Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Escape akrapovic XMAX 300 en XMAX 400 (2019)
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.481
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2020, 13:13   #1
CharlieJoes
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Escape akrapovic XMAX 300 en XMAX 400 (2019)

Muy buenas.

No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.

Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).

Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.

Un saludo y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 03/04/2020, 01:56   #2
DamianJerez
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CharlieJoes
Muy buenas.

No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.

Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).

Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.

Un saludo y gracias.
Buenas CharlieJoes, a mi también me gusta más como queda el Akrapovic de la 300, pero al tener menos tamaño creo que puede retener más y no sé si puede influir de forma negativa en las prestaciones.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo 🙋🏻‍♂️
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2020, 14:53   #3
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 38
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DamianJerez
Cita:
Iniciado por CharlieJoes
Muy buenas.

No se si se habrá escrito ya sobre este tema, he mirado y no he visto nada.

Mi duda es si se puede montar el escape akrapovic de la XMAX 300 en la XMAX 400 (hablando del escape que está como accesorio original de Yamaha).

Ya se que para gustos colores y personalmente me gusta mucho más como queda el de la XMAX 300 al ser algo más pequeño.

Un saludo y gracias.
Buenas CharlieJoes, a mi también me gusta más como queda el Akrapovic de la 300, pero al tener menos tamaño creo que puede retener más y no sé si puede influir de forma negativa en las prestaciones.
A ver si alguien nos ilumina.
Un saludo 🙋🏻‍♂️
De entrada las sujeciones del silencioso al tren trasero son totalmente distintas. Por otro lado habrá que ver si la arquitectura de la unión al colector (diámetro y ángulo) coinciden en ambos casos que ya sería extraño... y lo más importante a tener en cuenta es que Akrapovic no fabrica escapes al tun tun, en esto es muy meticulosa ya que para diseñar cada escape realiza diversas pruebas y configuraciones en función de las características de cada vehículo.
Aquí explican cual es el proceso:
Tubo de escape Akrapovic: ¿mejora el rendimiento?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:42.
Página generada en 0,117 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right