Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Bañarse en el mar con la llave de la moto
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   844
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2020, 10:10   #1
ikerz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bañarse en el mar con la llave de la moto

Hola,

Sabéis si la llave de una XMAX 400 de 2015 es sumergible? supongo que con el paso del tiempo puede que haya algo de corrosión, pero si se lava con agua dulce y se seca bien después de baño, supongo que no debería de haber problemas.

Lo que mas me preocupa es la estanqueidad que pueda tener. Supongo que llevara algún chip dentro no? Una solución puede ser meterla dentro de alguna pequeña bolsa impermeable..

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/05/2020, 10:42   #2
PacoRola
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo puedo comentarte que he metido la llave en la lavadora 2 veces (sin querer!) y no me ha pasado nada.
Pero como tú mismo comentas, mejor ponla en una funda.
Tambien puedes hacer un duplicado sin chip para bañarte y que luego te permita abrir la guantera o el cofre donde abrás guardado la "buena" para poder arrancar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2020, 12:12   #3
Santiago
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ikerz
Hola,

Sabéis si la llave de una XMAX 400 de 2015 es sumergible? supongo que con el paso del tiempo puede que haya algo de corrosión, pero si se lava con agua dulce y se seca bien después de baño, supongo que no debería de haber problemas.

Lo que mas me preocupa es la estanqueidad que pueda tener. Supongo que llevara algún chip dentro no? Una solución puede ser meterla dentro de alguna pequeña bolsa impermeable..

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:56.
Página generada en 0,107 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right