Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi X-Max 250 2010 by JarMan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   21.929
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2011, 18:26   #61
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Queda muy bonito, aunque por poner un 'pero' los agujeros de los soportes del tubo de origen quedan demasiado a la vista... una lástima porque el fabricante, ya que te vas a gastar una buena pasta podía haber pensado en este tema.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 22/01/2011, 22:04   #62
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOo!!!! icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 00:23   #63
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
bueno la verdad es que queda de lujo, el escape hace mucho mas vistosa la moto, pero cuidado con los amigos de lo ajeno, ya sabes.
saludos
Estoy con el tema del "Tornillo de seguridad" (a parte del punto de soldadura), pero me esta costando mucho...
He encontrado esto:
tornilloseguridad
http://www.brycefastener.com/keyedlokconf.htm
Todavia no se ni precios...

Cita:
Iniciado por jandlu
Y con el original que haras? Yo es que queria vender el mio, pero nose que pedir...
Un saludo
Supongo que lo guardaré, por lo que pueda pasar (ITV, Venta, etc...) y el precio ni idea, dicen que como recambio original vale 700€... Con lo feo que es como pueden pedir eso... icon_penita

Cita:
Iniciado por JuanOky
Queda muy bonito, aunque por poner un 'pero' los agujeros de los soportes del tubo de origen quedan demasiado a la vista... una lástima porque el fabricante, ya que te vas a gastar una buena pasta podía haber pensado en este tema.
Pues si que lo han tenido en cuenta, ya que junto con las piezas necesarias para la instalación, te entregan 3 'tapones/capuchones' para tapar los 'agujeros'. Pero como se resistieron, incluso los 'estropeamos' levemente golpeandolos... Opino que deberian ser de goma...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 01:50   #64
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Según he ido leyendo, la moto todavía se está 'asentando' y aun debería mejorar algo (hasta los 3.000Km), ya lo iré viendo icon_relamer icon_relamer , pero de momento todo perfecto.
Pues mi X ya tiene 3.100Km... Según indicáis muchos y el mismo concesionario oficial, es cuando la moto está verdaderamente 'asentada' y todo está perfectamente acoplado (en su sitio)...
Y continuamos de la misma manera, todo perfecto, ningún problema que reseñar...

Tras la instalación del AKRA, todavía mejor:
YO la noto como si le hubieran quitado un 'tope', está más suelta, más alegre... icon_babeo

Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h

Podría + ó - confirmar, que mínimo se ganan 5Km/h más icon_mrgreen , en casi todas las RPM. Todavía no he podido verificar la punta de velocidad, pero tengo la sensación que llego antes (como muy fácil) al tope anterior (142/3Km/h.) icon_eek

Y el consumo es muy parecido, un deposito 260Km, 40 de ellos en reserva... icon_cool icon_cool

Ahora, y es lo único que no termina de convencerme, para circular por ciudad, el AKRA hace demasiado ruido, pero mucho, en ralentí muy bien, pero por la noche, como le des un poco al 'puño', despiertas a todos los vecinos...
Me dicen que está bien, que no es ‘exagerado’, pero cuando paso por delante de la 'autoridad' (Mossos, GU, Policía local, etc...) suelto el 'puño' icon_redface , por miedo a que me paren...

He de reconocer que me gusta el sonido, pero entiendo que pueda llegar a molestar... icon_nono

A lo mejor, más más adelante, me planteo ponerle el catalizador 'opcional', que seguro que reducirá el 'petardeo', ya veremos...

Estéticamente es increíble como la ha cambiado, como dice "Betamax", le queda como un guante. icon_babeo icon_babeo

Pienso, como ya he dicho mas de una vez, que es injusto el pésimo diseño y colocación, del escape 'original' comparativamente con el resto de la moto (aplica a todas las versiones).

El siguiente capitulo será revisión 4Km y posiblemente (a ver cuando sale) el JCOSTA EVO3 para Xmax 250 2010/11... y se cerrará el circulo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Bueno, pues que nos seguimos leyendo y disfrutando de la X. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 10:09   #65
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si le pones el catalizador seguramente que te perdera prestaciones.....
-aceleracion!!
-velocidad!!

icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2011, 22:28   #66
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Josep.A. yo tambien estuve ayer buscando tornillo de seguridad por mi zona y no encontré nada. Este pinta bien, ya me dirás algo para cogerlo contigo. Si no al final le pegaré el puntito y sacabó. icon_rolleyes icon_confused icon_wink
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2011, 22:36   #67
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h
¿No le has cambiado los desarroyos no? ¿Como es posible que a las mismas RPM coja mas velocidad? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 01:06   #68
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por JarMan
Y tengo comprobado que 'llaneando', a las mismas revoluciones, se ha aumentado los Km/h., es decir:
Sin AKRA
5K/RPM = 80-85Km/h
5K5/RPM = 90-95Km/h

Con AKRA
5K/RPM = 85-90Km/h
5K5/RPM = 95-100Km/h
¿No le has cambiado los desarroyos no? ¿Como es posible que a las mismas RPM coja mas velocidad? icon_rolleyes
Porque a altas revoluciones el motor va mejor si desahoga mejor los gases de escape y el escape de origen está pensado para obtener un compromiso en toda la gama de revoluciones del motor, sobre todo a bajas revoluciones que es como se suele mover un scooter (es decir, por ciudad).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2011, 23:00   #69
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y sin cambiar el desarroyo corre mas? icon_eek , pues cuando le ponga el J. Costa ya será casi una "innombrable" icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2011, 17:17   #70
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Miedo me dá. icon_lol Ahora ya va como un tiro. El cambio a sido expectacular. icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 15:48   #71
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Y sin cambiar el desarroyo corre mas? icon_eek , pues cuando le ponga el J. Costa ya será casi una "innombrable" icon_lol
Pues solo es el escape y me reafirmo en el incremento de km/h. con las mismas revoluciones que de serie.

Cita:
Iniciado por Betamax
Miedo me dá. icon_lol Ahora ya va como un tiro. El cambio a sido expectacular. icon_asombro
Yo tambien estoy deseando montar/sentir el proximo EVO3R para nuestras X... icon_babeo icon_babeo icon_babeo

Nos vamos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2011, 15:53   #72
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Cita:
Iniciado por erfrede
bueno la verdad es que queda de lujo, el escape hace mucho mas vistosa la moto, pero cuidado con los amigos de lo ajeno, ya sabes.
saludos
Estoy con el tema del "Tornillo de seguridad" (a parte del punto de soldadura), pero me esta costando mucho...
Pues ya está resuelto el tema del tornillo de seguridad:

tornilloseguridadok

Comprado en ebay, por si puede interesar, son 2 tornillos y una llave 'personalizada':
http://cgi.ebay.es/HONDA-SP1-SP2-ANTI-THEFT-EXHAUST-SECURITY-BOLT-Race-can-/360338096752?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53e5d30270

Ya se lo hemos puesto un poco mas difícil a 'los amigos de lo ajeno'... icon_cool icon_cool icon_cool

A ver si "Betamax" pone alguna foto puesto en su X, el siempre la tiene impecablemente limpia, vamos en ‘estado de revista' y la mía no… icon_redface icon_redface

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 20:21   #73
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 22:02   #74
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo,

A ver que os parece mi última "modificación"... icon_babeo icon_babeo

Temporalmente he decidido 'cambiar' el asiento granate de mi X, por el negro... gracias a "Betamax" icon_cool

Primero, el "antes" y el "despues":
http://img843.imageshack.us/img843/4795/xmaxasientonegrorojook.jpg

Y por último 2 fotos +, ya me direis que os parece¿?, no esta mal, a que no??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron

http://img254.imageshack.us/img254/4125/xmaxasientonegro6ok.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/2097/xmaxasientonegro5ok.jpg

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2011, 22:33   #75
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le queda genial Josep A. Un cambio que no se nota muxo pero que está ahí. Me gusta. icon_babeo icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 19:18   #76
juanmax00
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola qreo que me lo voi a poner, y estoi pensando si seria posible cambiar los grados de inclinacion para que subiera mas para arriba de atras,nose,soldandole medio codo mas o menos ,lo que no se si afectaria las prestaciones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2011, 22:33   #77
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanmax00
hola qreo que me lo voi a poner, y estoi pensando si seria posible cambiar los grados de inclinacion para que subiera mas para arriba de atras,nose,soldandole medio codo mas o menos ,lo que no se si afectaria las prestaciones
Afectaria seguro... Por ejemplo, los coleptores de AKRA son los mejores, porque eliminan al máximo las curvas de los coleptores originales...

Yo no te lo aconsejo, pero a ver que dicen los expertos... Si dicen... icon_picaron icon_picaron

Pregunta a kamissas por el precio y seguro que te lo compras.... icon_twisted

Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2011, 19:19   #78
juanmax00
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tu lo tienes puesto?y si es asi donde lo compraste?saludosssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/03/2011, 19:53   #79
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanmax00
tu lo tienes puesto?y si es asi donde lo compraste?saludosssss
Enviale un MP al usuaro 'kamissas', no te defraudará...

Ya iras contando y si lo pones pues FOTO...

Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2011, 00:30   #80
TroyMcklure
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Cita:
Iniciado por Betamax
Josep, he probado lo de la posición en el interruptor para cortas-largas se me quede pero no lo consigo. icon_nono Aunque pienso que se podria puentear. icon_rolleyes Lo que hago es darle al gatillo de largas porque se nota esa lampara de max. icon_cool
Salu2. icon_wink
Para mi la primera vez fue accidental... Es cuention de practica, creo... icon_confused icon_confused
Es posible que sea mi interruptor?? icon_confused icon_confused icon_nono yo solo conozco el mio... icon_tontin icon_tontin icon_tontin

A ver si alguien mas lo intenta y comenta por aqui... icon_cool icon_cool

Nos vamos leyendo...
a mi tambien me pasa y se nota un huevo sobre todo el carreteras de montaña lo único malo es que hay que quitarlas cuando viene un coche
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:37.
Página generada en 0,258 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right