Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Pastillas de freno
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.429
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/11/2019, 23:36   #21
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dpf1988
A que te refieres con un líquido mejor??
Bueno, me refiero a que es desaconsejable comprar el primero que veamos en oferta en el Carrefour... yo prefiero comprar uno de marca contrastada como Motul o Castrol, cuyos líquidos de freno son muy buenos y cumplen con todas las normativas de calidad... y tampoco me fio mucho de lo que les ponen a nuestras motos cuando las llevamos a revisión... pasa lo mismo que con el aceite del motor, perfiero ponerle yo uno bueno de Motul, que el Yamalube que ponen en Yamaha... puede parecer una tontería y podemos creer que cualquiera nos sirve, pero un buen líquido debe ser capaz de mantener sus características durante el tiempo de uso... también debe resistir temperaturas bajas... tener un alto punto de ebulllición... tener en su composición sustancias que toleren un cierto grado de humedad... no puede llevar componentes que deterioren las gomas por las que circula... y debe incluir elementos que no dañen los metales... por eso es aconsejable, como con cualquier otro componente de la moto, comprar productos de calidad y de marcas de prestigio en el sector... por recomendar uno, a mi me gusta mucho el Motul RBF 660, que cuesta unos 15 euros el bote de 500 ml...

https://www.motul.com/es/es/products/rbf-660-factory-line

icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 06/11/2019, 23:51   #23
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

En la web que indica el compañero Rcebgom el Motul que yo decía vale sólo 11 euros... está muy bien de precio...

https://lubricantesweb.es/tienda/liquido-frenos/9202-motul-rbf-660-500ml.html

icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2019, 00:06   #24
Rcebgom
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le cambié filtros aire, aceite y filtro, líquido de frenos, aceite cárter. Y no llego ni a 40€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2019, 16:52   #25
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena info, gracias compañeros. Tanto por en enlace como por el líquido de frenos que le gusta a Logan. Con aceite de motor si pero con líquido de frenos nunca me ha dado por investigar tanto. Yo he probado yamalube dot 4 y el brembo del enlace que ha puesto Rcebgom sin notar diferencias notables. El motul RBF 660 parece que juega en otra liga, será el próximo que le ponga a ver si noto diferencias de prestaciones y durabilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2019, 17:30   #26
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rcebgom
Como nota digo que el abs quizás por inesperiencia en la moto no me gusta... Si frenas en un empedrado hace saltar rápidamente el abs debido a las vibraciones, igual que llegando a un resalto... Y debes volver a apretar la maneta.
Me parece raro lo que te pasa. Yo suelo ir a casa de un amigo por un camino off-road total que a la vuelta hay una cuesta abajo muy pronunciada y bajo con el freno trasero constantemente apretado y el ABS saltando constantemente y no tengo que volver a apretar la maneta para que siga frenando, aun así pienso que es muy intrusivo el ABS trasero pero nada de tener que volver a apretar la maneta.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:30.
Página generada en 0,126 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right