Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Sólo puedo arrancar mi xmax con el caballete central
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2020, 09:58   #1
roberdlv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sólo puedo arrancar mi xmax con el caballete central

Ayer me pasó algo parecido en mi xmax 125 2017, tenía dos rayas de gasolina, fui a llenar el deposito ( puse la pata lateral y no el caballete mientras repostaba ) lo llené y al querer ir a arrancar no arrancaba, volví a probar y tampoco, a la tercera fue cuando encendió pero me mosqueo bastante...

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 08/08/2021 a las 22:19. Movido por Pablo; 08/08/2021 at 22:18 desde Mi moto no arranca bien!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 04/07/2020, 16:06   #2
Alexthiago
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo, nose si estoy loco o que pero veo que tu señalas lo del caballete lateral y... llevo dias probando con el central y no me da problemas... nose si puede tener algo que ver el dejarla tumbada o quizas el cableado de la pata... que tal tu arranque?

Gracias

Movido por Pablo; 08/08/2021 at 22:18 desde Mi moto no arranca bien!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2021, 20:27   #3
curro19
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenos dias, estoy buscando por el foro y no encuentro solucion a lo que le puede pasar a mi yamaha x max 125 de 2006, solo puedeo arrancar la moto si es con el caballete puesto, si la apeo no arranca, si la tengo con la pata lateral y la quito tampoco, tengo que subirla al caballete y arrancarla. Creo que será de algun cable o fallo de la pata lateral que hace cortocircuito y es como si estuviera siempre puesta. si alguien supiera. Muchas Gracias

Movido por Pablo; 08/08/2021 at 22:18 desde Mi moto no arranca bien!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2023, 16:51   #4
Roneo69
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por curro19 Ver Mensaje
buenos dias, estoy buscando por el foro y no encuentro solucion a lo que le puede pasar a mi yamaha x max 125 de 2006, solo puedeo arrancar la moto si es con el caballete puesto, si la apeo no arranca, si la tengo con la pata lateral y la quito tampoco, tengo que subirla al caballete y arrancarla. Creo que será de algun cable o fallo de la pata lateral que hace cortocircuito y es como si estuviera siempre puesta. si alguien supiera. Muchas Gracias
Me ocurre lo mismo o muy parecido alguien que sepa que puede ser? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:00.
Página generada en 0,135 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right