Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Buen precio y servicio para nuestras xmax en Norauto Murcia
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.546
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2012, 11:30   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Buen precio y servicio para nuestras xmax en Norauto Murcia

Hola compañeros...esta misma mañana le he cambiado los neumaticos a mi XMAX en el Norauto de Murcia concretamente en el que esta en la ciudad, en el Ranero, tengo que decir que me ha sorprendido 2 cosas, uno el precio que por 119€ me han cambiado las 2 ruedas en Michelin Citygrip que son las que llevaba de origen y me han funcionado fenomenal, y segundo me lo han hecho en el acto, pensé que me darían cita ya que vi que tenían faena pero no, me ha parecido genial el servicio, ademas me han limpiado la moto sin ningún coste y me he estado fijando que le estan dando una notoriedad al mundo de las 2 ruedas en general, la tienda estaba llena de cascos y accesorios de moto ademas tenían una línea de cascos AGV a unos precios...he visto el AGV de Rossi el de "el burro" creo que se llama "The donkey" o algo así, por 139€ cuando ese mismo casco lo he visto pir unos 200€€€€ en varias tiendas de moto, lo tengo claro la proxima revisión se la llevo a ellos que ademas tenían como 2 o 3 motos para el taller en la puerta y una de ellas una R1... Por si hay algun Murcianico en el foro que lo sepa....
Saludos..:
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 17/03/2012, 14:59   #2
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno compañeros....me acabo de informar y no solo los Murcianos pueden realizarle todo tipo de prestaciones a la moto en Norauto... Estos servicios se ve que los hacen en toda la red de auto centros Norauto que tienen en España....Ale ya podemos aprovecharnos en estos tiempos de crisis que corren de sus expectaculares precios
Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2012, 01:21   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de los neumaticos es sorprendente icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2012, 08:20   #4
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, estuve hablando con el jefe de taller y me comento que ellos compran cantidades ingentes de neumaticos ya que tienen mucha demanda y los fabricantes les dejan los neumaticos mas baratos y por eso tienen mejores precios... Y como ya digo ni que decir del servicio que es buenísimo, yo ya les llevaba el coche y lo hacían fenomenal....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2012, 11:47   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a mi en su dia ya me liaron tanto norauto y feu vert, y la verdad que desconfio de ellos, no digo que todos los centros sean iguales, pero solo usare en caso de emergencia. por lo demas el precio es bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2012, 14:48   #6
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo les he llevado el coche desde hace mas de 15 años y ademas en varios centros y ahora incluso que estoy viviendo en otra ciudad se portan genial, evidentemente se equivocaran como en todos sitios pero luego responden y te lo solucionan y ademas con eso del Club Norauto que vas acumulando puntos esta genial ya que los puedes canjear por euros de descuento, en una ocasión le cambie la distribución a mi coche que me salió por unos 450€ y entre unos puntos que tenia y los que acumule me desconté 100€ en una factura....y por supuesto ahí esta la correa cambiada con 60.000kms y no me dado ningún problema, estoy muy satisfecho.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2013, 02:19   #7
salvador206
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buen consejo cuando tenga que cambiar ruedas pasaremos poralli a ver que tal gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2013, 11:50   #8
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuidado con comprar neumaticos en las grandes superficies ya que como habeis dicho este tipo de centros compran en grandes cantidades y si modelo de neumatico en concreto lleva mucho tiempo en el mercado es probable que lleve almacenado en una estanteria varios años por lo que puede estar pasado. No siempre es asi pero como en todas las cosas cada uno cuenta la fiesta segun le va. En el propio neumatico hay una numeracion de 4 cifras que indica la fecha de fabricacion (24/11). Esta cifra indica la semana de fabricacion y el año. El 24 seria la semana de fabricacion y el 11 el año. Es por esta razon el porque algunas veces estan muy rebajados, para quitarse el stock antiguo.
Un saludo y espero que le haya servido a alguien este toston
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2013, 13:19   #9
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la Info, eso es algo que yo siempre miro, los neumáticos tenían semanas....pero esta gente mueve muchos neumáticos y no se les pasan, ni en coche ni en moto, lo de la fecha es algo que siempre miró yo también y siempre que les e llevado coche o moto tenían muy poco tiempo, es más probable que tengan más tiempo los de un taller de barrio que esos, ya que no mueven tanto volumen.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:07.
Página generada en 0,147 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right