Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
BOMBÍN APERTURA COFRE (LLAVE METÁLICA)
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/04/2020, 19:35   #1
MURRAY
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BOMBÍN APERTURA COFRE (LLAVE METÁLICA)

Hola a tod@s! No es un tema que haya visto en el foro, si no es así, lo siento.
En nuestra moto para abrir el cofre con la llave (caso de emergencia supongo) es ese bombín "oculto" que (no diré ubicación por si se cuela un amigo de lo ajeno icon_nono ) es un poco sensible, me refiero: en mi caso meto la llave, giro un milímetro y salta con una fuerza icon_eek , que ya me gustaría que saltase así con el mando central. icon_neutral
El tema es que me da poca sensación de seguridad, me da la impresión que viene cualquier "amigo" te mete un tornabis o similar y lo abre en un momento icon_confused , ya que como he dicho antes es súper sensible, no sé si es el mío que es muy sensible o son todos.
He pensado si se podría anular esa función (no sé si es recomendable icon_rolleyes ) o poner alguna especie de funda rígida con una brida metálica o algo parecido (parece algo chapuza, lo sé icon_rolleyes ) por darle algo más de complicación si viene un "amigo" a visitar nuestro cofre.
Tenéis esa sensación o soy yo?? Que pensáis, se podría hacer un apaño icon_wink ??
Añadir también que el hueco para trabajar en esa zona no parece la ideal..... Y sin contar también que se puede abrir el cofre con esa combinación tipo "morse" en caso de emergencia.
Saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:02.
Página generada en 0,096 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right