Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
¿Jugáis con la consola?
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   8.672
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/09/2008, 07:10   #41
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Medal of Honor: Airborne, está chachi pirulí. Trata sobre una unidad de paracaidistas a la que perteneces y todo recreado en, cómo no, la segunda guerra mundial. Modo de juego en plan pantallas y en internet.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/09/2008, 08:30   #42
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
El Medal of Honor: Airborne, está chachi pirulí. Trata sobre una unidad de paracaidistas a la que perteneces y todo recreado en, cómo no, la segunda guerra mundial. Modo de juego en plan pantallas y en internet.
no está mal, pero el cod4 le da 1000 vueltas: mejores gráficos, mejor historia, mejores armas y más dificil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 15:59   #43
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por mikekimi
El Medal of Honor: Airborne, está chachi pirulí. Trata sobre una unidad de paracaidistas a la que perteneces y todo recreado en, cómo no, la segunda guerra mundial. Modo de juego en plan pantallas y en internet.
no está mal, pero el cod4 le da 1000 vueltas: mejores gráficos, mejor historia, mejores armas y más dificil.
+1
Es el peor Medal of Honor de toda la saga, matas a un alemán y sale el mismo 40 veces más del mismo sitio.....increible!!!! icon_picaron icon_picaron

Siempre he sido de Medal of Honor, pero este me ha defraudado, así y todo me lo he pasado, si es que los tiros me encantan... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:25   #44
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues estamos tardando en hacer un paintball en Usurbil, que han abierto un sitio donde, además, dan de comer... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 16:35   #45
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
El Metal Gear de la PS3 es una evolución del original y auténtico Metal Gear que yo tengo en mi casa en su versión primigenia, la que Konami desarrolló para el extinto estándar MSX allá por los 80. Era un cartucho de los llamados MegaROM de unos increibles 16KB. Posteriormente, salió la 2ª versión; Metal Gear Solid Snake, mucho mejor en cuanto a gráficos, pues se desarrolló para MSX2, una evolución del anterior MSX. Esta segunda versión estaba muy bien y yo a veces enciendo mi antiguo MITSUBISHI para echar unas partidas a aquellos juegos antiguos de Konami, cuando nadie conocía esa marca y sólo hacían juegos para MSX; los maravillosos NEMESIS, USAS, SD SNATCHER...
Listillo, Metal Gear era también para MSX2.

De todos modos, la mejor consola actual es la XBOX360, infinitamente mejor que la PS3 y su Live le da mil vueltas. Al igual que la XBOX era netamente superior a PS2, pero claro, en este país la gente tiene admiración crónica por Sony.

De lo que máas me ha gustado este año:
- Bioshock
- Assassin's Creed
- COD4
- Colin Dirt (aun no lo he acabado)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2008, 20:06   #46
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Pues estamos tardando en hacer un paintball en Usurbil, que han abierto un sitio donde, además, dan de comer... icon_wink
Masho, que te has equivocado de hilo !!!! que este es de consolas !!!! tu dale que te pego con el paintball...a mi no me veras, pierdo seguro (soy un blanco demasiado facil)

PD: El que se ria le doy 2 collejas en Aranda icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2008, 01:14   #47
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Yo, como no voy a Aranda....................
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/09/2008, 01:58   #48
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Yo, como no voy a Aranda....................
...pero se donde trabajas, gañan y me viene de paso asi que "mutis i a la gabia" icon_eek icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 16:36   #49
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora que estoy jodido en casita subimos el post este para aconsejar otros dos juegos más que me estoy pasando.

El primero es el Mirror´s Edge, de andar saltando todo el rato por los tejados, un juego diferente y que me lo he pasado muy a gusto, vamos, que se le puede poner un 8 alto, este ya lo tengo pasado.

Y el segundo, y que me estoy pasando ahorita mismo, es el Killzone 2, auténtico shuter sangriento de 10, buenos gráficos y enemigos muy cabr****, disfrutando de él muy a gusto también.

He probado la demo del esperado Resident Evil 5 y parece que promete.

Seguimos jugando.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 16:43   #50
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por onehalcon
si me comprara otra consola estilo PS3 o xbox, mi mujer me tira de casa icon_lol icon_lol icon_lol
La mía fué de rebote, un chollo por menos de la mitad de su precio. Además de la 360 tengo la wii (para la parienta que por supuesto, a pesar de que ya se lo advertí, no usa).

¿Estáis jugando alguno al gta4?, venga chavales que se de mas de uno que tiene consolas "gordas" y es casi un crimen no jugar al gta4.
Mi pregunta es sencilla: ¿se pueden saltar los recorridos en coche de ve desde el punto a al b de las misiones?, en el san andreas se podía, pero en este he probado de todo y nada.
Coje un taxi y te saldrá el punto de destino como una de las opciones y como mucho pagas unos 20-30$

Eso es lo que hacia yo cuando ya estaba cansado de ir de punta a punta...

Hablando de este peazo juego....

Si a alguien le interesa tengo el GTA IV para Xbox 360 en venta. Comprado en diciembre y usado solo durante dos semanas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 18:58   #51
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno ya q se ha resubido el post este yo tengo: PS3,Wii,PSP,PS2,NDS,PS1,GB(la tocha) y una master system...Vamos q unas cuantas, pero siempre 2 juegos q nunca fallan en las PS, GTA y Pro Evolution Soccer...jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 19:20   #52
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Pues eso, que me resulta raro que aún no hallamos hablado de videojuegos. Yo estoy enganchado a la 360 con el gta4 y el army of two y tengo un par de dudas, a ver si algún "enganchao" a las consolas me echa una mano icon_wink
¡¡¡Vecinoooooo!!! Yo tengo la PS1, PS2, la PS3 (bueno seré sincero la PS3 y la Nintendo DS son propiedad de mi nano) En cuanto al GTA IV es el mejor de todos los juegos sin discusión (aún no lo he terminado, es largo de coj...) y estoy loco por empezar el Call of Duty World at War; siempre y cuando mi hijo me deje. En cuanto a tu duda de ir del punto A al B sin esfuerzo (no seas tramposo) en el tocho de guía del juego no aparece nada. Si me entero de algo te lo comunico.
¡Pero que chulo es Niko Bellic! Ese monta Harleys, no como nosotros... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 20:21   #53
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la primera xbox y la Nds, juego muy, muy poco... y casi siempre a los mismos juegos... GTA San Andreas y emuladores de recreativas y tal...

Con la nds a veces en el sofá antes de dormir me hecho un tetris o cualquier otra cosilla, pero poco...

lo siento, no soy jugon para ayudarte icon_wink

pd: perdón... me olvidaba tambien la Game Boy, aunque ya la toco bien poco, jejejeje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 10:32   #54
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Cita:
Iniciado por Haagbard
Pues eso, que me resulta raro que aún no hallamos hablado de videojuegos. Yo estoy enganchado a la 360 con el gta4 y el army of two y tengo un par de dudas, a ver si algún "enganchao" a las consolas me echa una mano icon_wink
¡¡¡Vecinoooooo!!! Yo tengo la PS1, PS2, la PS3 (bueno seré sincero la PS3 y la Nintendo DS son propiedad de mi nano) En cuanto al GTA IV es el mejor de todos los juegos sin discusión (aún no lo he terminado, es largo de coj...) y estoy loco por empezar el Call of Duty World at War; siempre y cuando mi hijo me deje. En cuanto a tu duda de ir del punto A al B sin esfuerzo (no seas tramposo) en el tocho de guía del juego no aparece nada. Si me entero de algo te lo comunico.
¡Pero que chulo es Niko Bellic! Ese monta Harleys, no como nosotros... icon_wink
ya me pasé el gta4, gears of war 2, call of duty waw, army of two, fear 2, bioshock y alguno que otro más icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 11:57   #55
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he terminado Fable II, de XBOX360 pero aún asi se puede seguir jugando ya que las misiones siguen abiertas y sigues ganando pasta con los alquileres. Sin embargo mis dos mujeres me han abandonado y los niños han sido acogidos en adopción... Eso por haber dejado el juego parado... sería por mi gripe??? icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 13:21   #56
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Yo me he terminado Fable II, de XBOX360 pero aún asi se puede seguir jugando ya que las misiones siguen abiertas y sigues ganando pasta con los alquileres. Sin embargo mis dos mujeres me han abandonado y los niños han sido acogidos en adopción... Eso por haber dejado el juego parado... sería por mi gripe??? icon_lol
joder, pues vaya presión que mete el juego
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2009, 15:25   #57
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
ya me pasé el gta4, gears of war 2, call of duty waw, army of two, fear 2, bioshock y alguno que otro más icon_cool
menos jugar y más trabajar, leches !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
...así va el país!!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2020, 07:14   #58
GeorgeMann
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí he votado por PS3. antes jugaba en ps3, pero desde el año pasado juego con mi PS4. amor ps.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2020, 19:48   #59
Santiago
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo eh votado por otros, tengo la ps4.

Llegue a jugar con el family,play 1,play 2, xbox 360, play 3 y ahora la play 4.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2020, 23:56   #60
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad es que me canso enseguida de los juegos, tuve la PS1, la PS2 y hace 2 años le trajeron los reyes al niño la Nintendo swift que esta muy bien la verdad, nos echamos de vez en cuando algún partidito de futbol al FIFA 20.

Cuando tenga algún año más el niño no descarto comprar la PS5 o la nueva X box que dicen que es igual o mejor que la PS5.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:53.
Página generada en 0,273 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right