Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Aumentar potencia Xmax 125
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2015, 14:34   #1
laurefo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Aumentar potencia Xmax 125

Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro. Me compre mi Xmax 125 el pasado julio.

Me gustaria saber si hay algun tipo de encencido/chip para mejorar las prestaciones de esta moto y que consecuencias puede tener.

Agradezco vuestros consejos, Gracias.

Que pensais de este?
Editado (prudencia con los enlaces de internet desonocidos)
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 02/09/2015, 18:20   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Filtro aire de mayor flujo, escape deportivo, variador y refrigerador + correa especifica, embrague deportivo + muelle de contraste+ muelles de zapata, y mil cosas más antes de meterte con la centralita.
Para mejorarla un poco yo pondría filtro, escape y rodillos o variador.
Si anda más ha de frenar más, así que, pastillas sinterizadas.
Para mejorarla mucho acabas antes sacandote el A2 y comprando la 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2015, 19:23   #3
laurefo
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este invierno me sacare el A2, me viene bien rodar con la 125 porque hace 20 años que no subia en moto y asi recuerdo sensaciones y los peligros. Lo que ocurre es que me falta alegria para adelantar y un poco de punta. Pero es cierto que para invertir en mejorar invierto en la 400.

Como esta la devaluacion de estas motos? cuando es el momento ideal para no perderle mucha pasta y cambiar a 400?

Gracias por tu consejos, cual seria un paquete de mejoras que no suponga gran inversion y le note algo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2015, 19:27   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mejor chip que hay para mejorar las prestaciones de esta moto, y de otras muchas, se llama A2. Y encima es mucho más barato que todo eso que te acaba de nombrar el compañero, variador, filtro de aire, bujías de iridio, correas, rodillos, muelles de embrague...
No te calientes la cabeza, que no le vas a sacar mucho más de lo que ya da. Te vas a gastar la pasta, y al final acabarás aburrido de ella y sacándote el A2. Y te lo digo por experiencia propia, porque yo también tuve una 125 y me gasté el dinero en ella para nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2015, 19:35   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por laurefo
Como esta la devaluacion de estas motos? cuando es el momento ideal para no perderle mucha pasta y cambiar a 400?

Gracias por tu consejos, cual seria un paquete de mejoras que no suponga gran inversion y le note algo?
La X-max no se devalua mucho, aunque ahora hay competencia con la Honda, yo la aguantaría dos o tres años y después cambiaría a algo mas grande y potente, así de paso refrescas la memoria.

Cualquier mejora te va a suponer 1000 euros o más (600€ escape, 50€ filtro, 150€ variador, 50€ correa, 200€ embrague y muelle + la mano de obra de montarlo todo). Yo no me calentaría la cabeza la usaría siendo consciente de sus limitaciones (es una 125 y aunque no va nada mal, es para lo que es) y me gastaría los 1000€ en otras cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2015, 00:25   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es muy probable que cualquier cambio que mejorase sensiblemente la potencia/rendimiento de la moto estuviese ya escrito y resaltado con letras de oro. icon_smile

O eso o es que en 10 años no se le ocurrió a nadie mejorar la moto. icon_eek

La depreciación es muy correcta para el vendedor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2015, 22:03   #7
Lokillo1979
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola buenas como se modifica limitador de velocidad coja 10km/h mas o 15km ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2015, 19:15   #8
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, entonces, que yo lo sepa y tenga en cuenta, tengo una xmax 125 2014, con el escape turbo kit, y el variador jcosta, y va muy bien, que mas podría cambiar? embrague? y que mas?? mira que le meto un motor de 250 entero (es coña ijiji) xDDD. gracias!

por cierto el montaje del embrague y muelles y tal sabeis si es complicado? por hacerlo yo mismo... ijijiij
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,154 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right