Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Escape Kit Yasuni
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.632
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2019, 12:56   #1
foxiako
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape Kit Yasuni

Hola a todos, he cambiado el escape original y me he arriesgado con este Yasuni. No encontraba nada de información así que me la jugué, lo he comprado en una tienda alemana a través de Ebay por 235 euros puesto es casa. Os dejo el enlace del video para que os hagáis una idea de como suena. https://www.youtube.com/watch?v=KL65efGcg-c
https://www.youtube.com/watch?v=33UNiqtEPM4&feature=youtu.be
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 05/06/2019, 07:07   #2
fillo63
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que cualquier escape de marca , suena mucho mejor que el original , la única diferencia que le veo es en la calidad de los materiales ya que el sonido casi es el mismo que el de mi escape Arrow.
Es mi opinión.
Un Saludo y te quedo genial por ese precio me imagino que sin el catalizador ?
Fillo63
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2019, 09:32   #3
foxiako
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola fillo63, ¡sin catalizador! el caso es que el sonido ha mejorado un montón y me gustaría que aquellos que tenéis arrows u otras marcas pudiéramos comparar sonidos. No todo es Akrapovic, muy contento con la compra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2019, 13:56   #4
fillo63
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Foxiaco,

Si lo compre sin catalizador, es que sino el precio se me disparaba + 278€ y ya casi compraba el Akra, jeje..!! Por lo demás estoy muy contento , el sonido mejora significativamente y es muy parecido al tuyo. Quizás el Arrow suena un poco más grave en baja pero en alta no creo que se note mucho la diferencia con respecto al de otras buenas marcas, lo que si es que voy a tratar de grabar un vídeo en YouTube y lo subo para que comparemos , otra cosa es que este finde a lo mejor le quito el DbKiller a ver que tal suena , aunque me temo que el sonido va a ser muy estruendoso , pero ya veré , grabaré un vídeo también si puedo .
Un Saludo y que lamentable la noticia de que van a cerrar este foro por motivos económicos, deberíamos hacer un esfuerzo todos los foreros y colaborar con algo periódicamente para que se siga manteniendo .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2019, 12:07   #5
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Esperando esos vídeos para ver la diferencia... si hay alguien con Akrapovic que también suba un video y así los comparamos todos...

Un saludo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2019, 13:43   #6
josecarlos58
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le he puesto a la 250 un MIVV sin catalizador por rotura del original, que si que iba catalizado y he pasado la itv sin problemas.
El sonido casi igual que el original, el peso mucho menos.




Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2019, 15:50   #7
fillo63
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://youtu.be/gLPGB4OZqfs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2019, 16:29   #8
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fillo63
https://youtu.be/gLPGB4OZqfs
Suena genial ese Arrow, y también es una buena marca... imagino que sin el catalizador te habrá salido bien de precio, aunque lo malo es que no pasaría la ITV... pero vamos, en cuanto a sonido y estética está muy bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2019, 16:42   #9
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por foxiako
Hola a todos, he cambiado el escape original y me he arriesgado con este Yasuni. No encontraba nada de información así que me la jugué, lo he comprado en una tienda alemana a través de Ebay por 235 euros puesto es casa. Os dejo el enlace del video para que os hagáis una idea de como suena. https://www.youtube.com/watch?v=KL65efGcg-c
https://www.youtube.com/watch?v=33UNiqtEPM4&feature=youtu.be
El Yasuni también me gusta mucho, y suena genial, pero al ser una marca poco conocida tengo más dudas...

Por cierto, en qué tienda alemana lo has comprado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2019, 19:44   #10
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Lo que no habéis comentado compañeros es si habéis notado diferencias en la respuesta del motor con respecto al escape original... por lo que dicen por ahí se gana en alta pero se pierde en bajos y medios... qué opináis?

Y podríais poner también un enlace a la tienda donde lo habéis comprado?

Muchas gracias... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2019, 22:43   #11
Beodo46
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://youtu.be/div22ch_z1k
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2019, 10:54   #12
foxiako
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, el tubo yYasuni lo compré en ebay en una tienda alemana, la moto no ha perdido ni en bajos ni medios, en la primera revisió la probó el Mecánico de Yamaha i me lo confirmo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/07/2019, 11:54   #13
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por foxiako
Hola a todos, el tubo yYasuni lo compré en ebay en una tienda alemana, la moto no ha perdido ni en bajos ni medios, en la primera revisió la probó el Mecánico de Yamaha i me lo confirmo.
Hola foxiaco, dicen por ahí que los Yasuni no tienen mucha calidad y que se le caen los remaches... qué opinas?

Y podrías poner el enlace a la tienda donde lo compraste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2019, 12:15   #14
foxiako
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://www.ebay.es/itm/Auspuff-Yasuni-Maxiscooter-4T-Black-Carbon-Euro-4-Yamaha-X-Max-300-SH081/382900835697?hash=item5926ab1571:g:MFcAAOSwHwZcstxx
De momento muy contento con la compra, los remaches siguen en su sitio, pero solo llevo 1500km. Mi primera opción era el Akrapovic, pero los nuevos que monta Yamaha el DBkiller va soldado y no estoy dispuesto a pagar 600€ y no tener la opción de poder quitarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2019, 14:06   #15
turridos
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La marca Kit Yasuni es española y la conozco desde que tengo 15 años, ahora tengo 46 años...(que lo tuve en un vespino ALX trucado hasta la médula, y que iba de miedo) lo que pasa es que estaban especializados en motos de 2 tiempos...hace unos años que hacen escapes para maxiscooters de 4 tiempos....por lo que yo sé, son de buena calidad y su precio en tienda (en ESPAÑA) es mucho más alto que el de eBay Alemania....yo estuve a punto de comprarlo pero encontré un Jcosta de acero de 2ª mano muy barato y como tengo también el variador Jcosta Pro pues me lo pillé....lo acabo de montar hace un rato y estoy encantado con el comportamiento (no ha perdido nada en bajos y estira algo más en punta 145km/h de marcador antes 140km/h), muy muy muy buena compra la tuya!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2019, 14:08   #16
turridos
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que has acertado de pleno!!! Ese escape tiene la copa de fibra de carbono y es más dura que la del anterior escape (el look titanio de yasuni) que tiene la copa de poliamida y se acababa quemando y agujereándose!!! Repito...muy buena compra!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2019, 14:10   #17
turridos
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé subir fotos, si no os enseñaba todo lo que lleva mi Xmax 250 del 2010....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2019, 14:16   #18
turridos
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto.....tengo una cúpula Malossi a la venta (ver sección accesorios) en perfecto estado y sin arañazo alguno, es para la Xmax 2º modelo (2010 al 2013), saludos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:51.
Página generada en 0,205 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right