Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Me compro una X-Max 400
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2020, 23:00   #1
JLWanlu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me compro una X-Max 400

Pues nada me presento, soy Juanlu y me voy a comprar una 400, vengo de una n-max y a mi mujer y a mi nos ha picado el bicho de las motos mas grandes y nos llama mucho la atencion tener algo para hacer viajecitos y escapadas de finde y cosas asi, no mas de 300km asi que me e informado y pensabamos en la 300 pero en videos, paginas y compañeros que tienen similares llego a la conclusion de que la 400 es mejor, nos vamos a coger la version iron max, que opinais sobre esta moto? Hago bien en elegir esta opcion? Y sobre todo encantado y espero que compartamos muy buenas conversaciones ?

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 23:44.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 09/03/2020, 23:33   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una muy buena opción para viajar, personalmente para trayectos cortos y para ciudad y solo una persona recomiendo la xmax 300, pero si es verdad que para dos personas y viajar es mucho más estable y el doble disco delantero te aporta una frenada extra que viene muy bien a parte de tener todas las mejoras que tiene la 300, como el TCS (control de tracción), ABS, llave inteligente, luces de led y motor actualizado a las normativas vigentes.

Asi que es una opción muy recomendable un maquinón, si te decides finalmente por ella no te arrepentirás. icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2020, 08:46   #3
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola juanlu.bienvenido.totalmente de acuerdo con el compañero.para ese uso, la 400 sin dudarlo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2020, 10:01   #4
montyb
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola JL, harás una buena compra. Yo la tengo desde hace 2 semanas y muy contento con ella. Venía de una Honda CBF600 y esta no es tan nerviosa pero va muy fina y cuando le das al puño notas como estira sin problemas.
Disfrutaras mucho con ella.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2020, 19:43   #5
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suscribo todo lo que han dicho los compañeros. Soy poseedor de una Iron Max 400 desde hace 5 meses y no puedo estar más contento con ella. Palante!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2020, 01:47   #6
DamianJerez
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JLWanlu
Pues nada me presento, soy Juanlu y me voy a comprar una 400, vengo de una n-max y a mi mujer y a mi nos ha picado el bicho de las motos mas grandes y nos llama mucho la atencion tener algo para hacer viajecitos y escapadas de finde y cosas asi, no mas de 300km asi que me e informado y pensabamos en la 300 pero en videos, paginas y compañeros que tienen similares llego a la conclusion de que la 400 es mejor, nos vamos a coger la version iron max, que opinais sobre esta moto? Hago bien en elegir esta opcion? Y sobre todo encantado y espero que compartamos muy buenas conversaciones 😃

Yamaha-XMAX--Tech-Max---x
Hola Juanlu, la compraste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2020, 21:09   #7
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JLWanlu
Pues nada me presento, soy Juanlu y me voy a comprar una 400, vengo de una n-max y a mi mujer y a mi nos ha picado el bicho de las motos mas grandes y nos llama mucho la atencion tener algo para hacer viajecitos y escapadas de finde y cosas asi, no mas de 300km asi que me e informado y pensabamos en la 300 pero en videos, paginas y compañeros que tienen similares llego a la conclusion de que la 400 es mejor, nos vamos a coger la version iron max, que opinais sobre esta moto? Hago bien en elegir esta opcion? Y sobre todo encantado y espero que compartamos muy buenas conversaciones 😃

Yamaha-XMAX--Tech-Max---x
Que chulas quedan las ruedas en color dorado!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/04/2020, 21:20   #8
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Yo me compré la 300 , la 400 cuando monte motor Blue core y llanta trasera de 14 pulgadas la cambiaré antes de eso no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/04/2020, 16:47   #9
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las dos son muy buena opción. El compañero de MACHADO lo ha explicado perfectamente. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2020, 15:43   #10
JLWanlu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas señores, acabo de recogerla y la primera sensacion es impresionante, el tiron, el largo que tiene en carretera que pide mas y mas , y el ruido me encanta no hace falta cambirle tubo de escape ni nada, a mi me gusta ese sonido de casa (opinion personal) este finde o la semana que viene hare alguna ruta larga o viajecito de malaga a sevilla o jaen algo asi largito para probarla, no e probado a 300 e pasado de la n-max a la 400 directamente y estoy flipandolo litaralmente jejeje no me arrepiento para nada😄👏
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2020, 02:11   #11
TakJJ24
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quitando la estupida lucha que hay entre la 300 y la 400 por ver cuál es mejor, yo personalmente creo que con Yamaha difícil que te arrepientas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2020, 19:21   #12
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JLWanlu
Buenas señores, acabo de recogerla y la primera sensacion es impresionante, el tiron, el largo que tiene en carretera que pide mas y mas , y el ruido me encanta no hace falta cambirle tubo de escape ni nada, a mi me gusta ese sonido de casa (opinion personal) este finde o la semana que viene hare alguna ruta larga o viajecito de malaga a sevilla o jaen algo asi largito para probarla, no e probado a 300 e pasado de la n-max a la 400 directamente y estoy flipandolo litaralmente jejeje no me arrepiento para nada😄👏
Lo de cambiar el escape más que por modificar el ruido es por la mejora de quitarle un buen tamaño a la parte trasera y aligerarle unos cuantos kilos de peso...
Otras mejoras ya pueden ser más discutibles... por ejemplo Akrapovič en su web anuncia una ganancia montando su tubo de 2cv y 2,3Nm de par motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2020, 20:01   #13
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JLWanlu
Buenas señores, acabo de recogerla y la primera sensacion es impresionante, el tiron, el largo que tiene en carretera que pide mas y mas , y el ruido me encanta no hace falta cambirle tubo de escape ni nada, a mi me gusta ese sonido de casa (opinion personal) este finde o la semana que viene hare alguna ruta larga o viajecito de malaga a sevilla o jaen algo asi largito para probarla, no e probado a 300 e pasado de la n-max a la 400 directamente y estoy flipandolo litaralmente jejeje no me arrepiento para nada😄👏
Disfrútala, yo también estoy encantado con mi 400...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2020, 14:41   #14
JLWanlu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

entonces me recomendais que le cambie el escape? no se no lo habia pensado, para mi el peso de la moto esta muy bien de hecho pensaba que habria un cambio enorme de la nmax a la 400 pero para nada son pesos muy igualados al menos a mi parecer y lo controlo bastante bien, pero si me dicen que va a aumentarle algo la potencia... no se para mi y mi pareja de pasajera esta bien la que tengo ya pero no se me gustaria leer vuestras opiniones en cuanto al cambio del escape porfavor, gracias.
por cierto he hecho una ruta de malaga a cadiz y de cadiz pase a sevilla, y la vuelta fue directa de sevilla a malaga y ha sido impresionante, super comodo sentado y el rendimiento genial tanto como el consumo a 120-140 me gusto muchisimo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:39.
Página generada en 0,188 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right