Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
X-Max Policia
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   17.793
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/12/2012, 20:24   #101
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

---abcd
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/guardia-urbana-estrena-escuters-2276984
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 28/12/2012, 20:43   #102
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la policia de alicante tambien lleva Xmax del modelo nuevo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2012, 21:50   #103
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me quitan a mi la fábrica de España (ya no te digo nada de mi ciudad) les meto las motos por donde me se. Allá cada cual.

Supongo que no habrá otras, pero cuando se quiere bien que se encuentran (y más por el precio)… ¿también se fue Honda?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 00:05   #104
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en Cullera la policia local lleva las X nuevas de 250 creo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 00:43   #105
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya las he visto rodando por Barcelona, y en mi pueblo tambien hay alguna.

Me gustara ver en agosto a 32 grados a la sombra, como petan las bombas!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 10:19   #106
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer las vi yo por Bcn, una pareja de la guardia urbana, lo cierto que a perdido glamour la moto jejejejejejejejeje:L icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 10:31   #107
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes razón, Julio. Después de "expoliarnos" la fábrica y dejar a un montón de peña en la calle, ahora van y les compran 55 motos icon_nono icon_nono icon_nono .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 18:26   #108
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
...Me gustara ver en agosto a 32 grados a la sombra, como petan las bombas!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Pues lo que me faltaba por agradecerles: Que el Ayuntamiento forme un follón y salga a bombo y platillo que mi moto no la compre nadie de seguda mano que peta.

Pistonudo el negocio. Que bien.

Al final pringamos los que pagamos el plato roto. Ya no falta nada en este desaguisado.

Mejor que no pete ninguna y así por lo menos sea público y notorio que tenemos unas motos "guays".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 23:47   #109
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando vendas tu vieja moto, te van a dar cuatro duros. Eso si, es una moto "muy fiable" icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2012, 02:18   #110
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cuando vendas tu vieja moto, te van a dar cuatro duros. Eso si, es una moto "muy fiable" icon_risasuelo icon_risasuelo
Mi moto estará bien pagada, te lo aseguro, pues cuando estudie el coste y los retornos que podía conseguir se han cumplido y la tengo amortizada.

Yo lo que digo es que si petan las bombas y se hace público y notorio no nos beneficia.

¿O es que no preferimos mantener en privado nuestros pequeños inconvenientes en muchos temas de nuestra vida?. Pues a eso me refiero. Como para que le los guardias empiecen a quedar tirados todo los días Paseo de Gracia adelante.

Porque una cosa es que te miren y te vean sobre una Scooter que muchos desean y otra que te miren y les des pena o se rían.

En mi caso no me quejo de fiabilidad. A mi no me han petado ni tantas bombas, ni tantos aforadores, ni nada, con lo que puedo pensar que quizá no sea solo la moto la causa de tanto desaguisado (como ocurre en casi todos los gripajes).

Y además todas, todas, todas las motos tienen su aquel. Eso seguro (aunque algunas resguarden mejor sus vergüenzas).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2012, 09:02   #111
osckar
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas


En mi caso no me quejo de fiabilidad. A mi no me han petado ni tantas bombas, ni tantos aforadores, ni nada, con lo que puedo pensar que quizá no sea solo la moto la causa de tanto desaguisado (como ocurre en casi todos los gripajes).

Y además todas, todas, todas las motos tienen su aquel. Eso seguro (aunque algunas resguarden mejor sus vergüenzas).
Hola,eso esta claro,no hay modelo sin pegas,pero siempre vemos solo lo que nos toca,mi x con 5 años esta como el primer dia,solo mantenimientos y una bateria,e tenido piaggio y tenia su aquello,aprilia y ni te cuento,derbi y mas de lo mismo,honda y tambien,gilera,suzuki,etc etc,todas pecan y fallan de algun sitio,a segun quien la conduce,pero la x es una muy buena makina para lo que es,y si en la costa los locales ya las llevan hace años,no creo que sea por lo malas que son. icon_nono

un saludo y feliz año nuevo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2012, 23:37   #112
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osckar
todas pecan y fallan de algun sitio
Ves!!, me das la razón icon_lol Parece que tengais acciones de Yamaha icon_risasuelo icon_risasuelo , o que nos regalaron las motos.

P.D: Libertad de expresión ante todo. Y despues del verano ya preguntare a los Urbanos de BCN como va la X en comparacion con las Forza que llevaban antes, mas que nada por Información.

Por cierto, a lo que va el tema, el otro dia iban dos urbanos con sendas X 250 nuevecitas , haciendo carreras por los dos carriles BUS de la Gran Via. Estarian probando la aceleración!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 00:01   #113
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por osckar
todas pecan y fallan de algun sitio
Ves!!, me das la razón icon_lol Parece que tengais acciones de Yamaha icon_risasuelo icon_risasuelo , o que nos regalaron las motos….
icon_lol Que jeta… Eres tú el que se centra solo en Yamaha para sacarle los colores… del resto ni te acuerdas. Que morro.

Y no tenemos acciones, pero tenemos parte de nuestro capital (la moto) en Yamaha y, claro, chistecitos fáciles con el dinero de los demás pues como que no.

Menos globos…
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 00:20   #114
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Del resto si me acuerdo, e, internet es lo que tiene.

Anuncia tu negocio en Internet y te arriesgaras a que haya comentarios buenos, y otros no tan buenos.

De todas formas, no le tengo rencor a Yamaha por que me tocara la China icon_nono , estoy esperando a que salga la X-Max 300 ABS icon_babeo . La tendria ya si se comercializase, pero como no se vende aún, compre la SH300 icon_wink

Por cierto, en mi ciudad tambien hay alguna X de la Urbana icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 01:35   #115
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
...Me gustara ver en agosto a 32 grados a la sombra, como petan las bombas!!! icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_tontin
Ya me refiero a esto, que no pretendo disiparme con otros colaterales. icon_wink

En internet no se, pero yo hablo de aquí lógicamente y al resto de marcas no las veo citar y también les petan las cosas.

Y tú ciudad entiendo que es Barcelona, de donde hablamos. icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 01:41   #116
BOTTURI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque el corazon es Yamaha las han desgraciado con la pintada, la maleta, las lucecitas y como no el MEGAFONO, jajajaja, pero en fin, se la polici icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2012, 11:05   #117
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BOTTURI
Aunque el corazon es Yamaha las han desgraciado con la pintada, la maleta, las lucecitas y como no el MEGAFONO, jajajaja, pero en fin, se la polici icon_evil
Es verdad. Hay motos que hasta casi con más bonitas de policía, pero estas en concreto no lucen nada con ese loock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/01/2013, 22:59   #118
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Barcelona tambien hay dias de verano con 32 grados a la sombra, o al sol!! icon_picaron, ya tienen que sudar los urbanos con las botas puestas!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 00:18   #119
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

- ¿Vas de pesca?

- No. Voy a Pescar.

-¡Ah!. Crei que ibas de pesca.


Pues eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2013, 19:33   #120
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=m7-S6--Bvu0
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:42.
Página generada en 0,254 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right