Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Pegatinas con gota de resina
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2013, 11:15   #1
rabitbdn
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pegatinas con gota de resina

Hola, he estado un tiempo fuera pero ahora me he vuelto a comprar una xmax, esta vez una 250 del 2006 (ya modificado en el perfil admins... xD) y bueno tengo en mente un nuevo proyecto para el que necesito este tipo de pegatinas, os explico. Las versiones del 2010 hacia delante utilizan el sistema cromex, y las anteriores el sistema de gota de resina, son pegatinas algo caras por el coste de fabricacion de las mismas, sin embargo en barcelona, concretamente en badalona, he encontrado una empresa que las hace y salen a la mitad de precio en cuanto a lo que ofrece la casa oficial yamaha (luego voy con los precios) la cosa es que esta empresa lleva muchos años dedicandose a la rotulación de marcas como honda, yamaha, etc. Asi que saben bien lo que hacen y no son chapucillas. Pienso que es un buen aporte ya que al que le gusta la exclusividad puede tener las letras de su moto resinadas y en alta calidad totalmente diferente al resto de serie. Por otro lado, no me he aventurado a proponer pedidos grandes porque ya seria cosa de los admins que os lo dejo a vosotros pero yo estuve hablando con la empresa y me dijo que evidentemente cuando mas grande es el pedido mejor precio pueden darnos, el problema es encontrar mucha gente que las quiera del mismo color.

En mi caso: Yo he solicitado presupuesto para 2 juegos de pegatinas con gota de resina de las letras XMAX y un logo pequeño redondo con el diapason de yamaha en un color diferente, tambien con gota de resina. Su respuesta ha sido cobrarme el minimo que son 60€, sale el juego aproximadamente por 15€ (eso si quereis contar el diapason pequeño, yo no lo cuento) en un primer lugar parece caro pero...

Casa oficial yamaha: Llame por curiosidad, solo hacen las de serie o la roja deportiva, el precio que ofrecen es de 30€ la unidad... Y la deportiva ni pregunte porque me dijeron de entrada que era mas cara.

Despues de contrastarlo aunque sean caras salen a la mitad que en la casa, asi que bueno, creo que esta claro, de todas maneras si alguien conoce otro sitio en el que salgan aun mas economicas, se lo agradeceria...

Logo xmax con gota de resina:
sinttuloio

Logo xmax cromex:
sinttulotc



Empresa pegatinas con gota de resina:

B>Labels

902026952 (presupuesto rapido)

Pl. Vapor, 11 B · Pol. Ind. Les Guixeres
08915 · BADALONA (BARCELONA) - ESPAÑA

Tel. (+34) 935 218 966 · Fax (+34) 935 218 967

blabels@blabels.com

http://www.etiquetasresinadas.es/
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 12/03/2013, 11:45   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen aporte lo tendré en cuenta si debo cambiarlas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:56.
Página generada en 0,102 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right