Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Pérdida líquido refrigerante en Xmax300
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.717
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2020, 18:11   #1
Niconazareno
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pérdida líquido refrigerante en Xmax300

Buenas a tod@s. Compré una 300 hace varias semanas y desde hace unos días estoy notando que pierde varias gotas de líquido refrigerante por su parte inferior. La he llevado al servicio técnico y me dicen que no observan fuga ninguna. Querría saber si a alguien mas le ha pasado y si cabe la posibilidad de que sea rebosadero por alta temperatura u otra cosa. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 06/03/2020, 12:45   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Niconazareno
Buenas a tod@s. Compré una 300 hace varias semanas y desde hace unos días estoy notando que pierde varias gotas de líquido refrigerante por su parte inferior. La he llevado al servicio técnico y me dicen que no observan fuga ninguna. Querría saber si a alguien mas le ha pasado y si cabe la posibilidad de que sea rebosadero por alta temperatura u otra cosa. Gracias
Cuando sube la temperatura la dilatación del líquido refrigerante no va a ningún rebosadero... va hacia la botella de expansión. Es un circuito cerrado en el que no debe de haber fuga.
Que la vuelvan a revisar bien pq tiene que perder por alguna junta o manguito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2020, 23:06   #3
Niconazareno
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te podría indicar porque no puedo ver exactamente por donde cae. He intentado mirar con linterna por los laterales, pero no consigo ver donde está la fuga. Por la parte inferior si cae justo por un orificio que hay en el centro de la panza digamos.
Creo que en el Servicio Técnico me dieron largas al no ir con cita y eso que tienen muy buena fama en Sevilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2020, 21:10   #4
kurrito483
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Niconazareno
No te podría indicar porque no puedo ver exactamente por donde cae. He intentado mirar con linterna por los laterales, pero no consigo ver donde está la fuga. Por la parte inferior si cae justo por un orificio que hay en el centro de la panza digamos.
Creo que en el Servicio Técnico me dieron largas al no ir con cita y eso que tienen muy buena fama en Sevilla.
Hola. A mi me pasaba que perdía unas gotillas en mi XMAX 250 y era porque la presilla que llevaba donde la bomba de agua no apretaba bién. Le cambié esa por una metálica de ferretería y solucionado el problema. Ya no pierde ni una gota. Pero claro lo mío fué porque le cambié el líquido y la moto es del 2008 así que no estaría muy bién esa presilla. Si la tuya es nueva no sabría decirte si puede ser por eso.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2021, 20:03   #5
4dri4n
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Niconazareno Ver Mensaje
No te podría indicar porque no puedo ver exactamente por donde cae. He intentado mirar con linterna por los laterales, pero no consigo ver donde está la fuga. Por la parte inferior si cae justo por un orificio que hay en el centro de la panza digamos.
Creo que en el Servicio Técnico me dieron largas al no ir con cita y eso que tienen muy buena fama en Sevilla.
Hola, a mi me pasa lo mismo ahora en la mia (300 del 2018). Me podrias por favor decir si (y como) lo arreglaste al final? encontraste el origen de la fuga?

mil gracias de antemano (es un hilo uy antiguo asi que cruzo los dedos ;) )

saludos desde Madrid
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:06.
Página generada en 0,119 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right