Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
MARATÓN DE CURVAS
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2013, 07:56   #21
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por mt240
y donde se almuerza?
Primero vamos a buscarle una fecha, que lamentablemente y a la vista de la Pirineos y de que pronto la humedad y el frío, enemigos encarnizados de las carreteras de curvas, estarán aquí, mucho me temo que esta rutilla va a ser para la primavera del año que viene. icon_cry icon_cry icon_cry
La guardaremos en el cajón de los proyectos pendientes.
+1,KDD primavera 2014? icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_rolleyes icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/09/2013, 09:48   #22
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fredycruger
Cita:
Iniciado por knibal666
Cita:
Iniciado por mt240
y donde se almuerza?
Primero vamos a buscarle una fecha, que lamentablemente y a la vista de la Pirineos y de que pronto la humedad y el frío, enemigos encarnizados de las carreteras de curvas, estarán aquí, mucho me temo que esta rutilla va a ser para la primavera del año que viene. icon_cry icon_cry icon_cry
La guardaremos en el cajón de los proyectos pendientes.
+1,KDD primavera 2014? icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_rolleyes icon_asombro
No es mala idea!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 18:27   #23
janco
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Janco = Jaume
Mas facil imposible jejejjejeje
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 18:35   #24
janco
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Rufo y Fredy un saludo.
Barbas es muy facil, algunos los he conocido antes personalmente que por el foro, por lo que la presentacion fue de nombre y no con el nick, asi que les conozco el nombre de algunos, pero no el nick del foro,
Janco = Jaume
Saludos y hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2013, 22:59   #25
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janco
Gracias Rufo y Fredy un saludo.
Barbas es muy facil, algunos los he conocido antes personalmente que por el foro, por lo que la presentacion fue de nombre y no con el nick, asi que les conozco el nombre de algunos, pero no el nick del foro,
Janco = Jaume
Saludos y hasta pronto.
Yo te entiendo, se lo que pasa y porque te pasa.

Seguro que has leído lo que te escribí sobre el que en internet cada uno publique los datos que desee de si mismo (esto es un punto incuestionable). Quiero que tú también lo entiendas.
Personalmente no tengo nada en contra de publicar los nombres de pila. Yo tengo mi nombre en cada "post", pero lo he puesto yo.
Esto no es una llamada de atención, crítica, ni nada. Es simplemente un aviso de que llevados de la confianza en ocasiones podemos cometer excesos. Ese es el aviso que pretendo.
Por otra lado yo no conozco en persona a ninguno de los colegas que tú conoces, pero les tengo el mismo aprecio que tú y, en ocasiones, me bajo fotos de las Kdds con sus nombre, para reconocerlos (por eso pido que en ocasiones se "iluminen las fotos"). Ya ves que tenemos un problema parecido.

Espero no haber molestado en debido de una interpretación equivocada de mis palabras.

Otro día comento sobre el porque empieza a ser corriente conocer primero los nombre de pila que los Niks en un foro consecuencia de las actividades de los foreros. icon_rolleyes

Lo importante es que te encuentres a gusto. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 18:30   #26
janco
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas, Barbas ni me enfado ni nada por favor solo queria aclarate el tema , simplemente que cuando hablan en el foro no se quien es el que comenta y por esa queria saber quien es quien, perdona tambien si me has mal interpretado.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/09/2013, 20:09   #27
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hicieramos esta salida,tendriamos que salir a las 6:00h de la mañana y volver a las 15.00h,las kdds primavera es ya este horario,o sea que seria viable hacerla para el año que viene,el boss dira el beredicto!! icon_mrgreen icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2013, 03:17   #28
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janco
Wenas, Barbas ni me enfado ni nada por favor solo queria aclarate el tema , simplemente que cuando hablan en el foro no se quien es el que comenta y por esa queria saber quien es quien, perdona tambien si me has mal interpretado.
Saludos.
Caramba que mal me explico.

No se deben dar nombres de otros en el foro (y por eso tampoco preguntarlos). Por ejemplo: Escribe "maraton de curvas" en el buscador de google (clikea la "lupa" si no te muestra nada directamente)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2013, 16:41   #29
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero hombresss!!!, sois unos cagaos!!! Perfectamente a finales de Octubre se puede hacer!! No hace falta que sea en horario madrugona, se desayuna cerca, y cuando se acaben las butis y el all i oli, está todo sin humedades y hacemos la ruta con el estómago lleno, mt240 os lo agradecerá!!!jejeje!!!
Eso sí, a ver si esta se hace en Domingo!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 16:28   #30
fredycruger
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero hombresss!!!, sois unos cagaos!!! Perfectamente a finales de Octubre se puede hacer!! No hace falta que sea en horario madrugona, se desayuna cerca, y cuando se acaben las butis y el all i oli, está todo sin humedades y hacemos la ruta con el estómago lleno, mt240 os lo agradecerá!!!jejeje!!!
Eso sí, a ver si esta se hace en Domingo!!! icon_rolleyes
No estaria mal,pero el domingo la mayoria de gente quiere descansar,es mejor el sabado,si fuera el lunes fiesta entonces seria lo suyo salir en domingo,madrugando sabiendo que el lunes sera fiesta,un saludo juan!!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:25.
Página generada en 0,184 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right