Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Hola Majesty 400
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   17.965
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2008, 08:54   #81
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por roberto_x250
con la x max 250 tambien puede ir bien tiene una mediaa de 130km/h y a 140km/h puedes ir a dnde kierass k no le sapa nada y vas sueve yo tengo una x max 250 y conosco amigos k tiene la misma y han exo 300kilometros del tiron con la x max 250 a 140km/h todo el rato y de marabilla la majesty es un 400 muxo mas pesona mas grande y de punta tampoco es k tenga muxisimo mas k no es un tmax de 175km/H porai de marcador como muxo no pasa el majesty y la x max a 155km/h se pone seguro x lo meno la miaa osea k no aii gran diferencia y en salidaa el xmax tiene mas salida k la majesty oseaa k abria k pensarselo jajajaa la x max para ser una 250 es la mejor tiene unas prestacciones de escandolo te lo pueden decir los demas compañeros yo si camviera de moto para una de mayor cilindrada k sea un scooter lo mas gordo la t max o la gilera gp800 esooo siii son palabras mayores un saludo .
Joder macho. Ni puntos, ni comas.. acostumbra a ponerlos, que cuesta de leer horrores! icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 07/11/2008, 10:04   #82
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por roberto_x250
con la x max 250 tambien puede ir bien tiene una mediaa de 130km/h y a 140km/h puedes ir a dnde kierass k no le sapa nada y vas sueve yo tengo una x max 250 y conosco amigos k tiene la misma y han exo 300kilometros del tiron con la x max 250 a 140km/h todo el rato y de marabilla la majesty es un 400 muxo mas pesona mas grande y de punta tampoco es k tenga muxisimo mas k no es un tmax de 175km/H porai de marcador como muxo no pasa el majesty y la x max a 155km/h se pone seguro x lo meno la miaa osea k no aii gran diferencia y en salidaa el xmax tiene mas salida k la majesty oseaa k abria k pensarselo jajajaa la x max para ser una 250 es la mejor tiene unas prestacciones de escandolo te lo pueden decir los demas compañeros yo si camviera de moto para una de mayor cilindrada k sea un scooter lo mas gordo la t max o la gilera gp800 esooo siii son palabras mayores un saludo .
he dejado de leer a partir de la 3ª linea, ¿es castellano?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 10:37   #83
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hablando del tema que toca. Me gusta mucho la nueva Majesty. Creo que el año que viene se llevaron el mercado de las maxiscooter de 400cc tanto esta como la nueva Swing. Muy chulas ambas.

Son dos buenas opciones para cambiar a una cilindrada mayor. La Tmax esta a otro nivel... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 11:31   #84
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al nivel de los....... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 11:46   #85
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy pocas diferencias, y han quitado el respaldo para el pasajero y creo que quedaba muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 17:16   #86
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que pasa k lo demas es en chino okee andamos mal de lecturaa ennn jajajajajaa
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2008, 23:11   #87
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por roberto_x250
que pasa k lo demas es en chino okee andamos mal de lecturaa ennn jajajajajaa
un saludo
Venga, majete, haz el favor de escribir bien para que sea mas facil la lectura de tus posts.
Lo que cmentas de que hay poca diferencia entre una X 250 y una Majesty 400, pues decirte que estas equivocado.
Primero, que una X 250 no se pone a 150 con facilidad, y una 400 si.
Segundo, que en el caso de que al cabo de un buen rato puedas poner una X 250 a 150 Km/h. , a esa misma velocidad la 400 c.c. va mucho mas desahogada, con lo cual, a largo plazo, si vas a utilizar la moto para ir a esas velocidades, con la 250 te quedaras con el motor rebentado y con la 400 no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2008, 18:22   #88
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por roberto_x250
que pasa k lo demas es en chino okee andamos mal de lecturaa ennn jajajajajaa
un saludo
Venga, majete, haz el favor de escribir bien para que sea mas facil la lectura de tus posts.
Lo que cmentas de que hay poca diferencia entre una X 250 y una Majesty 400, pues decirte que estas equivocado.
Primero, que una X 250 no se pone a 150 con facilidad, y una 400 si.
Segundo, que en el caso de que al cabo de un buen rato puedas poner una X 250 a 150 Km/h. , a esa misma velocidad la 400 c.c. va mucho mas desahogada, con lo cual, a largo plazo, si vas a utilizar la moto para ir a esas velocidades, con la 250 te quedaras con el motor rebentado y con la 400 no.
menos mal que lo aclaras juan, ya estaba empezando a pensar que me había equivocado al comprarme una T si las x250 se ponen a 150 tan facilmente icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 22:34   #89
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, qué fastidio que haya algún tiempo que nadie escribe en este tema.

¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE TENGA UNA MAJESTY?

Evidentemente y con todo el respeto a los X y a las T, sería estupendo tener a alguien con quien comentar las cosillas de nuestra burra.
También podríamos inagurar un post en plan rincón de la Majesty.

A ver qué os parece. Espero a alguien icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2009, 23:59   #90
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este es el pequeño rincon de la Majesty 400 icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 21:43   #91
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepefre
Vaya, qué fastidio que haya algún tiempo que nadie escribe en este tema.

¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE TENGA UNA MAJESTY?

Evidentemente y con todo el respeto a los X y a las T, sería estupendo tener a alguien con quien comentar las cosillas de nuestra burra.
También podríamos inagurar un post en plan rincón de la Majesty.

A ver qué os parece. Espero a alguien icon_mrgreen icon_mrgreen
Yo tengo una de 2004. La pillé de segunda mano y estoy muy contento. Eso sí, con el p...o frío que hace la he dejado de coger a diario para ir a currar, pero espero que lleguen pronto esos 8-10 grados que necesito para ir al trabajo a gusto.

Por cierto, me sorprende la capacidad de la batería. Ha llegado a estar parada más de un mes y me ha arrancado sin apenas problemas. Un poco más largo hasta que arranca, pero lo hace. Buen detalle el no dejarte tirado icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 16:33   #92
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llego un poco tarde, pero bueno. La Majesty tiene pinta de ser una muy buena moto, con el nuevo re-styling gana un poco mas en cuanto a diseño, para carretera la veo perfecta aunque para ciudad la veo menos manejable que la XMAX, de ahí que muchos de los que estamos por aqui planteasemos la producción de una XMAX 400.

Dejando este tema aparte creo que le va a salir un serio competidor: la Honda SWT-400, pedazo de moto y muy, muy bonita!

Que pena no pase lo mismo con la TMAX, de momento sin competidor aparente.... si Honda se pone a ello que tiemble Yamaha y su supuesto "monopolio"!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 17:14   #93
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfredo, no nos engañes... Tú lo que quieres es una moto manejable como la Xmax... Con motor suficiente... Como la Majesty, o ya puestos como la Tmax... Pero lo que no quieres es un precio tan inflado como el de la Tmax...

Gachó, eso lo hemos buscado todos y creo que no lo hay...


Si Yamaha sacara una Xmax 400 perdería mercado en la Tmax... Y no creo que esté por la labor...


icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 17:33   #94
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi humilde e inexperta opinión, tampoco creo (al igual que nolotil) viable para nada una moto del tamaño de la Xmax con un motor de 400. básicamente, por una cuestión de espacio. físicamente imposible. todos querriais eso, pero entonces hablamos de algo que se llama Majesty (por cierto, excelente moto para ciudad y paseos, apta para todas las edades, con buenos acabados y equipamiento acorde a su nivel).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 23:41   #95
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Alfredo, no nos engañes... Tú lo que quieres es una moto manejable como la Xmax... Con motor suficiente... Como la Majesty, o ya puestos como la Tmax... Pero lo que no quieres es un precio tan inflado como el de la Tmax...
Gachó, eso lo hemos buscado todos y creo que no lo hay...
Si Yamaha sacara una Xmax 400 perdería mercado en la Tmax... Y no creo que esté por la labor...

Justo!!! Eso es lo que quiero!!! ¿Tan dificil es hacer una moto con el mismo chasis y con 400cc??? NO ME LO CREO NI DE COÑA!!

Aquí tenéis el ejemplo: http://www.peugeotmotos.es/index.php?idx=62

Y encima 3 versiones, una de ellas con frenado ABS/PBS* (Powered Braking System):
- Premium: 5.329 €
- Urban: 5.809 €
- Executive: 5.919 €

¿Que me respondéis a eso eh? ¿Es un sofa-scooter?? ¿Creis de verdad que una XMAX 400 le va a quitar mercado a la TMAX??? Pues si que estamos buenos, o sea que los poseedores de una T, se hubieran comprado una XMAX??? Venga!! Ni de coña!! Y si es así no es tan difícil entonces desbancar lo que muchos dicen es un mito. Pensado bien.

Asi que... ¡¡¡No me jodas Rafa!! Penalti y expulsión!!!

Los de Yamaha son unos paquetes hombre!! que le echen un par de lo que hay que tener y se dejen de tonterias y demuestren la marca que son ¿sera que es producción española y los japos apenas saben de la existencia de nuestra moto jajajaj... todo podría ser. Hasta Piaggio tiene en un mismo chasis 125,250,500 con su X9.

Quiza sea momento de mirar hacia otras marcas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2009, 23:56   #96
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ALFREDO, calmate que te va ha dar algo icon_lol , quitate de la cabeza
la XMAX400, no se va ha fabricar, en el futuro no se sabe. icon_babeo icon_picaron icon_wink

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 16:24   #97
rojo2
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, os voy a hablar de mi moto, yo tengo una Majesty 400…
Dejando a un lado el tema de la posible X-Max 400 que podría ser, pero no es aun… Me voy a centrar solamente en contaros cómo va, a mi entender claro…
Este es el “segundo” scooter que tengo, digo segundo porque antes me movía en una Vespa TX 200 del 89, que si, es un scooter pero no es automática, ni tiene hueco porta-casco ni nada… También tuve mi época de correr peligrosamente a lomos de una Aprilia RS 125, tenía mucho nervio, pero me deshice de ella en pro de mi integridad física…
Bueno, a lío. Mi YP 400 es de Septiembre de 2007, la compré nueva, la verdad es que no miré muchas opciones porque la Silver estéticamente no me gustaba un pelo, y de la Burgman ya conocemos todos los problemas de variador / embrague que sufren… Yo soy un tío grandote, mido 1.90 y suelo estar casi siempre por encima de los 97 kg´s de peso y en cualquier otra moto mas pequeña me veía como si fuera en una mini-moto. La moto tenía que ser tipo scooter ya que lo que buscaba era algo para ir a trabajar todos los días, tengo unos 35 kms de ida y los mismos de vuelta hasta el trabajo, vivo cerca de Alcalá de Henares (en Torres de la Alameda) y para llegar a la oficina no puedo permitirme llegar sucio de agua, grasa, etc. etc.… Entonces el cerco se estrechaba hacia la Majesty 400.
En la vida he tenido un vehiculo que me haya salido mejor que esta moto, acabo de pasarle hace una semana la revisión de los 20.000 km´s y ni un solo problema o cosa mosqueante desde que la compré hasta el día de hoy, nada de nada, es mas, yo cada vez pienso que va mejor, y ahora con el cambio de correa, filtros y demás que le han hecho en la revisión se nota esa renovada “juventud” a la hora de salir de semáforos, cuestas arriba, recuperaciones, adelantamientos…
Mi chica está encantada, porque va como una reina subida en su sofá y con un confort de marcha más que aceptable.
La capacidad de carga esta muy bien, es verdad que hay otras motos que tienen su hueco mucho mas aprovechable que el de esta moto, pero a mi nunca me ha hecho falta mas espacio del que dispongo, lo llevo todo perfectamente y las cosas sueltas las llevo en las guanteras que tiene bajo el manillar que me solucionan la papeleta de llevar el traje de agua, callejero, kit repara-pinchazos, trapos, navaja multiusos….
La protección aerodinámica esta muy bien resuelta, no se pasa mucho frío… He montado en motos sin carenado en Invierno (FZ6 N) y no se como se puede aguantar ese frío por las mañanas… llamarme blando pero yo no lo soportaría jejeje!! En las piernas solo te llega algo de frío en los muslos y cachas, zona exterior de las mismas, y el resto genial. Las manos, bueno, las manos se te quedan tiesas, pero no tanto como crees porque los intermitentes que van integrados en la carrocería hacen algo de función deflectora del aire y no te da tan de lleno como pueda parecer.
Consumos… unos 300 km´s con el depósito. Depende de si haces o no mucha ciudad o si son trayectos cortos que no dan tiempo a calentarse el motor, pero bueno, la distancia suele ser esa mas o menos casi siempre.. Cuando pasas las revisiones y cambias filtros se nota que le sacas un poco mas de rendimiento al depósito.

Bueno, hasta ahora todo lo que os he contado son notas positivas, pero tiene sus puntos mejorables, como todas.
Primero, no es una T-Max… jajaja!! No en serio, yo no he pillado una T-Max, dicen los que la han probado que si una vez pruebas , al final terminas teniendo una en tu garaje, no se si será verdad, pero yo por si acaso intento mantener la cabeza libre de “pájaros”… De motor no anda mal, los 34 o 37 CV que da (ahora mismo no me acuerdo) para el uso que le doy a la moto es mas que suficiente para mantener a casi todo el tráfico que te rodea a raya ante una situación complicada y para salir a carretera con ciertas garantías de seguridad. La estabilidad, mientras las condiciones meteorológicas sean buenas la cosa va bien, ahora, si hace mucho aire, la cosa ya no mola tanto, hay veces que tienes que ir literalmente tumbado con la moto mientras vas recto con el aire cruzado, es incómodo.
La frenada, de tacto bien, pero de potencia para mi gusto va algo justa. Yo no es que sea experto frenador pero para no llevar ABS no me defiendo mal. He probado una X9 de 125 con frenada combinada y, a parte de que la frenada Dual no me convence, la potencia era mayor.
El acabado en general de la moto. Yo creo que es bueno… Hombre, hay mucho plástico y eso ya sabemos que genera grillos cuando pillas baches y tal, pero es suficientemente sólida y los acabados en relojes, piñas, etc.. es bastante bueno, no es una BMW pero esta bien.
Los neumáticos que traía de serie, unos Dunlop. Estoy a vueltas con cambiarlos, porque en los 20.100 km´s que llevo hasta ahora aun no se han desgastado y están algo deformes… A mi me sorprende porque uso la moto para todo, todos los días, haga el tiempo que haga… Me han recomendado montar tanto el delantero como el trasero nuevos por unos Bridgestone Hoop (¿qué tal 230 lereles por ambos montados, equilibrados, válvulas e IVA incluido? Estoy comparando precios y hasta ahora es la única referencia que tengo) que según me dijo el mecánico viene a durar, el trasero, apurando, unos 15.000 km´s.
Seguiré yendo al taller oficial a pasarle sus revisiones, que aunque es sensiblemente mas caro, así mantengo la garantía vigente, que además me regalaron un año de garantía extra cuando la compre, en total 3 años.
El motor tiene una compresión muy buena, es “oler” la llave y arranca de fábula, el motor tarda un poco en coger temperatura (unos 10 km´s ahora en Invierno) y en verano el electro ventilador funciona correctamente, aunque cuando salta de achicharra la pierna con el aire caliente que desprende bajo la moto.
Estas navidades me regaló mi “Mami” una manta cubre piernas de esas de Tucano, se conoce que sufría viéndome montar en moto con la que ha estado cayendo en Madrid hasta hace bien poco este invierno y tuvo un detalle… Aun no la he puesto, por vago básicamente, y con el tiempo que hace estos días no se si ponerla o esperar al año que viene… En fin, no se si me decidiré.

Bueno, creo que me he pasado un poco aquí soltando este pedazo de ladrillo, solo quería contaros lo contento que estoy con mi moto. Si se tercia un día me doy una vuelta con algunos de vosotros, los que sean de la zona centro y así nos conocemos…


Un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 23:36   #98
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena explicacion de como funciona tu moto. Me alegro de que no te de problemas. Muchos de aqui , queremos una moto como la tuya pero con una estetica mas racing, de ahí lo de la X-Max 400.
Yo creo que en un par de años, la tendremos!! icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2009, 23:55   #99
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los neumáticos que traía de serie, unos Dunlop. Estoy a vueltas con cambiarlos, porque en los 20.100 km´s que llevo hasta ahora aun no se han desgastado y están algo deformes…

Pregunta en Sasam, Torrejón de Ardoz, creo que están algo más baratos que lo que dices.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 08:19   #100
rojo2
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tus neumáticos llevan los mismos kilómetros que los mios y les pasa lo mismo... Iré a preguntar donde dices, haber que tal precio me dan.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:21.
Página generada en 0,253 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right