeros a tu Variador


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2019, 22:38   #3
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kurrito483
Buenas tardes, alguien que me recomiende un escape para mi xmax 250i del 2008 que suene guay y que pase la itv sin problemas, me han dicho también que lo suyo es cambiar variador o embrage si pongo escape. Agradecería que me aconsejéis y si alguien tiene alguno para vender en buenas condiciones también estudiaría la opción.

Un saludo y gracias.
Hola... aquí puedes ver una buena colección de escapes, con precios, fotos y sonidos... a ver si te gusta alguno...

¿Qué escape os gusta más?

Saludos... icon_smile

Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 23:55.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2019, 23:04   #4
kurrito483
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Hola. Con solo escape puede que pierdas rendimiento, pueden instalarte un leovince, yasuni... tienes unos cuantos, y todo depende de lo que quieras gastarte. Más caros hay akrspovic, devil....
El Variador lo que te hace es salir mejor la moto. O sino más económico es ponerle rodillos más lijeros a tu Variador


GRUPO ADMINISTRACIÓN CLUBXMAX
Ok muchas gracias por la ayuda.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2019, 23:05   #5
kurrito483
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Logan340
Cita:
Iniciado por kurrito483
Buenas tardes, alguien que me recomiende un escape para mi xmax 250i del 2008 que suene guay y que pase la itv sin problemas, me han dicho también que lo suyo es cambiar variador o embrage si pongo escape. Agradecería que me aconsejéis y si alguien tiene alguno para vender en buenas condiciones también estudiaría la opción.

Un saludo y gracias.
Hola... aquí puedes ver una buena colección de escapes, con precios, fotos y sonidos... a ver si te gusta alguno...

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=51&t=26989


Saludos... icon_smile
Gracias por la aportación. Un saludo.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2019, 23:37   #6
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Yo primero cambié el variador y los rodillos por un Malossi aprovechando el cambio de la correa a los 20 mil km. Después se me rompieron los tabiquillos del silencioso y busque uno discreto que hiciera poco ruido y puse un Mivv Urban sin catalitzador con el que he pasado la ITV sin problemas.
Cuando cambié el variador note la moto más alegre, y al cambiar el escape no note nada.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 23:53.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2019, 01:55   #7
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon



Cita:
Iniciado por kurrito483
Cita:
Iniciado por Logan340

Hola... aquí puedes ver una buena colección de escapes, con precios, fotos y sonidos... a ver si te gusta alguno...

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=51&t=26989


Saludos... icon_smile
Gracias por la aportación. Un saludo.
Sólo una cosa más... si entras por Tapatalk no se ven las fotos, no sé porqué... para verlas tienes que entrar a través de un navegador web, por ejemplo en el PC... así se ven todas las fotos de los escapes, para que te puedas hacer una idea de cómo quedan en la Xmax...

Saludos... [emoji846]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2019, 07:36   #8
kurrito483
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josecarlos58
Hola. Yo primero cambié el variador y los rodillos por un Malossi aprovechando el cambio de la correa a los 20 mil km. Después se me rompieron los tabiquillos del silencioso y busque uno discreto que hiciera poco ruido y puse un Mivv Urban sin catalitzador con el que he pasado la ITV sin problemas.
Cuando cambié el variador note la moto más alegre, y al cambiar el escape no note nada.

dccbfcfadcbeddb
Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 23:55.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:53.
Página generada en 0,155 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right