Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mi X-Max 250 2010 by JarMan
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   21.929
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2010, 19:01   #21
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Finalmente mañana montaremos el resto de cosas... icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_risasuelo icon_risasuelo
JarMan
Pues ya tenemos el segundo episodio tambien 'listo', agradecimientos a 'erfrede' y 'betamax' por su inestimable aportación:

Sacando las opticas...
pbis

Sin el morro...
pe

Ya esta lista...
pc

Betamax, la última foto, al final no ha salido icon_cry icon_cry , era la primera vez que hacia una foto con el movil y parece que no la grabé, lo siento... Nos debemos una... icon_risasuelo icon_risasuelo

Mas tarde subiré alguna otra foto más, pero con luz... icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Nos leemos,
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 31/10/2010, 19:22   #22
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JarMan, una pregunta tonta: ¿Solo sacando el frontal sin las opticas ya se accede a la bateria?

Gracias!!

Por cierto, la pantalla queda muy bien!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 20:33   #23
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
JarMan, una pregunta tonta: ¿Solo sacando el frontal sin las opticas ya se accede a la bateria?

Gracias!!

Por cierto, la pantalla queda muy bien!! icon_wink
La verdad es que le queda genial la cupula, ademas el modelo color gris (el mio) viene con el frontal negro brillante (creo que es el unico) y le queda clavada...

Al sacar la tapa frontal, primero debes sacar la pieza pequeña con el logo de yamaha (que no tiene tornillos), tienes acceso directo a la bateria, y bastantes conectores, reles, etc...

Precisamente, al sacar la pieza frontal, hemos visto el "rele" y otra 'cajita' (fusibles¿?) que no se que es (las marco en la siguiente foto con flechas rojas), como estaban fuera de sus sistemas de anclaje, por cierto muy bien trabajados, pero no hacian nada, por que las 'cajitas' estaban sueltas... icon_nono icon_nono icon_nono

pchange

Es que... icon_evil icon_evil

Por lo menos yo no habia notado ruidos...

Nos leemos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2010, 22:46   #24
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jandlu
Hey yo kiero esas bombillas traseras decidme donde las puedo conseguir y por cierto el portamatriculas es algun puig?
Muy guapo todo x cierto
El portamatriculas es el original de Betamax, recortado por el y adaptado por mi, utilizando una luz de leds Puig con carcasa de plastico negro, atornillada al tipico marco de matricula (publicidad concesionario) pero colocado al reves, previa eliminación con acetona de la comentada publicidad, por otro lado, en el portamatriculas es necesario recortar el plastico que sobresale donde esta ubicada la luz original y para finalizar, se unen las 2 piezas...

Aqui tienes mas info y fotos...
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14793&start=0#p289498
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 12:28   #25
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 13:02   #26
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ogonpe
Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
Pues la cupula me costo 40€, en ebay de Italia, el problema son los portes que tienes que negociarlos (entre 25 y 35€)... El de mi anuncio ya no esta, pero está este otro por 44€+portes...
http://cgi.ebay.it/CUPOLINO-BASSO-GIVI-YAMAHA-X-MAX-250-125-250-2010-/290489970304?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item43a28d2e80

Nos leemos...
JarMan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 18:27   #27
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que queda muy chula mucho mejor que la corta original yamaha. Lo mismo a finales de año me doy un viajecito por Italia con mi mujer y así me ahorro los portes. De todas formas antes irán las tapas laterales y lo mismo unos amortiguadores traseros Forza. Es empezar y no acabar.
Saludos
Cita:
Iniciado por JarMan
Cita:
Iniciado por ogonpe
Muy chula la cúpula. ¿ € ?, Si pones una foto con la moto de lado lo clavas. Parece que queda mejor que la original que yo pedí pero al final no puse. Sólo se veían espejos.
Pues la cupula me costo 40€, en ebay de Italia, el problema son los portes que tienes que negociarlos (entre 25 y 35€)... El de mi anuncio ya no esta, pero está este otro por 44€+portes...
http://cgi.ebay.it/CUPOLINO-BASSO-GIVI-YAMAHA-X-MAX-250-125-250-2010-/290489970304?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item43a28d2e80

Te parece bien esta foto... imaginate los laterales e intermitentes negros brillante icon_relamer icon_relamer
p

Nos leemos...
JarMan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 21:37   #28
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
Mas tarde subiré alguna otra foto más, pero con luz... icon_tontin icon_tontin icon_tontin
A ver que os parecen estas ultimas con luz natural mas "favorecedora"... icon_picaron icon_picaron
pg

pf

pz

pz

pl

pjx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 21:53   #29
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sabes lo que me gusta tu Xmax. Pero lo hago por escrito. Me encanta. A quedado genial la cupula con el frontal en brillo. Y el portamatriculas 3/4 de lo mismo. Ahora está mejor que de origen y sin resaltar. Un 10 Josep. Felicidades y seguimos asi que a mi tambien me faltan tus xuxes. icon_babeo icon_rolleyes icon_diablillo icon_wink

Nos leemos. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2010, 22:09   #30
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jarman: Realmente chula, como dice Betamax.

La verdad es que mejor las fotos "vistas", como has hecho tú.

Yo también he observado que el servidor se satura. Incluso lo hace con tamaño a la mitad (320x...). No ocurre con las de 160 pero son muy pequeñas.

En algunos casos, vale la pena poner una o dos fotos y un enlace a Picasa o similar. Incluso mejor para tí porque las tendrás siempre accesibles y salvadas.

Suerte con lo que decidas.

Por cierto: Con Imageshack puedes subir de golpe las fotos que quieras, y te da los enlaces juntos. Lo que ocurre es que más de 10 se hace pesado, lo hagas como lo hagas -aparte del problema del servidor-.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 11:00   #31
jandlu
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para mi lo unico que le falta es unos vinilos en las llantas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 12:26   #32
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Ya sabes lo que me gusta tu Xmax. Pero lo hago por escrito. Me encanta. A quedado genial la cupula con el frontal en brillo. Y el portamatriculas 3/4 de lo mismo. Ahora está mejor que de origen y sin resaltar. Un 10 Josep. Felicidades y seguimos asi que a mi tambien me faltan tus xuxes. icon_babeo icon_rolleyes icon_diablillo icon_wink
Nos leemos. icon_cool
Gracias Manolo... Tu tienes una parte de culpa... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Y gracias tambien por el cambio de Alfombrilla icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 12:31   #33
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jandlu
para mi lo unico que le falta es unos vinilos en las llantas!
Pues no se, que color le quedaria bien??

Pienso que si finalmente consigo cambiar los laterales y las piezas de los intermitentes a negro, quedarian bien como estan, ¿que opinais?

No me van mucho los vinilos, pegatinas y demás... Casi igual que a Betamax, no?... icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 16:19   #34
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa pantalla negra le queda genial! Muy guapa, parece una Mini Tmax jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 22:36   #35
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
pa
Viendo que nadie se ha fijado en el detalle de esta foto (quizá porque no se aprecia mucho), iré al grano... ¡¡¡¡ESTAN LOS 2 FAROS ENCENDIDOS!!!!

En esta otra foto (que ya tenía preparada icon_lol ), se 'nota' algo más:
--------------------2 LUCES ENCENDIDAS---------------------------------------1 LUZ ENCENDIDA-------------------
xmaxluces
Si las fotos fueran nocturnas se apreciaría mejor, no??... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Pues el 'peazo' de Brico es (agarraos icon_picaron ):

El interruptor de las luces de nuestras X, tiene 2 posiciones (cortas y largas), con las cortas se enciende solo el faro de la derecha y con las largas solo el faro de la izquierda, pues el truco esta en buscar un punto intermedio entre las 2 posiciones del interruptor (para mí fue accidental), consiguiendo que los 2 faros estén encendidos. Con un poco de práctica, rápidamente es como si tuviera 3 posiciones...
Al estilo del super brico de 'erfrede' del interruptor de 3 posiciones, pero salvando las distancias. icon_relamer icon_relamer icon_relamer

No es para su utilización habitual, ya que se debería de ajustar/reglar el faro de las largas (deslumbras), pero para una utilización esporádica, no pasaría nada...
Realmente, lo que se consigue es tener las largas y las cortas a la vez, por lo que se tiene más luz... icon_risasuelo icon_risasuelo
Además es gratis y sin esfuerzos, ni conocimientos técnicos... icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 22:53   #36
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2010, 23:14   #37
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
En el modelo 2010 es asi, el faro de la derecha es la luz corta (apuntando abajo) y el de izquierda es la luz larga (apuntando al infinito icon_lol )...
Los faros son identicos, solo cambia el reglaje de la altura del haz de luz...

En un principio, solo puedes tener un faro encendido, pero existen muchos bricos para 'puntear' los faros (sobre todo de la T) y tener los 2 faros encendidos siempre (previo ajuste/perdida de las largas).

Pues con esta tonteria, lo que conseguimos es unas largas mas potentes, ya que normalmente solo tendrias el faro de las largas funcionando... icon_tontin icon_tontin icon_tontin

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 01:00   #38
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Que quieres decir? ¿Que en un faro llevas las cortas y en el otro las largas?
Cuantos bricos, búsqueda de interruptores por desguaces, etc. para conseguir nosotros ahorrar batería llevando un solo faro encendido de modo habitual (al final lo ideal era 1-2-2)
Me parece una buena idea de yamaha, con independencia del gusto de cada uno. A mi, personalmente, las motos me gustan más con luces "simétricas", osea: Con los dos faros encendidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2010, 10:34   #39
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien sabe si existe "comercialmente" una doble optica para el modelo 2010?
no debería ser tan complicado.

Solo he visto apaños y bricos.. y me preguntaba si existe algo más digamos homologado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2010, 18:56   #40
ruvifer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por pasarme el enlace y poder ver lo preciosa que la has dejado. Me alegro que las bombillas de 57 leds entren sin problemas en las tulipas de las nuevas 2010.

1000 kms en 3 semenas?? Madre mia!! jajaja!! Lo tuyo es puro mono de moto.... icon_wink

Y la cupula... queda perfecta!! Me encanta ese color negro con el resto de la moto.

Un saludo!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:10.
Página generada en 0,229 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right