Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Mala experiencia tienda de Alicante.
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.556
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2019, 16:21   #1
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mala experiencia tienda de Alicante.

Hola, recientemente vi anunciada en la página web de Unobike que vendían una centralita rapid bike easy... me extrañó mucho porque consultando todas las demás tiendas me decían que aún ese fabricante no tenía cableado para la xmax 300. Aún así me la jugué ya que ponía que su página q era compatible para la xmax 300. El lunes al recogerla cuál es mi asombro al ver que en la caja pone q sólo vale para la xmax 125 y las instrucciones no coincidían para nada con mi xmax 300 esq ni el lugar de la batería... nada, al llamar a unobike ese mismo día y exponerlo siguen manteniendo que la centralita vale para mi modelo... y que al ser genérica la centralita las instrucciones no tienen porque coincidir ... bueno ahí ya me voy mosqueado porque me da que me toman por tonto .... al intentar montarla efectivamente las conexiones ni coinciden... son terminales de dos cables y la centralita terminales de cuatro ...más dos cables pelados... vuelvo a llamarles y ya empieza el circo .... empiezan a darme largas.... a pasarse unos a otros ... uno me dice que es que yo no lo sé montar... a lo que respondo q la moto se llevó al mecánico y este mismo dice q esas conexiones no van... a continuación me suelta q esq los mecánicos como no les compres a ellos el producto se hacen los.locos y dicen no saber montarla... al insistir que me han desmontado la moto dos veces Y q efectivamente esas conexiones no son ya me dice que saque foto de la moto desmontada y que las mande y que mandaran las fotos a Italia a que me explique cómo va... claro ... todo esto en varios días... y varias llamadas .... contándome de mi bolso el desmontar la moto .... a la semana siguiente el tema sigue igual ... y siguen manteniendo que el cable es el correcto... bueno pues ya sólo me quedaba uno cosa... Llame al distribuidor oficina que es Euromoto 85 Y les pregunto si de verdad existe ese producto... la respuesta es que no... que para la xmax 300 no hay cableado y que no saben como esa tienda oferta eso... bueno pues al llamarles para reclamar vuelta a tomarme el pelo... ahora ya reconocen q ese cable no vale... eso sí después de pelear toda una semana y desmontar la moto dos veces pagado de mi bolso ....y según ellos q me espere a ver si de Italia dan solución... q según ellos han conseguido aclopar esa centralita en alguna moto en Italia haciendo empalmes y que me espere... y que todo esto es muy normal ... que al ser modelo nuevo se van hacie do ajustes sobre la marcha... bueno a ver... esta gente q se cree que somos idiotas... les he dicho que si ofrecen esa centralita es porque tiene el cableado correcto y que no pueden hacer experimentos con la gente ... pues nada... que según ellos todo está bien Y que en el.mundo de las centralitas de moto esto es.muy normal... pues para nada es normal q vengan algo q no sirve y que tenga q mandarles.yo.fotos de las terminales de mi.moto y esperar sentando .... al fin la después de mucho discutir han accedido a la devolución que aún está en trámite claro..... Es una vergüenza el tratar de amarrar clientes así... claro... te vendo la centralita y te esperas sentado a que salga el cableado ... pero la venta está ya hecha.... muy descontento porque hasta que no llame personalmente a su distribuidor y decírselo no me han hecho nada de caso alegando que yo no sabía montar la centralita. Desde luego pocas ganas de volver a comprar en este sitio tengo. Eso sí las facturas de ir al mecánico me las como yo. Toda una semana mareandome llamándoles a diario .....de vergüenza
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:22.
Página generada en 0,085 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right