Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Centralita rapid easy xmax 300
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2018, 22:08   #1
Laka07
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Centralita rapid easy xmax 300

Buenas grupo! Alguien a montado la centralita rapid easy en su xmax 300.
Yo la tengo ya pero no me cuadran las conexiones o no encuentro donde van!
Alguien puede ayudarme gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/11/2018, 22:13   #2
Carrizjz
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo no tengo ni idea pero me gustaría que dijeras impresiones cuando la pongas. Por si me animo. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2018, 22:20   #3
Laka07
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok! La voy a montar por que voy a poner el escape mivv
Y recomiendan ponerla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2018, 19:15   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Si es como el Powecommander no hace nada. Solo que al poner un accesorio no original se generan picos. Puede afectar al consumo etc. Con esto hacer ese pico no sea pico y sea una curva más lineal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2019, 11:10   #5
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, estoy en la misma situación que tu... las instrucciones n9 cuadran con la distribución de la moto. Has podido montarla ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2019, 19:18   #6
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues he llamado a la tienda que me lo ha vendido que es una tienda de Alicante ... si lo buscáis por Internet como centralita yamaha xmax 300 os saldrá Unobike... ya que en la caja pone yamaha xmax 125 y las instrucciones son de modelos anteriores y me dice que tengo razón ... es de modelos anteriores pero que en Italia se han hecho pruebas y que la han podido adaptar... así sin más... y que me las ingenie yo sólo... como mucho me han dicho que les mande una foto de la moto desmontada y que me mandaran un esquema ... conclusión... que están vendiendo un producto que no es oficial para la xmax 300
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2019, 14:27   #7
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería bueno conocer el nombre de esa tienda, para dada la experiencia vivida que no se nos ocurra a nadie comprarles nada visto cómo funcionan...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2019, 14:39   #8
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No soy muy partidario de instalar accesorios no originales pero en caso de hacerlo mejor que sean de marcas conocidas y que se vendan en tiendas físicas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2019, 14:46   #9
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No soy muy partidario de instalar accesorios no originales pero en caso de hacerlo mejor que sean de marcas conocidas y que se vendan en tiendas físicas de larga y seria trayectoria donde poder ir a reclamar e incluso denunciar si es necesario.
No es igual una marca como Rizoma o Akrapovic que otras nisupu...
En cuanto a los escapes poco hay a ganar frente al de serie en términos de potencia y se suele perder en consumo y ruido(en una deportiva quizá puede apetecer en un scooter no deportivo a mí desde luego no)Y desde luego lo que cuesta un buen Akrapovic cerca de 1000 euros instalado no lo considero interesante para el beneficio obtenido
Quizá en una X-MAX 400 que lleva un feo y demasiado voluminoso zambombo por tubo de escape tenga algo más de sentido. Y eso pensando que en la ITV luego no te lleves un disgusto...
Mucho más por bastante menos precio hace cambiar el variador por un buen Malossi por ejemplo
Y muchas veces la mejor preparación es vender una 125 para comprar una 300 o incluso una 400. Y si hay que sacarse el carnet de moto grande para ello pues tampoco es tanta la inversión Lo que hace fábrica siempre está mejor hecho, es más fiable, sin problemas de ITV y la potencia que venga por cilindrada se notará mucho más a bajo y media régimen que son los más usados en un scooter
Es solo mi modesta opinión
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2019, 18:21   #10
locasa
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Enriquee
No soy muy partidario de instalar accesorios no originales pero en caso de hacerlo mejor que sean de marcas conocidas y que se vendan en tiendas físicas de larga y seria trayectoria donde poder ir a reclamar e incluso denunciar si es necesario.
No es igual una marca como Rizoma o Akrapovic que otras nisupu...
En cuanto a los escapes poco hay a ganar frente al de serie en términos de potencia y se suele perder en consumo y ruido(en una deportiva quizá puede apetecer en un scooter no deportivo a mí desde luego no)Y desde luego lo que cuesta un buen Akrapovic cerca de 1000 euros instalado no lo considero interesante para el beneficio obtenido
Quizá en una X-MAX 400 que lleva un feo y demasiado voluminoso zambombo por tubo de escape tenga algo más de sentido. Y eso pensando que en la ITV luego no te lleves un disgusto...
Mucho más por bastante menos precio hace cambiar el variador por un buen Malossi por ejemplo
Y muchas veces la mejor preparación es vender una 125 para comprar una 300 o incluso una 400. Y si hay que sacarse el carnet de moto grande para ello pues tampoco es tanta la inversión Lo que hace fábrica siempre está mejor hecho, es más fiable, sin problemas de ITV y la potencia que venga por cilindrada se notará mucho más a bajo y media régimen que son los más usados en un scooter
Es solo mi modesta opinión
Es que en los motores de cuatro tiempos cambiando el escape no se gana nada se potencia, solo se “gana” en estética, en molestar a los demás haciendo más ruido y a veces en un ahorro de peso de uno o dos kilos. Lo más habitual es que hasta se pierda potencia.

Sin embargo en los motores antiguos de dos tiempos sí que se ganaba mucha potencia cambiando el escape por el típico “tubarro”.

A mi tampoco se me ocurriría poner una centralita chinoris o de marca que no conoce ni su madre, pero cada uno que haga lo que quiera.

Mi opinión es que si quieres más potencia te compres una moto más potente y ya está. En el tema estético, caso escapes, yo no me gastaría cientos de euros en una moto de 6000 mil euros ni jarto de vino, aunque por ejemplo en la x max 400 veo algo justificado meterle el Akra porque su escape de serie estéticamente deja mucho que desear y es muy aparatoso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2019, 11:53   #11
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

. Llevo.una semana peleando con ellos y si sigue así les denunciare... no es normal una semana moto desmontada entera y ninguna conexión cuadra... y oficialmente esa casa dice que no la tiene. A ver... según ellos que la centralita es genérica y q es tema de cables ... que en Italia lo consiguieron con ese cableado y q por eso la venden ... ósea q si lo han conseguido cortando y empalmado cables ya dan por hecho que se puede vender así... el lunes volveré a llamar ya para.poner una reclamación y que me devuelvan el dinero... les estoy llamando a diario y dando largas... ya no es el producto sino la tomadura de pelo durante toda una semana montando y desmontando la moto como si no costará nada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2019, 10:41   #12
Alistron
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues confirmado ... ese producto q vende está tienda de Alicante Unobike , no tiene aún cableado para la yamaha xmax 300... he llamado al distribuidor oficina que es Euromoto 85 Y me han confirmado que para ese modelo aún no esta .... toda una semana peleando con ellos y no ha sido hasta que les he dicho que he llamado al distribuidor oficial que han accedido a devolverme el dinero... vaya vergüenza. Toda una semana con excusas del tipo que yo no se montarla cuando sólo es conectar dos conectores.... o que mi mecánico no sabe porque se hace el tonto por no habérselo comprado a el. Se agarraba a todo para no devolverme el dinero. Vaya vergüenza.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:26.
Página generada en 0,169 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right