Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Me recomendais alguno?
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.778
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2012, 22:38   #1
Jaimesen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Me recomendais alguno?

Muy buenas!!

Escribo para saber si alguien de barcelona o alrededores me aconseja algún taller para cambiar mi pneumático delantero, ya que en mi taller de confianza me han dicho sobre los 150€ (mano de obra incluida).

Mirando por la web he visto la web de machadoracing, en la sección de pneumáticos:
http://www.machadoracing.com/neumaticos-maxiscooters-c-82_141_142.html

Sorprendentemente los hay bastante baratos (por debajo de lo que me habían dicho) y bastantes modelos (ya que en el taller no suelen ni preguntarte, te ponen lo que quieren/tienen) y mis dudas son si comprarlo, el modelo (son 10€ de envío) y que me lo monten en el taller o por lo contrario comprarlo en un taller que me aconsejeis icon_rolleyes

Por cierto, alguien me aconseja algún modelo para el clima de Barcelona? Creo que el que llevo atrás es el City grip.

Un saludo y gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 29/11/2012, 23:00   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia 150e... si a mi me costo 85 el citygrip delantero en un taller no de los mas baratos.
Creo recordar que habia uno en montigala de los mas baratos y luego tienes pneumaticos sabadell al que aun no he ido pero los precios de la web tenian muy buena pinta.
Ademas tambien cambian ruedas de motos en muchos de los talleres donde montan neumaticos para coches. Puedes preguntar en alguno o preguntar cuanto costaria montarlos si los compras por internet en alguna web tipo neumaticosonline o similares

Yo tengo una citygrip delante y encantado. Parece que duran bastante y el agarre es bueno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2012, 23:58   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pregunta en estos dos sitios precio por telefono:

MT Auto Montigala 93 465 67 67. Está enfrente del IKEA de Badalona.

Hermanos Rojas 93 453 37 32. Está en calle Aragón de Barcelona entre Villarroel y Urgell.

Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 00:20   #4
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo en la mia llevo Citygrip en ambas y la verdad que da buenas sensaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 06:44   #5
tonitom
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, si no recuerdo mal en Norauto salían por 126 los dos ya montados. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 08:16   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo Citygrip y me funcionan. Los 126 euros de Norauto por los dos, me parecen sospechosamente baratos. Recordaros que los neumáticos tienen que coincidir, en código de velocidad y medidas, con lo reflejado en la ficha técnica de la moto; y fijaos también en la fecha de caducidad, ya que una rueda tiene una vida útil de cinco años a partir de su fabricación. Si os venden una goma que ya lleva fabricada un año o más, ese es el tiempo que perderéis de utilización. Si pensáis hacerle muchos kms a la moto, y por consiguiente gastarlo antes de que caduque, no hay problema. Pero si sois de los que le dais poco uso, os caducará antes de que lo hayáis gastado.

Los números de la foto corresponde a la semana y al año de fabricación, en este caso la semana 11 del año 2009; a partir de ahí son cinco años de vida útil.
ablcz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 11:11   #7
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo los Michelin de serie, pero cuando toque cambiar iré a por los mismos. Poner unos de marca desconocida no me inspira ninguna confianza. Y ahorrarte cuatro duros en las ruedas me parece jugársela gratuitamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 14:52   #8
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Elije el neumático según el uso que le vayas a dar a la moto, las CityGrip no hay que olvidar en que es una goma de ciudad hecho para la ciudad, es de goma dura con carcasa dura lo que no le hace el mejor neumatico para fuera de ciudad, pero en la ciudad es de lo mejor ( Bordillos y durabilidad) aunque para la lluvia es duro de mas.

si su uso va a ser fuera de ciudad o bastante agresivo cógete otro neumático. Yo probé los Brigstone HOOP y eran la leche, una seguridad increíble en mojado que no he vuelto a tener ni con las Michelín Bicomponente que calzo ahora, Eso si eran goma de borrar icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 23:52   #9
Jaimesen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas otra vez!

Gracias por los consejos chicos icon_wink , pero aun tengo alguna duda icon_redface jejeje
Primero de todo, confirmado que atrás llevo un city grip. Segundo, si el pneumático tiene 15 meses y 14mil km (a simpple vista esta muy bien aun) tengo que cambiar los dos??? icon_eek

Typerbcn si te acuerdas donde lo pusiste por 85€ díemlo por favor.
Tronmax, llamaré a los dos a ver que me dicen, espero que sea más barato en hemranos Rojas (por cercanía)
Tonytom en Norauto puedes pedirles sólo un pneumático y el modelo que quieras?

Otra vez, muchas gracias a todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2012, 23:53   #10
Jaimesen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran icon_lol
Mira lo que ponen en la web de machado en la descripción del city gryp xD:

Cita:
El mejor neumático scooter Michelin para evitar resbalones en suelo mojado y pintura en la calzada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2012, 00:05   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jaimesen
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Y sobre el neumatico, si llevas el Grip detras y estas contento, pon el mismo delante. Que sepas que sobre mojado TODOS patinan en la pintura, y sobre el asfalto no creo que te atraves a probar lo que agarran icon_lol
Mira lo que ponen en la web de machado en la descripción del city gryp xD:

Cita:
El mejor neumático scooter Michelin para evitar resbalones en suelo mojado y pintura en la calzada.
Por que eso es lo que pone en la página de Michelin icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:34.
Página generada en 0,177 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right