Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
EL MADRUGO
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   38.105
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2017, 19:53   #421
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos si por aqui asomo estado desaparecido un tiempo y lo estare por lo menos 2 meses el miercoles pasado entre de urgencia al kirofano por la visicula infectada apunto de rebentar tube mucha suerte de cojerla a tiempo unas horas mas y ubiera tenido muchos problemas asi que con mucha pena pues mi mayor pasion es disfrutar de mi burrita y estos grandes paisajes tendre que alejarme por esos 2 meses que comento pero tranquilos que el MADRUGO cuando este total mente recuperado saldre a respirar ese aire puro de las montañas y ese olor a pino y sin duda esa tramquilidad bueno amigos nos vemos

fffecdfecdea

efcfebdeedbef

Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 16/01/2017, 20:55   #422
carlos1965
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mejorate, me alegro de que todo te saliese bien, a curarse y a volver a la senda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2017, 20:56   #423
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos1965
Mejorate, me alegro de que todo te saliese bien, a curarse y a volver a la senda.
Gracias amigo icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 11:18   #424
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo importante es que estás atendido y que dentro de poco estarás en primera línea deleitándonos con esos paisajes cameranos.
Cuídate mucho Alex.
Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 12:20   #425
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya revés, pero bueno, no te preocupes que si se ha cogido a tiempo no debería revestir mayor gravedad, mi madre pasó por ello antes del verano y al final parecía que rejuveneció y todo.
A recuperarse con calma que lo interesante de eso es quedar bien del todo para que ya entrada la primavera nos vuelvas a deleitar con los reportajes de tus salidas.

Animos, que pasa pronto.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 13:40   #426
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Lo importante es que estás atendido y que dentro de poco estarás en primera línea deleitándonos con esos paisajes cameranos.
Cuídate mucho Alex.
Un abrazo
Gracias XOXO bien atendido y ahora a recuperar para poder ir a disfrutar de estos paisajes de relajacion un saludo... icon_lol

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2017, 13:43   #427
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Piollo
Vaya revés, pero bueno, no te preocupes que si se ha cogido a tiempo no debería revestir mayor gravedad, mi madre pasó por ello antes del verano y al final parecía que rejuveneció y todo.
A recuperarse con calma que lo interesante de eso es quedar bien del todo para que ya entrada la primavera nos vuelvas a deleitar con los reportajes de tus salidas.

Animos, que pasa pronto.
Saludos.
Asies amigo Piollo ahora esperar la recuperacion y vuelta a la rutina y como dices este año me escapo del invierno que por aqui en el norte esta pegandole bien.... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 17:11   #428
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigos esto esta entrando en la recta final esta semana que entra tengo analitica y visita al cirujano y creo que empezare hacer vida normal asi que ensegida me tendrais por aqui dando guerra que por ganas no sera hoy estado preparando a la burrita otro calenton en el garaje el proximo espero salir del garje y asi puedo estrenar mis preciosos guantes con calefactores que para esta zona no me bendran mal asi que espero que me lebanten el arresto...jajaja...un saludo amigos... icon_relamer

dabcaecdaeceefc
ESTA BURRITA QUE GANAS TIENE

AQUI MIS VALIOSOS GUANTES PARA ESTOS DIAS FRIOS DE RUTA POR LA SIERRA RIOJANA

aeffddacdceffdc


eebbfbdcdf


cebaaaefeaefb

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 19:27   #429
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 19:34   #430
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina .... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 19:36   #431
piles
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Cita:
Iniciado por piles
Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina .... icon_cool
Si!!no sabía que habías estado malo.
Lo importante es que está todo bien,y que en breve a dar guerra!!y más ahora que viene el buen tiempo!!

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2017, 19:37   #432
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por piles
Cita:
Iniciado por camerano
Cita:
Iniciado por piles
Me alegro que estés de vuelta,que salga todo bien y a rodar!
Gracias piles pues si espero rodar en breve uuufffff que ganas de quemar gasolina .... icon_cool
Si!!no sabía que habías estado malo.
Lo importante es que está todo bien,y que en breve a dar guerra!!y más ahora que viene el buen tiempo!!
Pues si por aqui este finde por lo menos temperaturas buenas espero que cuando pueda rodar por lo menos que no llueva un saludo compi... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2017, 15:50   #433
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno amigos pues despues que el viernes me dijo el cirujano que puedo empezar hacer poco a poco vida normal sin pensarlo 2 veces hoy salida corta pues no queria forzar y etenido una gran sorpresa anoche me dijo mi compi ZULO que el iba a salir y quede con el el tenia una ruta preparada para hoy muy bonita la cual yo solo le acompañado hasta el puerto de Santa Ines en el cual a mitad de puerto el a continuado hasta su destino un pueblo cerca de VINUESA el compi se lo a pasado genial y por cierto el destino precioso unas cuevas muy bonitas asi que hoy no hemos madrugado 9:30 de la mañana hemos quedado en mi pueblo donde brillaba el sol pero cuando hemos empezado a subir el puerto nos hemos encontrado con un tiempo muy distinto frio nieve aire y algo de nieve en la carretera y hay asido donde yo e avandonado al compi pues recien dado de alta no queria arriesgar y vuelta a casa pero lo e pasado genial pues hacia mucho tiempi que no rodaba con mi gran amigo Zulo asi que espero volver a coincidir con el y poder hacerla entera un saludo y hasta la prosima.... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2017, 15:53   #434
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dcbaaaccaef

dcbfbabbebddfabcd

fabfdadaef

bbdcfbfc

bcbbcbbfae

eeaccddebebee

edababddbdacea

fcceafffdda

beabdfddbabe

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2017, 15:57   #435
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta del Compi Zulo el destino gracias compi por esos km rodados contigo hacia mucho tiempo... icon_cool

fbecdfbccccb

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2017, 06:40   #436
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estéis de vuelta a las andadas.
Bonitas vistas.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2017, 09:32   #437
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Me alegro que estéis de vuelta a las andadas.
Bonitas vistas.
Un saludo
Gracias XOXO pues yo aver si me pongo al 100% y a darle duro .... icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2017, 10:57   #438
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Que buenoooo, preciosas vistas y rutas memorables
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2017, 11:19   #439
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Que buenoooo, preciosas vistas y rutas memorables
Gracias meloalfonso pues muy bonitas vistas y un dia muy bueno pues despues 50 dias sin poder coger la burrita an sido
pocos km los que yo realice pero en buena compania asi que recuperado empezare a rodar con normalidad... icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2017, 17:10   #440
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pasa gente por aqui asomo como dije en recuperandome no pararia asi que esta semana santa aprobechada hasta el final con dos grandes aventuras el viernes el MADRUGO se puso en ruta sobre las 7:30 de la mañana tome runbo hacia tierras Sorianas mi destino fue un pueblo famoso por su castillo y sus calles mediovales y la verdad que fue muy bonito se llama Calatañazor luego me diriji a 5km de ese pueblo para visitar la Fontona que tambien me dejo buen sabor con un total de unos 200km donde disfrute de esos paisajes Sorianos y ese olor a pino.Y como tenia pendiente una promesa que realizar pir mi hijo hoy estado en la catedral de Burgos y deciros que asido impresionante una velleza arquitectonica y la burrita se a comportado de lujo decir que hoy si que a sido buen MADRUGO pues hoy comenzaba a rutear a las 6:00 de la mañana pues de mi pueblo a Burgos tenia 140 km en total unos 280km una ruta con muchas ganas pues tenia una promesa que hacer por mi peke y por eso sacas toda la fuerza bueno amigos aqui dejo el repirtaje fotografico como muchos decis espero que guste y hasta la prosima.... icon_cool icon_cool

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:00.
Página generada en 0,213 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right