Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
recomendable: GARCIA MOTOS BILBAO
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.496
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2012, 12:14   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon recomendable: GARCIA MOTOS BILBAO

desde hace ya varios años que voy a comprar toda mi ropa al concesionario SUZUKI en Bilbao (García Motos, http://www.garciamotos.com/). Es realmente complicado en Bilbao encontrar un lugar donde te atiendan con amabilidad, os lo juro. La calidad de la atención al cliente en el comercio de esta puñetera ciudad es vergonzosa, sobre todo cuando dejas de mirarte el ombligo y recorres cualquier otro lugar de este país antes llamado España.
En fin, a lo que iba. Amabilidad, buen trato, atención, precios* yo creo que buenos y vatriedad*.

* hay que tener en cuenta que esto es bilbao, no barcelona o madrid, y aquí no hay casi competencia ni variedad de productos.


Hace unos días fui a por unos pantalones de agua, porque los M4 de Dainese que les compré hace varios años me filtran agua por la entrepierna. Un resultado más que discreto para una prenda Dainese, pero en fin, lo achaco a un producto esporádico que por la razón que sea (incluso podría ser por un tirón que yo le haya dado), han fallado. El caso es que fui a por otros. Y para no coger el mismo, elegí otro de Dainese, no recuerdo ahora el nombre. Pero al probármelos detenidamente en casa noté que eran muy muy incómodos de poner y quitar con calzado puesto, y la malla interior se te quedaba enganchada en los zapatos. O sea, que con lluvia en plena calle quitándome eso, me voy al suelo fijo. Así que ayer me fui a la tienda a devolverlos y cogerme los que ya tenía, que estaba contento con ellos. Pero me dijo que es un modelo descatalogado y ya no tenían la talla L mia. Así que le dije que aunque tienen unos cuantos pantalones que me molan mucho, lo que yo necesito honestamente es un pantalón para llevar por encima de los mios, porque hago gestiones, me muevo por bilbao, y no voy a ir vestido de motero con pantalones todo el día, y trabajar sentado aquí con ellos. Y entonces me dijo que vale, que iba a pedir unos de Dainese que son un poco mejores que el que yo tenía y que me van a ir bien por esto y aquello (demostró que conocía la gama muy bien, lo cual a mi es algo que me encanta, cuando un vendedor conoce lo que vende).

Total, que me dijo que me llamará cuando los tenga. Una atención que considero nada habitual (se que no os parecerá nada del otro mundo, pero os juro que aquí te atienden como el culo en las tiendas, no se porqué). Una vez más, un trato estupendo (especialmente el de Jon, un chico majísimo).

Recomiendo por tanto GARCIA MOTOS (concesionario SUZUKI en bilbao) como lugar en el que comprar material para el motorista. No puedo evaluarlo en la venta de motos porque no he comprado allí ninguna, pero imagino que también será bueno. Pena que no me gusten las Burgman. Aunque me mola mucho la GLADIUS...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 11/10/2012, 23:09   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solucioné lo de las filtraciones de la entrepierna poniendo en el asiento una toalla oscurita de esas del lavabo, de secarte las manos, me siento encima y a correr. Absorbe mucha agua y no llega a filtrar a no ser que te pegues una ruta de una hora lloviendo a saco icon_wink

Otra cosa: ¿Has preguntado ahí si te podrian gestionar lo de la bomba de la gasolina? icon_rolleyes

Mas que nada para no tener que ir a Prorroto icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2012, 23:45   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no, no lo he preguntado. pero lo voy a hacer. y en el concesionario vespa donde llevo la moto a revisión también lo preguntaré. aunque me extraña muchísimo que trague yamaha con eso. incluso temo que me pongan pegas porque dejé de ir a yamaha a revisar la moto hace tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 00:05   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
no, no lo he preguntado. pero lo voy a hacer. y en el concesionario vespa donde llevo la moto a revisión también lo preguntaré. aunque me extraña muchísimo que trague yamaha con eso. incluso temo que me pongan pegas porque dejé de ir a yamaha a revisar la moto hace tiempo...
La cuestion es si en esos talleres hacen revisiones y sellan el libro de garantia en cada una de ellas, en caso afirmativo tienen permiso de reparar Yamahas en garantia. Prueba lo que sea con tal de no ir a Prorrobo icon_wink

¿Tampoco hay ningun taller multimarca que venda Yamahas en Bilbao o cercanias? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 15:29   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que esta ya legalmente liberalizado el asunto de tener que acudir a un taller de marca por cuestiones de mantenimiento.

Las revisiones al final han de pasar por el taller oficial si hay algo, porque si quieres hacer algo con cargo a la garantía ha de ser allí (o así era hasta hace poco).

Lo del libro ya no sé. Yo solicitaría en cualquier caso la factura detallada (y es que muchos coches de ahora ya no tienen "libro de garantía". Es un registro electrónico, por lo que si tienes que justificar un cambio de aceite, por ejemplo, será con la factura detallada, pues lo que no puedes es entrar en los ficheros de la marca).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:58.
Página generada en 0,121 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right