Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Norte
Salida en Vitoria-Gazteiz *pendiente fecha*
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   12.767
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2012, 15:30   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Salida en Vitoria-Gazteiz *pendiente fecha*

Bueno, como ve va viendo el ambiente norteño, veo que podria haber ganas de salir a dar un rule con la moto, veo que hay ganas de contar experiencias, ver motos nuevas e ir poniendo caras a los nick. hablo por parte de mi y a los que les apetece salir.

este hilo no me gustaria que quedase como uno mas, se abre y se tiene que cerrar con una buena cronica y salida,

la propuesta si se puede, (por mi parte si) y detras mio pueden venir dos motos mas desde guipuzcoa, uno fijo que se apunta, es de quedara media mañana, sin madrugar la de dios, jeje, dar una vuelta, pasear, disfrutar, y si eso comer juntos contando anecdotas etc... y despues de comer con la panza llena, podriamos hacer dos cosas, o salir a correr para bajar ( como que no jejejje) o podemos hacer algun brico que igual la gente no se anima y es ese momento que se podria intentar ayudar. y si no hay nada que hacer, pues otra vuelta y para casa, o directamente para casa, para amortizar el dia y aparentar de que las horas hayan cundido, como las txuletadas que solemos hacer, pero esta que sea comida informal, plato combinado o lo que se tercie,

quiero ir viendo segun la gente vaya posteando aqui, la gente que le apetezca, la gente nueva tiene que ir viviendo estas experiencias que son bonitas y que les queden las ganas de volver a repetir, y tampoco es para comer, sino que hoy visito zona bizkaia, mañana guipuzcoa, otro dia igual me animo mas lejos o repito bizkaia etc..... ir alternado, y ver lo bonito que es ir varias motos juntas, y que alguien te vea y se digan entre la gente "una salida en moto", y no ser tu quien lo dices, sino que eres el protagonista, y saludar a otros moteros por que tambien voy como ellos, no al trabajo que solo me saludo a mi mismo. son esas experiecias que se viven cuando una persona sale en moto y le den mas ganas o le saque una sornisa cuando ve a su moto en el garaje con ganas de rugir.

empezamos la beda, que el tiempo empezara a abrir!!!

LISTA DE ASISTENTES:

Meloalfonso
Infiltrao
gondrullo
zulo
gelegarcia
cp4508
hyper
gorku

dentro de poco iremos concretando fechas.... por ejemplo 17 de Junio?

LUGAR DE CONCENTRACION:

parking de motos de la pza. del sagrado corazón en bilbao, lugar típico de quedadas de moteros. Segun entras en bilbao desde la A8, bajas la calle y te topas con esa plaza.

DESPUES DE AHI NOS VAMOS DIRIGIENDO A VITORIA, QUE QUEDAMOS CON EL RESTO DEL GRUPO EN.......
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 07/05/2012, 15:39   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si tienes suerte comapañero y se animar los norteños!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 00:15   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sigo el hilo!! icon_picaron , mas que nada para curiosear!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 00:26   #4
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por donde tienes idea de hacer la salida? es por saber si me uno o no... Y dia vaya... Por poner una fecha ok?
V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 00:52   #5
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me apunto,para mi seria la primera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 09:48   #6
Gorku
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo si se hace un día que tenga libre, me apunto fijo!! (Es que ahora entre bodas, despedidas y eventos varios, tengo la agenda complicada jeje) Sería mi desvirgada en el asunto rutero tb jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 21:32   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga esos norteños!!!!!!! Melo espero que la salidita sea todo un exito icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

un abrazo Alfonsito besos a Isa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 22:48   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a falta de establecer fecha, yo estoy interesado tb.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 23:09   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

primero vamos a ir fijando un poco sitios, como le apeteceria ir a uno de la rioja, veo que desde bilbao hasta la rioja, el punto medio es vitoria. podriamos quedar en vitoria, esta claro me esta perjudicando a mi porque estoy bastante mas lejos, pero no me importa porque quiero que vaya zulo de la rioja, que por lo menos salga y vaya conociendo gente del norte.

desde bilbao a vitoria y desde la rioja hasta vitoria hay una hora, va de sobra para las 125 eh!! icon_wink

por cierto, no conozco rutillas en vitoria, pero podemos ir dando un voltio por la city y si alguien conoce una alternativa en vitoria guay!!!

que os parece?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 23:15   #10
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi genial la verdad, de todos modos veo que algunos teneis tmax... Y demas, yo iria con mi 250i ee!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 23:22   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y 125!!!!, pero es lo de menos, vamos todos juntos al ritmo que se puede, y sera al de 125, no hay grande ni pequeños sino buenos compañeros.nosotros hicimos una ruta de camping hasta Bardenas, que iba el primero una 125, una piaggio carnavy que iba hasta los topes!!, mi tmax y una suzuki gs500 del año catapum. e iba la 125 primero y atope, la subida a pamplona que es buen repecho y de golpe a villafranca, a 1h45 de san sebastian, y si aguanta la piaggio, una xmax lo triplica
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2012, 23:58   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien!! esta Kedada promete!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 00:00   #13
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga,no se anima nadie mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 09:33   #14
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo depende fechas y demas, estoy al tanto.

Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 11:16   #15
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena, me pilla lejos... lo demás me apuntaba y de paso me comía unas trufas de "Goya"... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 12:21   #16
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Que pena, me pilla lejos... lo demás me apuntaba y de paso me comía unas trufas de "Goya"... icon_relamer
Ummm que ricas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 13:16   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
Por mi genial la verdad, de todos modos veo que algunos teneis tmax... Y demas, yo iria con mi 250i ee!!!
en las salidas que he hecho con los de TMax del foro Tmaxers.... te diré que soy el último. Mi idea de salir de paseo es eso, salir de paseo, más parecido al estilo HD que al de ir enchufao tomando curvas como si fueran mis últimos cinco minutos de vida. Porque la moto me impone, porque no me gusta el riesgo estúpido y porque, sencillamente, no tengo la pericia necesaria sobre dos ruedas para ir a ese ritmo.

O sea que por mi, tranquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 13:45   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

para carreras ya esta la tele, por eso te digo que vamos tranquilos al ritmo "que marque el mas lento" tampoco es ir por autopista a 80.o en zonas de 60 a 40, ir lo que marque la ley. y si se puede una recta acelerar mas se acelera o si hay que disminuir se disminuye, pero para mi una salida es estar todos juntos. LO PRIMORDIAL. la cronica de una buena salida es estar todos bien en grupo.

por cierto, os animariais de hacer la salida pero comiendo por ahi?? una salida tranquila y en condiciones!!! que esto promete.

y Oscar e salido una vez con los tmaxers y le e dicho que estan locos!!!!! y no repeti nunca mas. a mi si me gusta ir tranquilo, pero tambien le puedo dar mas cera claro, pero ya e citado antes para mi que es la salida en grupo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 13:50   #19
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me tranquilizais la verdad, respecto a lo de comer por ahi, daba por echo que lo hariamos vaya... o tomar un par de pintxos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2012, 20:18   #20
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso, ya has visto que la propuesta a tenido aceptación y procede una lista que lástima que me coja lejos si no me apuntaba el primero. icon_wink
Supongo que se lo habrás dixo a Infiltrao. icon_rolleyes
Apuntaros los que seais de la zona que la Kdds son lo mejor del Club y esta promete. icon_cool
Salu2 Bárbaros Norteños. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:01.
Página generada en 0,262 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right