Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Taller recomendado
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.980
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2013, 00:58   #1
hlopezfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller recomendado

Hola buenas, para los que no me conozczais me presento, soy nuevo en este foro me llamo Hugo y me he comprado una X Max de 2ª (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20103)

Tengo que ir a una revisión de 20.000 Km para que me cambien lo más seguro la correa de transmisión (a no ser que el vendedor me diga que la cambio, cosa que dudo), y que me miren una cosa del embrague ya que me tiembla la rueda cuando empiezo a caminar. Que me recomendáis?

Por otro lado tengo que llevar mañana la moto a que me cambien las ruedas a neumoto, me piden por 2 neumaticos continental 165€ ya montados y todo. El uso que le voy a dar es para ir al trabajo y poco más, por lo que tampoco necesito nada del otro mundo...

Aconsejarme si conocéis algun taller porfa para estas cositas icon_smile Soy de Valencia capital!

Un saludo y gracias por todo!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 09/01/2013, 01:53   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Aquí tienes el listado con los talleres de confianza

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=6&t=736

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2013, 09:50   #3
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres pasarte por nuestras instalaciones estaremos encantados de atenderte y comentarte los mantenimientos que debes hacer y las partes a controlar en tu moto para que siempre vaya perfecta y no tengas sustos. A parte de disfrutar de los descuentos que para el club xmax tenemos disponibles.

Un saludo
David Machado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:29.
Página generada en 0,126 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right