Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
BOMBILLAS LED
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.704
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2011, 18:05   #1
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon BOMBILLAS LED

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido...

Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar...

Help me please!!!!

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 16/09/2011, 22:21   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Avu! Pues yo no te puedo ayudar porque no llevo nada de leds en la moto, pero seguiré este hilo para ver qué te dicen los compis, a ver si me interesa.

Por cierto, estaría bien que, siguiendo la tradición del Club, te pasaras por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos hicieras los honores. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 10:54   #3
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por avu2005
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido...

Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar...

Help me please!!!!

Gracias!
Seguro que aqui encuentras,
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17067&hilit=bombillas

Pero te recomiendo que primero entres aqui,
http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 12:43   #4
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi consejo es que te pases por la tienda-taller de Xtreme bike que está en la Avda. de Madrid, por el 90 (detrás del Camp Nou) y tantos para adquirirlas.
Allí me montaron las luces traseras y hasta hoy me van de cine.
Saludos

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 12:55   #5
ROMAX
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es para una 2010 yo las traseras las compré de 48 Led y tipo SMD que dan bastante buena luz y se distingue cuando frenas. La colocación es sencilla una vez que desmontas la tulipa de la moto ya que el acceso a las luces traseras es mas complicado que en el modelo anterior.
Las compré aquí http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320629177062
Antes tenia otra XMAX modelo 2007 y también le puse led que compré en una de las compras conjuntas organizadas por el foro pero creo que las que tengo ahora son de mayor calidad ( han pasado mas de tres años y la técnica de los led avanza) porque son mas luminosas y no se me ha fundido ningún led.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 21:19   #6
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pasada esto del foro!, gracias a todos chicos, mi x es del 2007, es decir el modelo antigüo, pero supongo q valdran las mismas para este modelo como para el nuevo, lo unico por lo q me decis supongo q es que es mas o menos complicado el montaje.

Voy a ver los link q me poneis y ya os digo q he hago al final

Por cierto, mi X corre por las calles de valladolid, sera complicado ir a barcelona pero quizas me acerque a la tienda en mi proxima visita a la ciudad condal

Gracias a todos! Os mantengo informados!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 21:57   #7
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola useita,

Tranquis, ya he firmado en el libro de visitas icon_wink respecto al link, como soy nuevo no puedo entrar a opinar hasta q no escriba 50 mensajes, no veas, me quedan 47 icon_sad

Gracias de todas formas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2011, 22:02   #8
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ROMAX
Si es para una 2010 yo las traseras las compré de 48 Led y tipo SMD que dan bastante buena luz y se distingue cuando frenas. La colocación es sencilla una vez que desmontas la tulipa de la moto ya que el acceso a las luces traseras es mas complicado que en el modelo anterior.
Las compré aquí http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320629177062
Antes tenia otra XMAX modelo 2007 y también le puse led que compré en una de las compras conjuntas organizadas por el foro pero creo que las que tengo ahora son de mayor calidad ( han pasado mas de tres años y la técnica de los led avanza) porque son mas luminosas y no se me ha fundido ningún led.
Hola romax!

Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?

Un saludo y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 10:35   #9
ROMAX
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por avu2005
Hola romax!

Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?

Un saludo y gracias!
No recuerdo si la posición de la bayoneta de la bombilla es la misma en la 2007. Compruebalo con una bombilla que desmontes y verifica también que quepa en la tulipa, pues son bastante largas, 50mm.
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2011, 17:00   #10
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de pillarlas en la pagina q me indicaste! Caras pero pieden quedar bien, ya os pondre una foto x si os animais...

En cuanto a las delanteras H4 15w blancas alguien sabieis alguno donde conseguirlas?

No puedo sunarme a un pedido conjunto por no haber escrito 50 mens aun

Como siempre
Michas gracias chic@s!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2011, 22:54   #11
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mirate los links que te han puesto.....hay una compra conjunta...

sino puedes comprarlas ahi...supongo que en xtrme bike, como te dice un compañero, podras conseguirlas.

por cierto, de 15w no creo que sean las luces delanteras...seran 35w minimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 19:22   #12
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ROMAX
Cita:
Iniciado por avu2005
Hola romax!

Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?

Un saludo y gracias!
No recuerdo si la posición de la bayoneta de la bombilla es la misma en la 2007. Compruebalo con una bombilla que desmontes y verifica también que quepa en la tulipa, pues son bastante largas, 50mm.
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar.
Hola de nuevo Romax y resto q estais en esta charla,

Hoy me han llegado las bombillas que pedi desde el enlace de ebay q me pasaste, ahora tengo un problema, las luces son una pasada pero no consigo roscarlas, las meto en el hueco y luego no giran, he comparado el casquillo denla de serie con las nuevas y en estas ultimas hay unos mm mas desde el final jasta los puntos que tiene en relive en el mismo casquillo.

Tu como las colocaste? Hay que doblar las patillas del foco o algo asi?.

Como para probar las puse sin girar en una
Posicion solo funcionaban como posicion y en la otra solo como freno, es normal no?

A ver si me podeis ayudar ok

Muuuuchas gracias como siempre!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 21:26   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si eso lijale los bulones, que igual son escentricos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 22:14   #14
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me da mas miedo hacerlo... No se como limarlo pero si esa es la solucion lo llevo a un taller y se lo digo.

A nadie mas le ha pasado? Alguna solucion alternativa?

Gracias por tu aportacion meloalfonso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 22:17   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

saca una foto de la bombilla originay y la comprada y valoramos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 23:12   #16
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
saca una foto de la bombilla originay y la comprada y valoramos icon_wink
imageogu

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2011, 23:13   #17
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahi va esa foto:

imageogu

Uploaded with ImageShack.us

A ver si le damos solucion al asunto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 20:08   #18
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ROMAX
Cita:
Iniciado por avu2005
Hola romax!

Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?

Un saludo y gracias!
No recuerdo si la posición de la bayoneta de la bombilla es la misma en la 2007. Compruebalo con una bombilla que desmontes y verifica también que quepa en la tulipa, pues son bastante largas, 50mm.
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar.
Q decepcion, en el modelo antiguo de xmax no caben en la tulipa por milimetros, es decir el casquillo es mas largo y no se pueden girar. Por lo q me dices romax si valen para el modelo 2010, sabeis alguien qie las quiera? Si no pues a ponerlas en ebay.. La foto la teneis unos mensajes mas adelante..

La cuestion es donde encontrar unas q si valgan para el modelo anterior al actual.. La compra conjinta no me valdria como opcion ya q llevo escritos como 10 mensajes y hacen falta 50 para poder escribir en ese foro.

Gracias, q decepcioooon icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2011, 20:10   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

has prrobado en limar esos bulones y que giren a presion?? no sera ni la primera ni la ultima vez que haga eso.... o si, o si lo hago ir..., en el peor de los casos que quieras vender hay un usuario que estaria dispuesto. te diria por privi quien es para que hables con el....,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2011, 19:59   #20
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="avu2005"]Hola a todos!

Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido...

Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar...

Help me please!!!!

Wenas
Yo tengo unas bombillas nuevas que quiero vender, son "BOMBILLAS 48 LED SMD TRASERAS 1157 P21/ 5W (POSICION + FRENO) ROJAS", las pille en Londres y cuando fui a montarlas no valen por 1mm escaso! las lleve a un taller y para tosdas las motos que tenia valian menos para la mia (es el modelo antiguo de xmax).

Las medidas son de largo 50mm y de diametro 20mm, ya te digo, creo que tienes una t max y te valdrian pero puedes medirlo.

Adjunto una foto por si te interesan.

El precio es 15€ y los gastos de envio van a cuenta mia.

Sinceramente si a mi me valiesen me las quedaría (para eso las compré) las meto en mi moto y no ajustan pero lucen y estan guapisimas!

SI te interesan o a alguien le interesan ya me dices/ decis...

ledsk

Uploaded with ImageShack.us
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2011, 22:11   #21
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2011, 22:26   #22
avu2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.
Las q tienes valen para la x antigua? Si es asi, donde podria conseguirlas?

A mi las q tengo, las denla foto, me las han recomendado en este foro, gay gente q las lleva en la x nueva y les van muy bien, mucho mejor q las q venden los chinos, podeis verlo en mis mensajes, lo q opina la gente, lasta q no valgan para la antigua x
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:23.
Página generada en 0,240 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right