Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Taller de confianza en Terrassa, hay alguno?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.821
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2015, 18:48   #1
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller de confianza en Terrassa, hay alguno?

Saludos a todos icon_biggrin, (no sé si pasar primero por presentaciones icon_lol , ha llovido un rato)

De los dos conces que habían en Terrassa, han cerrado Motos Bellés (aun no han actualizado la página de Yamaha, pero ya os lo digo yo que lo tenía cerca), digamos que no estaban mal; el otro que hay por aquí es Javierre que ya veo que mejor me mantengo lejos. Como motos Jarama (donde compre mi x) tampoco pienso pisarlo (no soy el único no Tron icon_mrgreen ), y el de Sabadell pilla algo lejos pero parece que está en la lista de los no recomendables, pues me deja sin talleres oficiales en mis zonas.
Pero me cuesta creer que no haya nadie en Terrassa que no lleve la moto a algún sitio por aquí, aunque no sea oficial. Si no queda más remedio la puedo llevar a algún sitio de Barcelona que sea bueno y volver en metro y tren.
No sé si soy yo, pero es acojonante por lo que leo en muchos sitios que la mayor preocupación es que con la crisis lleves la moto o el coche a una revisión y acaben cambiándote a saber que sin ser necesario, o la saques arreglada de una cosa y a los dos días casualmente estropeada de otra.. en fin.

Por cierto 50000 kilómetros cumplidos y más de 8 años y me han cambiado cosas pero va de perlas.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/02/2015, 20:05   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y por qué tiene que ser oficial? Por qué no buscas un buen taller multimarca, que seguro que los hay; y a veces son mejores que los oficiales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2015, 20:20   #3
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me da igual que no sean oficiales, de hecho, como digo no hay oficiales de fiar cerca por lo q leo, por eso pregunto, porque haber otros hay pero no sé si son buenos.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2015, 20:22   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
Me da igual que no sean oficiales, de hecho, como digo no hay oficiales de fiar cerca por lo q leo, por eso pregunto, porque haber otros hay pero no sé si son buenos.
Saludos.
Ah, vale. Perdona, he creido que estabas buscando uno oficial. Pues a ver si alguien de la zona te sabe indicar. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2015, 14:24   #5
aloneinthedark
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

George, yo soy de Terrassa y la compre en Motos Belles, ahora para las revisiones la llevo a motos ciscar en rubi y de momento el trato a sido muy bueno, incluso con 15000 kilometros me cambiaron el embrage porque me queje de que la moto daba saltos al arrancar y despues de revisarlo vieron que era defectuoso de fabrica y lo cambiaron gratis
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2015, 00:11   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hostia George cuanto tiempo, me he conectado solo para saludarte. Esto ya no es lo que era icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2015, 00:31   #7
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que bueno!, la verdad es que llevaba mucho tiempo desconectado, como dices hubo tiempos mejores, ha pasado tiempo, motos y muchas aventuras y todo cambia.
Aun así siempre espero que el espíritu 'motero' o de colaboración que es lo que da sentido a este y otros foros haga aparición, al menos como comenzó todo..

Hay gente nueva, y parece que el destino nunca deja de sorprender: hoy mismo un vecino me preguntaba en la escalera (en presencia de su santa) que como iba la X (quiere convencerla de que la moto es lo mejor... y tal) y me ha hecho recordar mis motivos; de lo mejor que he hecho y a la vista está, 9 años con ella (claro que yo no meloneo tanto icon_lol ). Lo he derivado al club (aquí claro).

Me alegra ver que algunos seguís ahí.
En fin, continúo en mi búsqueda de taller con buenas vibraciones (que ya entiendo que haya gente que lo considere un compromiso pero al fin y al cabo cada uno ha de encontrar las suyas, pero si hay ayuda mejor).
A estas alturas filtro y aceites los puedo cambiar yo buscando algún tuto, pero para otras cosas prefiero que lo haga alguien que domine y no tengo mucho tiempo.

Bueno, me alegro de leerte. A ver si chino chano voy viendo que se cuece por aquí. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2015, 22:36   #8
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo.

Aunque no hay mucha respuesta, igualmente os voy a comentar que al final me llevé la moto a Sabadell, TCR es mi nuevo taller y la verdad que a titulo particular puedo corroborar las buenas opiniones que he encontrado por la red.
Saben mucho y muy bien lo que manejan, buen rollo, y precio comedido para ser un taller oficial.
Así que si alguien está buscando por esta zona como estuve yo, que se lo mire.
Además me miraron un problemilla que tuve poco después de la revisión sin coste y teniendo la moto al día siguiente. Eso sí tienen clientela tela tela y más por esta época.
Salu2.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2016, 14:12   #9
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en avd Barcelona tienes motos Jaume yo la compre ahí es multimarca.pero son muy amables y trabajan bien.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2018, 20:38   #10
Maxhm6
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas. Se que es un tema viejo pero lo revivo porque yo tambien soy de Terrassa, quiero comprarme una xmax 300 y estoy buscando un taller cercano, conozco Motos Jaume pero no me gusto nada, ademas que me han hablado fatal de ese sitio, TRC Yamaha en Sabadell y MotosCosta 2000SL en Molins de rei los conozco, me gustaron bastante los dos, pero me pregunto si se me escapa alguno por aqui o alrededores, de confianza y con precios decentes ( esta muy mal el tema... icon_penita )

Gracias por adelantado!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2018, 23:57   #11
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yamaha oficial en Terrassa que sepa no han abierto ninguno nuevo, multimarca hay pero paso de experimentos a no ser que alguien me recomiende bien, sigo en TCR, de momento, xq acabo de sacarme el A2 y el comercial de allí intentaba meterme una 300 blanca sin comentar nada de las nuevas del 2018 ni ofertar ni nada. El taller lo lleva ahora el hijo que viene de correr nosedonde, y aunque sigue teniendo buenos mecánicos ya veremos. El caso es que me iva a x una tmax hasta q vi q la adv la pueden limitar y me parece q si no se tuercen las cosas cae una, en Terrassa sí hay conce honda y me gustó como me atendieron, lo que ví y lo que leo del mismo.
Bueno, no contribuyo mucho, solo me dejaba caer por aquí.
Un saludo a las viejas glorias, jajajaja. FELIZ AÑO.
George.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2018, 01:39   #12
Maxhm6
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
Yamaha oficial en Terrassa que sepa no han abierto ninguno nuevo, multimarca hay pero paso de experimentos a no ser que alguien me recomiende bien, sigo en TCR, de momento, xq acabo de sacarme el A2 y el comercial de allí intentaba meterme una 300 blanca sin comentar nada de las nuevas del 2018 ni ofertar ni nada. El taller lo lleva ahora el hijo que viene de correr nosedonde, y aunque sigue teniendo buenos mecánicos ya veremos. El caso es que me iva a x una tmax hasta q vi q la adv la pueden limitar y me parece q si no se tuercen las cosas cae una, en Terrassa sí hay conce honda y me gustó como me atendieron, lo que ví y lo que leo del mismo.
Bueno, no contribuyo mucho, solo me dejaba caer por aquí.
Un saludo a las viejas glorias, jajajaja. FELIZ AÑO.
George.
Hey por fin otro de Terrassa!! En este foro hay muy poca actividad o soy yo? icon_rolleyes La verdad es que estoy contigo, antes me gustaba la Honda cb 500 x, pero al medir 1,90 me subi y parecia un juguete a mi lado icon_cry una pena porque hablan maravillas y le metia un cofre y listo, aunque por el corazon me iria a por la cb 500 x o si tuviera la pasta, la x-adv como tu, que es una pasada.
La cabeza me dice xmax 300 por el consumo, comodidad ( x ciudad sobretodo aunque pillare carretera y autopista de vez en cuando), espacio 2 cascos y mas, no me va del todo pequeña icon_neutral al ser maxiscooter no me cansare en ciudad con embrague 1-2-1-2..., pero la verdad es que son mas divertidas las de marchas aunque ya te digo, para ir al curro y 4 cosas mas creo que maxiscooter es mas moto logica.

Sobre tema de concesionarios la verdad que cuando fui a ver la cb 500x en Honda Terrassa me atendieron bien ( estaria bien poder probar alguna cb 500x o x-adv ), TCR bueno no del todo mal pero se les nota que quieren vender..., y la de Molins muy campechanos jejeje.
Yo tambien me he sacado el A2 hace nada es bueno ver a un paisano que responde los temas.
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,228 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right