Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Mando a distancia del garaje accionado por rafagas
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   17.394
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/07/2020, 18:38   #61
AVCAVC
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josecarlos58 Ver Mensaje
Y llevar [...]
Pues es otra opción si quieres echar un pie abajo, quitarte los guantes en invierno, buscar el llavero con los dos mandos (garaje y moto) en los bolsillos, abrir la puerta del garaje, guardar el llavero en un bolsillo, ponerte los guantes ..........

Aprobado por admin; 28/07/2020 at 18:30
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 13/07/2020, 18:40   #62
AVCAVC
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por AVCAVC Ver Mensaje
Pues es [...]
Y hazlo rápido que si llueve te sigues mojando......

Aprobado por admin; 28/07/2020 at 18:30
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2020, 00:52   #63
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, os cuento mi caso.
Yo quería conectar el mando del garaje a las ráfaga de luz larga pero no tenía ni idea de electrónica, tenía miedo a meter la pata y pasé. Tiempo después, buscando por internet y por casualidad vi un tutorial en Youtube de un tío que conectaba un mando del garaje a un pulsador, era una moto normal y el pulsador iba enganchado al manillar ocultando el cableado y el mando de apertura detrás del foco trasero o algo parecido. Le mandé un correo al tío y me comentó que había gente de scooter que hacía algo similar pero poniendo el pulsador en la guantera, me explico que se hacía un pequeño agujero en el plástico de la guantera y ahí iba el pulsador, mientras el mando y el cableado estaban dentro de la guantera y esa resultaba ser la solución perfecta, pero yo tengo la Iron Max y no me apetecía agujerear la guantera porque es de simil a terciopelo y lo descarté. Después dándole vueltas al tema desmonté los plásticos superiores del manillar y me di cuenta que entre el manillar y esos plásticos embellecedores había espacio de sobra para instalar todo. Hice un agujero en el plástico de la parte inferior del manillar (no se ve a no ser que te agaches) y ahí puse el pulsador, el mando del garaje lo agarré con dos bridas al manillar (después de envolverlo en una bolsita para que no entrase agua). Hoy en día estoy contentísimo, el botón de apertura está relativamente oculto y cumple su función a la perfección y cuando se gaste la pila la cambio y punto.

Os dejo unas fotos que para que veáis a lo que me refiero. Ojo no es barato, el tío me cobró 40 euros por hacerme el invento, es decir, yo le envié por correo el mando del garaje y el me devolvió el mando dentro de una cajita y con los cables y el pulsador para instalarlo en la moto. Si alguien está interesado le puedo dar el teléfono o la dirección de la página de Youtube.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:52.
Página generada en 0,146 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right