Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Escape Akrapovic Xmax 300
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   12.676
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2017, 02:55   #21
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, alguien podria subir una foto del lugar exacto donde hacer el agujero con el taladro?? Esq no soy capaz de ver el tornillo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/11/2017, 22:38   #22
Arau79
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Lo del escape intentaré explicarlo lo mejor posible. Akrapovic fabrica su propio escape para esta moto ( que es el que tienes tu) y luego yamaha le pide a akrapovic que fabrique 2 escapes para nuestra moto , uno como el tuyo que como bien dices lleva grabado el nombre de la moto y otro en negro.
Diferencias es que el tuyo si fiebres problemas le pides explicaciones directamente a la fábrica y los otros 2 que salen un poco más caros se los pides a yamaha. Así que no le quites la chapita que por debajo no te trae nada.
Por cierto le queda genial. Yo hice al revés, moto blanca escape negro. Y portamatriculas yamaha
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2017, 18:55   #23
alvarojim
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias!
Lo del db killer me da algo abrirle un agujero al escape.
Podrías subir foto del portamatriculas ya montado? es que estoy entre el de yamaha o el puig, y no encuentro fotos de ambos montados para hacerme una idea...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2020, 23:35   #24
Sahagun46
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, siento reflotar este tema tan antiguo, pero tengo una xmax del 2019 negra, con las llantas doradas Y quería ponerle el escape akra y no me decido con el color, plata o negro....
Opiniones o fotos?? No me deja ver las fotos del post.
Gracias!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2020, 23:51   #25
Sahagun46
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alvarojim
Muy buenas chicos, soy nuevo por aquí.
Espero no llegar tarde (aun que me da que sí jeje) pero por si le sirve a alguien en el futuro. Yo a la hora de elegir el akra estaba en lo mismo, no sabia si titanio o negro... así que decidí mojarme por el titanio y personalmente creo que queda brutal, mucho mejor el contraste que con la moto entera negra, como opinión personal...
Os dejo por aquí un par de fotos para que podáis haceros a la idea de como queda, en el configurador de yamaha se ve mucho más feo, no hay color.

utyjt
urow

Otra pregunta que tenía, soy bastante nuevo en el tema de motos, pero en la página de yamaha el simbolo del akrapovic en el tubo salía grabado con laser y el mío tiene la pegatina que podéis ver... alguno sabe si le quito la pegatina si estará abajo? (xD) de todas formas cuando le cambie el portamatrículas (cual me recomendáis el original o el de Puig?) ya aprovecharé para quitarle la pegatina y si no tiene nada grabado le pondré la clásica negra roja y amarilla.

Un saludo!
Me gustaría ver tu moto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2020, 09:07   #26
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sahagun46
Cita:
Iniciado por alvarojim
Muy buenas chicos, soy nuevo por aquí.
Espero no llegar tarde (aun que me da que sí jeje) pero por si le sirve a alguien en el futuro. Yo a la hora de elegir el akra estaba en lo mismo, no sabia si titanio o negro... así que decidí mojarme por el titanio y personalmente creo que queda brutal, mucho mejor el contraste que con la moto entera negra, como opinión personal...
Os dejo por aquí un par de fotos para que podáis haceros a la idea de como queda, en el configurador de yamaha se ve mucho más feo, no hay color.

utyjt
urow

Otra pregunta que tenía, soy bastante nuevo en el tema de motos, pero en la página de yamaha el simbolo del akrapovic en el tubo salía grabado con laser y el mío tiene la pegatina que podéis ver... alguno sabe si le quito la pegatina si estará abajo? (xD) de todas formas cuando le cambie el portamatrículas (cual me recomendáis el original o el de Puig?) ya aprovecharé para quitarle la pegatina y si no tiene nada grabado le pondré la clásica negra roja y amarilla.

Un saludo!
Me gustaría ver tu moto!!
Entra en la página de Yamaha, busca la sección de XMax y dentro de ella en configuración podrás visualizar cómo quedan ambos modelos.
Yo tengo el negro en la Iron Max y creo que le queda mejor, pero es cuestión de gustos. Si dices que tienes las llantas doradas no veo que quede bien el color titanio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2020, 07:37   #27
Poison
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sahagun46
Muy buenas, siento reflotar este tema tan antiguo, pero tengo una xmax del 2019 negra, con las llantas doradas Y quería ponerle el escape akra y no me decido con el color, plata o negro....
Opiniones o fotos?? No me deja ver las fotos del post.
Gracias!!
Con llantas doradas el escape plata no te. quedará tan bonito como el negro. Espero que te sirva mi opinión. [emoji6]



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2020, 22:19   #28
Sahagun46
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, me decantaré por el negro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2020, 16:59   #29
Poison
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes compis.

Vendo el escape original Akrapovic en negro, por si a alguien le interesa.

Os dejo el enlace, un saludo!

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubxmax%2Ecom%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D27329&sh are_tid=27329&share_fid=74870&share_type=t&link_source=app



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2020, 03:04   #30
Correkaminos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.

Estoy valorando ponerle un akrapovic a mi Xmax 300 en cuento le realice el rodaje.

El tema es que tengo dudas si montar el negro o el titanio.

En principio me inclino más por el titanio ya que mi moto es la Tech Max power Black que es negra entera, si quiero que el escape destaque creo que el de titanio va a destacar más por ser la moto negra entera que si monto el negro.

Si fuese de otro color, por ejemplo la verde de llantas doradas sin duda montaría el negro.

¿Que os parece?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2020, 09:02   #31
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Correkaminos Ver Mensaje
Hola.

Estoy valorando ponerle un akrapovic a mi Xmax 300 en cuento le realice el rodaje.

El tema es que tengo dudas si montar el negro o el titanio.

En principio me inclino más por el titanio ya que mi moto es la Tech Max power Black que es negra entera, si quiero que el escape destaque creo que el de titanio va a destacar más por ser la moto negra entera que si monto el negro.

Si fuese de otro color, por ejemplo la verde de llantas doradas sin duda montaría el negro.

¿Que os parece?

Un saludo.
Cualquiera de los dos colores le queda bien, es cuestión de gustos y si te gusta más el titanio pues adelante con el.

Yo tengo la Iron Max (de colores muy similares a la Black Power) y tengo el Akra de color negro. Desde mi punto de vista le queda muy bonito porque le da uniformidad al conjunto y para mi, el de titanio rompe un poco esa uniformidad. De todas maneras, si lo que quieres es que destaque, el titanio cumple mejor esa función que el negro.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Devotee por este mensaje
Correkaminos (09/08/2020)
Antiguo 09/08/2020, 18:36   #32
Correkaminos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Devotee Ver Mensaje
Cualquiera de los dos colores le queda bien, es cuestión de gustos y si te gusta más el titanio pues adelante con el.

Yo tengo la Iron Max (de colores muy similares a la Black Power) y tengo el Akra de color negro. Desde mi punto de vista le queda muy bonito porque le da uniformidad al conjunto y para mi, el de titanio rompe un poco esa uniformidad. De todas maneras, si lo que quieres es que destaque, el titanio cumple mejor esa función que el negro.
Como siempre lo mejor sería ver en directo ambas para poder decidir mejor. risa

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:24.
Página generada en 0,167 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right