Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Al final me compré la xmax 400
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.766
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2020, 21:49   #1
Dan1e60
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Al final me compré la xmax 400

Hola a todos, como futuro propietario (al menos eso pienso a día de hoy) me presento por aquí. Espero poder resolver mis dudas entre la 300 y la 400.

Saludos!

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 14/09/2020 a las 18:09.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/06/2020, 22:09   #2
MeneSev87
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien venido compañero, pasa ponte cómodo y sube alguna foto que no estan de más, saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2020, 15:52   #3
Dan1e60
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Por fin me decidí. Al final la ganadora fue la 400! emotic_

__attach

__attach

Última edición por Dan1e60; 08/09/2020 a las 15:52.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dan1e60 por este mensaje
Pablo (11/09/2020)
Antiguo 10/09/2020, 04:56   #4
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. A disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a diegoCT por este mensaje
Dan1e60 (12/09/2020)
Antiguo 11/09/2020, 13:56   #5
Dorian Craft
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dan1e60 Ver Mensaje
Por fin me decidí. Al final la ganadora fue la 400! emotic_

__attach

__attach
Hola Dan! Estoy en la misma situación que estabas tu, me quiero comprar una xmax pero dudo entre 300 y 400.
Probaste las dos antes de comprarlas?¿porque te decidiste por la 400?
Tengo intención de usarla en ocasiones con la novia, trayectos cortos (40km como mucho), nada de viajes, y me da miedo que la 300 se quede corta. Pero tampoco quiero gastar más en la 400, llevar más peso y más consumo, si con la 300 me apañaria...
Un jaleo vamos!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dorian Craft por este mensaje
Pablo (11/09/2020)
Antiguo 12/09/2020, 10:09   #6
Dan1e60
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dorian Craft Ver Mensaje
Hola Dan! Estoy en la misma situación que estabas tu, me quiero comprar una xmax pero dudo entre 300 y 400.
Probaste las dos antes de comprarlas?¿porque te decidiste por la 400?
Tengo intención de usarla en ocasiones con la novia, trayectos cortos (40km como mucho), nada de viajes, y me da miedo que la 300 se quede corta. Pero tampoco quiero gastar más en la 400, llevar más peso y más consumo, si con la 300 me apañaria...
Un jaleo vamos!
Hola, probé la 300 y te puedo decir que va muy bien, es suave y anda bastante. Lo que no me gustó fue su frenada, no frena na’!
En cuanto cogí la 400 noté que frena de verdad y la suspensión trasera es algo más confortable. También es un poco más temblorosa (de motor).
Respecto al motor, va un poco menos revolucionado, algo menos de 1000rpm (no recuerdo bien)
Yo voy solo y hago 35km diarios para ir al curro en autopista y quería ir lo más desahogado posible para cuidar el motor.
Consumo... 0,8L más a los 100 (no creo que te vuelvas pobre)
También decirte que había oido maravillas de la 300 y de repente un día encuentro un post en el que hablaban del consumo de aceite que tienen esos motores. ojotes
No quiero entrar en debates con nadie pero a mí personalmente, me ralló bastante.
Prueba ambas y déjate guiar por sensaciones.

Última edición por Dan1e60; 12/09/2020 a las 10:11.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2020, 10:19   #7
Dorian Craft
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dan1e60 Ver Mensaje
Hola, probé la 300 y te puedo decir que va muy bien, es suave y anda bastante. Lo que no me gustó fue su frenada, no frena na’!
En cuanto cogí la 400 noté que frena de verdad y la suspensión trasera es algo más confortable. También es un poco más temblorosa (de motor).
Respecto al motor, va un poco menos revolucionado, algo menos de 1000rpm (no recuerdo bien)
Yo voy solo y hago 35km diarios para ir al curro en autopista y quería ir lo más desahogado posible para cuidar el motor.
Consumo... 0,8L más a los 100 (no creo que te vuelvas pobre)
También decirte que había oido maravillas de la 300 y de repente un día encuentro un post en el que hablaban del consumo de aceite que tienen esos motores. ojotes
No quiero entrar en debates con nadie pero a mí personalmente, me ralló bastante.
Prueba ambas y déjate guiar por sensaciones.
Muchas gracias por responder! Esta tarde iré a ver una 400 y la probare a ver que tal...
Lo que cuentas es más o menos lo que había leído por Internet, si, y como dices, será mejor probar las dos y salir de dudas.
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dorian Craft por este mensaje
Dan1e60 (12/09/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/09/2020, 10:33   #8
Dan1e60
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dorian Craft Ver Mensaje
Muchas gracias por responder! Esta tarde iré a ver una 400 y la probare a ver que tal...
Lo que cuentas es más o menos lo que había leído por Internet, si, y como dices, será mejor probar las dos y salir de dudas.
Gracias!
También te digo, que ir a ver una buena unidad, limpita, cuidada y +/- bien de precio hace mucho!
Suerte y ya nos contarás!
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2020, 14:27   #9
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañeros. Yo también compre la 400 y que deciros de ella que no se haya hablado ya... En Ciudad es tosca como una lavadora vieja, tiembla mucho y el para, arranca, para, arranca del tráfico denso no es su fuerte (digo su fuerte), cualquier 125 es mucho más agradable. Lo mejor de esta es cuando ya vas lanzado, carreteras nacionales y autopista, sobre todo con acompañante (el doble disco aquí se impone) y muy desahogada en autopista a velocidad continuada. Los compis comentan que con un variador se le quitan toda esa tosquedad al salir, pero pierde el desahogo a velocidad mantenida. O con rodillos que por poco dinero se suaviza bastante. Estoy esperando que termine la garantía para empezar a probar cosas haber que tal,pero porque últimamente estoy haciendo mucha más ciudad que vía rápida, si no, no la tocaba. Le pondré rodillos haber... Y el otro tema que has comentado a mí me tira mucho, tiene un motor ya muy probado, fiable. He visto Majesty, que lleva el mismo motor, con cerca de 200 mil km, que se dicen pronto. Compra segura!. Saludos y a disfrutarlasok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2020, 00:59   #10
Dorian Craft
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dan1e60 Ver Mensaje
También te digo, que ir a ver una buena unidad, limpita, cuidada y +/- bien de precio hace mucho!
Suerte y ya nos contarás!
Un saludo.
Pues efectivamente, es lo que me ha pasado jaja
Fui a ver una 400 de 2019 en negro mate con 10000km, impecable, con respaldo, akrapovic, reposapies...
Y eso, que ya está durmiendo en mi garaje! A ver cuando la haga unos km que tal, de momento he notado lo que dice el compañero más arriba, al arrancar desde parado vibra mucho y el doble disco frena muuuuy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2020, 01:33   #11
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Disfrutala.comente lo menos bueno, pero decir que tiene un de 80 a 120 km/h impresionante para ser un scooter y en ese rango es fantástica. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2020, 13:22   #12
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por diegoCT Ver Mensaje
Hola compañeros. Yo también compre la 400 y que deciros de ella que no se haya hablado ya... En Ciudad es tosca como una lavadora vieja, tiembla mucho y el para, arranca, para, arranca del tráfico denso no es su fuerte (digo su fuerte), cualquier 125 es mucho más agradable. Lo mejor de esta es cuando ya vas lanzado, carreteras nacionales y autopista, sobre todo con acompañante (el doble disco aquí se impone) y muy desahogada en autopista a velocidad continuada. Los compis comentan que con un variador se le quitan toda esa tosquedad al salir, pero pierde el desahogo a velocidad mantenida. O con rodillos que por poco dinero se suaviza bastante. Estoy esperando que termine la garantía para empezar a probar cosas haber que tal,pero porque últimamente estoy haciendo mucha más ciudad que vía rápida, si no, no la tocaba. Le pondré rodillos haber... Y el otro tema que has comentado a mí me tira mucho, tiene un motor ya muy probado, fiable. He visto Majesty, que lleva el mismo motor, con cerca de 200 mil km, que se dicen pronto. Compra segura!. Saludos y a disfrutarlasok
Hombre el motor de la 400 no es tan fino como la 300 pero tampoco es una lavadora viejarisa

Cierto lo de la tosquedad de la transmisión pero se hace notar más en según que rango de rpm, aunque como se ha comentado en alguna ocasión el simple hecho de montar unos rodillos Dr.Pulley o Techpulley FRII hace que sea otra moto en suavidad y ganancia de prestaciones.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
admin
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/09/2020, 00:25   #13
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. risa era un decir. La moto una vez en marcha genial. Se nota que esta diseñada para un uso más de carretera, tiene un variador más orientado para mantener velocidades constantes muy desahogada, eso hace que salga con muy pocas vueltas, por eso tiembla tanto. Y ya no te hablo de la tosquedad del conjunto de la transmisión sobre todo cuando está frío. Pero todo no son palos, cuando sales a darte una vuelta por puro placer regresas con una sonrisica de esas malvadas y suple con creces la tosquedad al iniciar la marcha. Y como dicen cambiando cosas no excesivamente caras cambia radicalmente. Todo no se puede tener. guino.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,195 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right