Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Resumen de tubarros!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   21.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2007, 16:56   #161
ferran
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!

no sé si es en este hilo, o en otro, pero he leido alguna opinion que dice que "se acaban rompiendo".

Yo no tengo ninguno, y conste que me lo hubiera puesto en la SHi, pero en mi futura 250i, sí me pondré algun tubo.

Pero entre precios, estetica, y calidades, es dificil elegir. Para mí, el más bonito para la X, es el Devil negro, pero se ve que es muy caro.

See u!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/09/2007, 00:59   #162
JUASFO
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLA A TODOS LOS XMASSEROS.
HE VISTO QUE VARIOS DE VOSOTROS HABEIS CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE Y QUE LA MOTO MEJORA EN VELOCIDADES BAJAS.
COMO SOY NUEVO EL EL CLUB Y EN LAS MOTOS ¿QUE MAS VENTAJAS SE OBTIENEN DEL CAMBIO Y POR CUANTO SALE EL CAMBIO?
GRACIAS
JUASFO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 23:36   #163
eltelematic
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando tenia 15 años me compre una aprilia 50cc a la cual le cambie todo y mas. Era la que mas corria, la mas guapa la mas... pero no os imaginais los dolores de cabeza y el dinero que me costo.

Tras la experiencia a mi Xmax solo le voy a cambiar el Tubo con una finalidad meramente estética y acustica.

Si buscais que acelere mas, corra mas, mejore en cortas, bla bla bla... ¿Porque no os comprais otra moto? Total, seguro que os sale mas barato!


Un saludo.
eltelematic@hotmail.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 09:19   #164
Dexter
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En efecto Potent, yo he optado por el Ixil para mi xmax125 negra, y concretamente el negro (el del 50 aniversario), creo que le favorece mucho la estética. A mi me va de perlas, suena bastante bien, y si le quitas el "tapon" es Eh-peh-ta-cu-lá! (por cierto, muy sencillo quitar)

Saludos, ah, y buenos dias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 13:29   #165
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos!!Decir que aun no tengo moto de 250, pero q seguramente sera una Xmax(es mas este jueves me examino del A) y estoy empapandome de toda la informacion que vais comentando en los hilos.

A lo q voy, cuando me la compre y le haga un buen rodaje, habia pensado cambiarle los rodillos por los de la Cygnus y alternarlos, de esta manera consigues mas salida,me equivoco?Y luego me gustaria que el tubo tuviera algo de vidilla, pero no quiero destacar a 100m de distancia, vamos algo que no vaya x la calle y digan ya pasa x aqui el pesao de siempre...y x eso habia pensado en colocarle un Leo Vince 4road, que esteticamente me gusta.

Bueno y otra duda, al hacerle estos cambios, la moto perderia la garantia??Creeis que con esta modificacion podre ir mas que deshaogado en ciudad y fuera de ella? Sobre que velocidad creeis que se me quedaria x autovia x ejemplo?140-150?

Muchas gracias y siento el ladrilloooooo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2008, 21:02   #166
insider
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay ixil o leo SBK para la 250i.
Toy pensando el en leo 4road pero lo veo demasiado recto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2008, 22:45   #167
pablyuka
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
que os parece este
xmaxlw
cual es este? lo hay para 125?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2008, 11:53   #168
Topog
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dexter
En efecto Potent, yo he optado por el Ixil para mi xmax125 negra, y concretamente el negro (el del 50 aniversario), creo que le favorece mucho la estética. A mi me va de perlas, suena bastante bien, y si le quitas el "tapon" es Eh-peh-ta-cu-lá! (por cierto, muy sencillo quitar)

Saludos, ah, y buenos dias!
Dexter please, puedes poner alguna fotico de tu Ixil negro montadito en tu x-max? icon_surprised

Y ya sería la h**tia si colgaras un video con el sonido que pega.

Estoy decidiendome por un tubarro y tienes bastantes número el Ixil pero necesito pruebas de como queda y funcionamiento. icon_babeo icon_babeo

Gracias!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2008, 21:30   #169
ury_bcn
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas,

alguien sabe si el LeoVince de la 250 es el mismo que para la 125?? en el taller se han equivocado y me han suministrado el de la 250.... lo devuelvo?? icon_sad

Saludos y V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:06.
Página generada en 0,224 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right