Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
revision de los 1000 en PROMOTO
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   4.538
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2012, 23:00   #1
abad99
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon revision de los 1000 en PROMOTO

hola

despues de 1 mes por fin le he hecho los 1000 kilometros (1100 para ser exactos)

la he dejado hoy a las 12 en promoto en bilbao.

des pues de las cosas que he leido en el foro iba acojonado

un chaval muy majo me ha tomado los datos y le he comentado el problema que tenia con el indicador de combustible y me ha dado el resguardo, incluso me ha preguntado a ver si queria dejar la chaqueta hasta que fuera a buscar la moto.

me ha dicho que tenian que mirar lo del indicador de gasolina y que si podian me llamaban hoy para recogerla

a las 6 de la tarde me han llamado y he ido a por ella, me han explicado perfectamente lo que le han hecho y me ha salido 79,76 con iva

lo del indicador de combustible me han dicho que lo pedian el lunes y que me avisaran cuando llegue para que les deje la moto por lo menos un par de dias o tres ya que tienen que desmontar toda la moto.

la verdad despues de lo leido, el trato que me han dado me ha parecido inmejorable, me han acompañado fuera a por la moto y me la ha movido para que la sacara mejor, incluso me la han puesto en hora ya que no habia atrasado el reloj

por ahora un 10 para promoto, espero no tener que contar aqui cosas malas de ellos y solo buenas
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 02/11/2012, 23:29   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena. yo cuando hablé hace varias semanas con yamaha españa me dijeron que promoto tiene una buena reputación como servicio oficial. pero quizá esa buena nota es nueva, porque tradicionalmente, llevas la moto para una puñetera revisión y aún habiendo pedido cita, te tardan dos días. y lo que no me gusta un pelo es que las motos las dejan fuera en la puñetera calle. mi moto desde que la entrego debe ESTAR SIEMPRE EN CUSTODIA POR EL CONCESIONARIO, y eso implica dentro y bajo techo. pero claro, si la dejas en la calle, luego puede pasarte cualquier cosa...

espero que en yamaha tuvieran razón y ahora promoto sea mucho mejor que siempre, porque de toda la gente que he hablado, todos estan descontentos con ese taller en cuanto a la postventa, porque en la venta no tengo una sola queja, ciertamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2012, 23:39   #3
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora es cuando viene lo bueno ,la espera de esa pieza(ojala me equivoque),yo la moto es de agosto de 2011 y desde el primer dia estoy esperando la pegatina calorica que lleva el deposito.y de las tres revisiones que he hecho siempre se lo digo y me dicen que la vuelven a pedir y asi siempre pero en fin ojala que no sea asi.
Otro problema que tuve con ellos fue en la ultima revision, tocaba el cambio y cuando fui a recogerla,voy á pagarla y me dice son 192 euros y le dije como??? Y me dijo le hemos cambiado los dos juegos de pastillas que no estaban muy bien,le hice colocar las viejas y ya le dije que eso se llama para decir si el cliente quiere cambiarlas.he hecho 3000 km mas y esta semana se las cambie yo.te han apuntado la revision en el libro de la moto,o soy al unico al que no se lo apuntan?
En ese taller todos los ruidos que esten en garantia no exinten para ellos.este verano estube por santander con la moto y me pase a que me rellenaran un poco el nivel del aceite,yo siempre he tenido un ruido al darle gas como si estubieran los rodillos a algo suelto y en promoto siempe me decian que era normal que no tenia ningun ruido raro y el motos Lolo en santander cuando movio la moto me dijo esta moto suena mal,este ruido no es normal y me dijo que tendria que revisar el variador y el embrague,no se la deje porque estaba de paso pero le agradeci que me lo dijera sin preguntarselo yo.cuando me vine para bilbo fui a promoto y le comente todo esto y cual fue su respuesta que la moto sonaba perfecta y que se la llevase a motos lolo a santander si no les creia.y eso es lo que voy a hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 00:08   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cp4508, te aconsejo que llames a Yamaha para que se enteren de lo que te ha sucedido, por que si no llamas, ese concesionario, seguira siendo para Yamaha uno de los mejores de España, porque si no llamais reclamando, Yamaha no se entera!!! icon_penita

YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L.,
Calle Montsià, 1
Parque de Negocios Mas Blau
08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente : 93 557 60 00

Horario
Lunes a Jueves. . . 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Viernes. . . . . . . . .7:30 a 13:30
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 00:18   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

abad99, en desmontar y montar media moto no se tardan ni 2 dias ni 3 icon_nono

Ese taller tiene SERVI-YAMAHA, por lo cual te tienen que facilitar una moto de sustitución mientras este la tuya reparandose icon_wink

Si algo no va bien, llama a Yamaha por lo expuesto en el post anterior icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 00:43   #6
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cp4508, te aconsejo que llames a Yamaha para que se enteren de lo que te ha sucedido, por que si no llamas, ese concesionario, seguira siendo para Yamaha uno de los mejores de España, porque si no llamais reclamando, Yamaha no se entera!!! icon_penita

YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING S.L.,
Calle Montsià, 1
Parque de Negocios Mas Blau
08820 - El Prat de Llobregat (Barcelona)

Atención al Cliente : 93 557 60 00

Horario
Lunes a Jueves. . . 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Viernes. . . . . . . . .7:30 a 13:30
Estan al tanto de ello,ya he puesto dos quejas de este taller pero se ve que no les importa mucho.y lo de la moto de sustitucion me entra la risa a mi,y si te la ponen es pagando y eso te lo aseguro.ellos en cambios de aceite y filtros es decir en mantenimiento todo lo que tu quieras pero mas olvidate y menos cuando la moto esta en garantia.
Tambien puse una queja de que mi moto este en la calle y me dijeron que van a tomar medidas,pero todo sigue igual,porque no pones las motos nuevas de exposicion en la calle como las que estan par revision o para reparar.lo que es vergonzoso que para ir a taller oficial yamaha como dios manda tengas que hacer mas de 70 km ida y otros tantos vuelta,y que yamaha no te de ninguna solucion de ningun taller adherido mas cercano.eso si el dia que quiera cmbiar de moto no creo que compre otra yamaha por el servicio que tenemos en bizkaia,y si la comprara nunca seria en promoto,os lo aseguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 00:59   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
abad99, en desmontar y montar media moto no se tardan ni 2 dias ni 3 icon_nono

Ese taller tiene SERVI-YAMAHA, por lo cual te tienen que facilitar una moto de sustitución mientras este la tuya reparandose...
icon_asombro

a) Seguro que ya lo sabe, pues dada la recientemente adquirida nueva orientación dada por el concesionario en lo tocante a la atención del cliente (YAMAHA MOTOR ESPAÑA MARKETING dixit , ya se la habrán ofrecido. Otra cosa es predicar y no dar trigo.

b) La solución a los problemas con ese concesionario (ni con otros, por supuesto) no puede ser siempre llamar a Yamaha. Es una pena.

No hay manera de poner un comentario completo favorable de ese taller. ¿Han cambiado de propietario? Porque caso contrario que no se enrollen, que no nacimos ayer.

Ya les vale.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 01:59   #8
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son los mismos dueños, pero ahora estan a cargo los hijos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 02:07   #9
abad99
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi no me han sellado nada tampoco, pero en el libro de instrucciones no viene ningun sitio para que te lo sellen como en los coches, ademas tengo la factura y con eso me vale mas que con un sello.

lo de la moto de sustitucion en los concesionarios oficiales es como en los de coches te lo ofrecen pero tienes que pagarlo, es un alquiler mas barato de lo normal, pero es un alquiler

cuando me llamen y me devuelvan la moto, volvere a poner cuanto me han tardado, pero por ahora todo ha sido muy bueno y espero que os equivoqueis (mejor para mi jejejeje).

os voy contando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 03:06   #10
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes un libro de mantenimiento en el que se apuntan las revisiones con su debido sello,respecto a la moto de sustitucion hay muchos talleres tanto de coches como de motos que no pagas nada por ellos yo dejo mi coche en el taller oficial citroen,para revision a primera hora y me llevo el coche de sustitucion y a ultima hora se lo devuelvo y todo gratuito y en motos lolo me dijeron que si era mas de un dia tenia una moto de sustitucion gratis.y que ojala me que equivoque y sea lo mas rapido posible,yo solo comento mis incidencias que no han sido pocas en un año y poco con la moto,que a todos sus clientes no tienen que pasarle lo mismo.
Otra que no me acordaba el dia de la entrega de la moto cuando llego a casa la moto no enciende.le llamo y me dice que coja la grua y que se la lleve, in llamar ala grua pruebo y arranca,se la llevo y arranca bien,la revisa y dice que esta perfecta.al dia siguiente lo mismo,uando arranca me voy para alli.la vuelve a mirar y dice que no ve nada raro,la siguiente vez que me lo hizo llame a la grua y la miran,y que era borne de bateria flojo claro desde la entrega de la moto,cuando te entregan la moto te dan a firmar un papel en cual pone todos los puntos que han revisado y ajustado.que casualidad que ese aparecia en el papel y no lo habian tocado.puede ser que ocurra en cualquier taller pero pones promoto opiniones en google y de estas te aparecen a patadas,ojala no tendriamos que estar contando todo esto aqui
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 10:02   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya sabes lo que tienes que hacer; decirle (a la cara) que eso es un desastre y que no lo vas a volver a llevar alí. y punto. que lo sepan.
cuando yo tuve problemas, les dije lo mismo. que no la iba a llevar más.

les pedí limitar la moto cuando la compré y no me la habían limitado más que en papeles (esa es gorda).

las revisiones te tardan un triunfo; me han tardado hasta dos días y medio.

la moto te la tienen en la puñetera calle, y claro, puede pasar como a mi, que un coche te la tira al suelo. y luego qué? algo que no debía haber pasado por su mal hacer.

en fin, que como decís, las quejas de promoto son extensas. y por algo será. yo tengo mis motivos, pero la gente tiene más razones para no ir. lo que no puede ser es que yamaha españa diga que todo va bien y sin embargo la gente este descontenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 22:49   #12
abad99
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no tengo el libro de mantenimiento de la moto, me lo tenían que haber dado?

y yo no digo que no tengáis problemas con promoto, yo solo he comentado que iba acojonado des pues de buscar y leer muchos post con quejas como las vuestras y después de ir me ha sorprendido lo bien que me han tratado y lo bien que ha ido todo.

cuando me miren lo del aforador y con el tiempo que me tarden no os preocupéis que lo pondre aqui si es bueno o si es malo

espero que hayan cambiado y sea yo de los primeros del cambio. jajajaja

donde llevais vosotros las motos? (ya se que a promoto no) al de suzuki de bilbao?

me han dicho un taller en urduliz que va muy bien (UKRACING), cuando se me acabe la garantia probare a llevarlo y os ire contando

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2012, 22:58   #13
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he estado llevando a promoto y ahora voy a ir a que me solucionen en garantia lo del ruido a motos lolo santander.pero ando en busqueda de un taller por aqui fiable,pero muy poca gente se pronuncia,grondullo hablo muy bien del servicio oficial de piaggio que esta en deusto,jon arrospide.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2012, 21:28   #14
abad99
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno actualizo esto que ya tengo solucionado el tema del aforador

el 3 de noviembre cuando fui a recoger la moto, me dijeron que tenian que pedir el aforador y que me llamaban cuando lo tendrian. pasaron los dias sin recibir llamadas, y me acorde de vosotros por lo que deciais que tardaban mucho, asi que el dia 22 de noviembre (si 19 dias despues) llame y me dijeron que lo acababan de recibir y que le llevara la moto el lunes (no, no me creo que, casualidad el dia que les llamo acaban de recibir la pieza. jajajajaja, si no fuera garantia y fuera algo por lo que cobrarian seguro que al dia siguiente lo hubieran tenido) le deje la moto a las 11 de la mañana y me dijeron que en 2-3 dias la tendria, yo no tenia prisa porque despues de este temporal de frio y nieva no la iba a coger, el viernes les iba a llamar yo a la tarde y me llamaron que ya estaba solucionado que pasara a por ella.

el mismo viernes fui a las 4 y me la entregaron (sin demostrarme que estaba solucionado) y tambien me dijeron que estaba solucionado un tintineo que tenia desde que me hicieron la revision (me dijeron que era de la bateria). me fui directo a una gasolinera a llenar el deposito y perfecto, ademas el tintineo me ha desaparecido

conclusion a esta chapa:

19 dias para recibir una pieza MALLLLLLLL
5 dias para arreglar el aforador cuando me habian dicho 2-3 MALLLLLLLLLLL

solucion de los problemas BIENNNN

por ahora estoy contento pero un poco mosca por el tiempo que han tardado

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2012, 22:54   #15
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por el tiempo no estes mosca,estos funcionan asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2013, 21:14   #16
max-max
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Prefiero no opinar. No creo qeu pueda suceder que todo el que ha comprado un amoto allí se queje gratuitamente, asi que cuando el rio suena ----- agua lleva.

icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2013, 11:01   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por max-max
Prefiero no opinar. No creo qeu pueda suceder que todo el que ha comprado un amoto allí se queje gratuitamente, asi que cuando el rio suena ----- agua lleva.

icon_exclaim

exacto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:27.
Página generada en 0,201 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right