Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
SOBRE MANTA TUCANO
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.388
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/11/2011, 19:27   #1
JUANYVISI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SOBRE MANTA TUCANO

Estoy comprobando estos dias, que va haciendo frio, que en la parte de los tobillos y gemelos entra frio ¿ es normal? creo que la manta la he ajustado bien. un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 08/12/2011, 12:28   #2
carbar
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no es normal..

El año pasado me puso la manta por primera vez un taller, y todo bien, la verdad. Es cierto que cuando pasas de los 90 o asi en ciertas condicioens de aire/viento hay efecto "flaps" que empiezan a bater contra tu pierna por el aire.

Este año he vuelto a instalar la manta, pero esta vez con mi padre. Lo malo es que aunque se que por la zona del manillar esta bien instalada,no recordaba como estaba puesta el año pasado (la saque demasiado rapido sin fijarme como estaba instalada) por la zona inferior queda mas "justita",y me entra el frio por los tobillos como dices tu. Ademas tambien noto que antes la manta, al estar sentado en la moto, me subia perfectamente hasta la cadera y con la chaqueta puesta no me mojaba nada el pantalon. Este año, noto que la manta no me sube tanto para taparme...y algo de agua me entra y moja el pantalon.

Estoy intentando buscar un "manual" de instruccion que habia visto por aqui. Pero vamos, que son esos cms adicionales que hacen toda la diferencia para que no entre el frio y para que te tape bien la manta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 12:54   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Montaje y detalles de la manta:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=7578&hilit=tucano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 14:02   #4
francisco55
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como puedo acceder al manual de montaje de manta tucano para x max?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 14:05   #5
francisco55
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
porque me dice que no estoy autirzado cuando intento acceder al link
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 14:56   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francisco55
Cita:
Iniciado por barbas
porque me dice que no estoy autirzado cuando intento acceder al link
Lo siento.
Las instrucciones vienen con la manta, y la aportación del foro es un caso práctico.
Como has podido leer al entrar en el apartado que te deniega el acceso el motivo de tal hecho es el siguiente (transcribo):

BRICOS Y MONTAJES: Tuning, mecánica y otros TUTORIALES. ESPACIO para SOCIOS. Ideas de tuning o instrucciones de cómo instalar /cambiar algún accesorio, pieza o invento para nuestra X-MAX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 17:49   #7
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francisco55
Cita:
Iniciado por barbas
porque me dice que no estoy autirzado cuando intento acceder al link
Hola Francisco:

Ya te has presentado como es de cortesia, para que podamos saludarte y dar la bienvenida icon_question icon_question icon_question
A parte de que no puedas acceder al "link", acaso algun compañero, usuario de TUCANO, te puede dar su parecer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 17:56   #8
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y por la diferencia de precio no saldrá más resultona la original de apron?

http://www.machadoracing.com/manta-termica-p-48.html 2010-13

http://www.machadoracing.com/manta-termica-p-17.html 2005-09



Digo yo, porque esta es especifica del modelo. Yo es que manta no he llevado por que aquí en valencia no hace frío pero la verdad es que se vende bien y el precio de diferencia no lo veo excesivo, el de mi promoción claro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2013, 18:27   #9
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JUANYVISI
Estoy comprobando estos dias, que va haciendo frio, que en la parte de los tobillos y gemelos entra frio ¿ es normal? creo que la manta la he ajustado bien. un saludo
Compañero Juan, me sorprende tu comentario de notar frio en los tobillos y gemelos, cuando con unas botas moteras de media caña, y unos calcetines gruesos, yendo en scooter, es donde menos sufrimos del frio.
Acaso vas con "xancletas " y bermudas como en Agosto icon_question icon_question icon_question
Piensa que con unos pantalones térmicos tipo malla, como primera capa de piernas, y encima unos de cordura, y además con manta, es donde tienes menos que notarlo.
Piensa que yo ando por una zona muy "refrigerada" (Vic-Barcelona), y que estos dias, por la mañana llegamos a 4 o 5 bajo cero y no tengo manta.
!!!Jony (Hitmen) !!!!te llaman, dile algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:52.
Página generada en 0,157 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right