Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Limpieza de la xmax
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.873
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2020, 20:53   #1
Teodoro
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Limpieza de la xmax

Buenas tengo una xmax color gris mate. Me gustaría saber qué le hechais a los plásticos. Con un limpiasalpicaderos mate valdría. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 01/02/2020, 21:13   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Teodoro
Buenas tengo una xmax color gris mate. Me gustaría saber qué le hechais a los plásticos. Con un limpiasalpicaderos mate valdría. Gracias.
Yo evitaría aplicar productos en el mate... Es suficiente el agua con jabón, aclarar y luego secar un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2020, 21:55   #3
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta tenerla limpia. Cuando veo que está un poco sucia le paso la manguera con agua caliente sin jabón en la gasolinera, tapando el agujero del tubo de escape y teniendo cuidado con las partes de terciopelo de guanteras y asiento, la seco con una bayeta de microfibra y queda impecable, teniendo cuidado además con las partes en negro metalizado de la iron max que los limpio con un trapo más suave para no rayar (algo parecido al de limpiar las gafas). La moto queda preciosa, como sacada de la casa.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2022, 11:05   #4
oucesar
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Conocéis algún sitio en Madrid donde sepan limpiar a fondo y bien? La llevé a Chapó en Arturo Soria y no sé qué c... le echaron a los plásticos pero desde entonces no se ven igual.

Si alguno habéis tenido experiencias similares, contadlas porque de entrada todos te dicen que saben y luego te la lían.

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2023, 13:50   #5
ribermon
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,yo tengo la xmax 125 2010 negra en brillo y mate y utilizo 3CV limpiasalpicaderos para los plasticos ,el asiento y el baul givi y se queda de lujo. Y para espejos,faros,intermitentes y cupula, Glasex multiusos y la scooter esta muy bien para casi 13 años que tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:12.
Página generada en 0,159 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right