Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
IRON MAX 125 2019
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   6.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/01/2019, 06:52   #1
arcadiolo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon IRON MAX 125 2019

Hola buenas. me acabo de comprar la iron max 125 de este año y buscando veo que nadie dice nada de que la tenga. No se si alguien quiere comentar algo es la primera yamaha que tengo y de momento estoy muy contento. Estoy pensando en ponerle un Akrapovic de un compi de de trabajo que me lo deja bien de precio de cuando el tenia la suya. Opiniones?

Saludos icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 24/01/2019, 21:44   #2
Othmanman
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola? Yo tambien me la acabo de comprar y me la van a entegar la semana que viene, me puedes dexir que tal te va tus impresiones.un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2019, 23:44   #3
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosa máquina.
Un Akrapovic? Bueno, no creo supongo una mejora clara salvo en la estética y eso visto desde fuera, encima de la moto no vas a verlo.
Un sonido más ronco y alto y quizá un pelo más de potencia en alta.
Si el precio al que te lo dejan es bueno pues por qué no, y si no te convence el resultado siempre podrías revenderlo después.
Importante que te den un certificado de homologación del fabricante para no tener problemas en la ITV, y aún así no se yo.
Aunque puestos a mejorar potencia igual vale la pena ir ahorrando para una futura X-MAX 300, que tiene casi el doble de potencia y doble de cilindrada...
Otra posibilidad es cambiar el variador por otro que le dé más salida, eso no es caro y se nota bastante en la salida, que es donde más falta hace
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2019, 11:38   #4
arcadiolo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Othmanman
Hola? Yo tambien me la acabo de comprar y me la van a entegar la semana que viene, me puedes dexir que tal te va tus impresiones.un saludo
Ey pues la verdad que una pasada.. vengo de una gilera nexus, que era supercomoda y respondia muy bien, dentro de lo que una 125 puedes ser...pero esta iron max va superfina.. cuesta un poco acostumbrarse al tema de la llave esta pero una vez lo tienes por la mano es muy comodo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2019, 21:56   #5
krispyfcb
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Eyy! La tengo desde ayer y estoy flipando con ella. Es una verdadera pasada y más cómoda no puede ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2019, 23:25   #6
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo estoy apunto de decidirme por ella....todo bien?
me han dicho q ue la tienen en un concesionario aquí en Madrid y en poco días la tendría. Merece la pena esos 5.200 euros? algún consejo? no me regalan Nada macho solo un 20% en accesorios etc...que tipo de antirrobo me aconsejáis? le habéis puesto alarma? bueno contadme lo q ue queráis ver si me decido jaja un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 00:32   #7
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikito
yo estoy apunto de decidirme por ella....todo bien?
me han dicho q ue la tienen en un concesionario aquí en Madrid y en poco días la tendría. Merece la pena esos 5.200 euros? algún consejo? no me regalan Nada macho solo un 20% en accesorios etc...que tipo de antirrobo me aconsejáis? le habéis puesto alarma? bueno contadme lo q ue queráis ver si me decido jaja un saludo
5.200 euros creo que es mucho para una 125. Yo en su día tuve una Burgman 125 y me costó 3.000 euros y aunque no estoy al día del precio de las 125, me parece que su alta demanda al poder ser usada con carnet de coche ha subido los precios una barbaridad. No sé si tienes carnet A2, pero por 1.000 euros en caso de la Iron Max 300 ó 600 en el caso de la a XMax 300 normal, optaría por la 300. Seguro que no te arrepientes. Es una opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 06:16   #8
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya es cara la verdad pero el diseño me gusta bastante. Solo tengo el carnet de coche icon_sad había estado mirando las mp3 que se puede con coche la de 300 y 500 pero nose si irán bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 07:09   #9
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yamaha siempre ha sido cara respecto a la competencia. Hace 18 años mi padre me compró la Aerox 49cc por el módico precio de 2200€.. Y hace 7 años la xmax 125 costaba lo mismo que ahora. Dos familiares tienen la mp3 300 y están muy contentos con ella. Pero tendrías que tener en cuenta que al estar homologadas como triciclos no tienen las ventajas de las motos, aparcar en parking de motos, en aceras, en zona azul sin pagar.. Pero todavía no se ha hecho firme creo, mis familiares viven en Madrid y aparcan siempre en aceras y demás y hasta día de hoy no le han multado nunca, pero no se sabe si se pondrán a multar de un día a otro. Sobre antirrobo, yo tengo una pinza antirrobo con alarma, como duerme debajo de mi casa me va perfecto porque la escucho, salta la alarma con un leve movimiento durante 15 segundos y para si no se vuelve a mover, y muy contento porque solo salta cuando un ser vivo la toca, ni el viento ni nada la hace saltar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 07:42   #10
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias lo tendré en cuenta...cual es ese antirrobo? Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 08:05   #11
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Busca por "bloqueo disco con alarma". Hay mucha variedad y de precios también. Lo importante, cuanto más diámetro del pasador de bloqueo más seguro será. Yo tengo el de marca Xena con pasador de 10mm, es caro pero muy contento. Tiene protección contra la pintura que es lo que utilizan los ladrones para inhabilitarla. En 3 años solo le he cambiado una vez la pila y una vez tuve que limpiar los sensores que de la suciedad puede que se dispare sin que nada la toque. También decir que solo tengo ésto de prevención porque en Mallorca no hay tantos robos como en península y que la tengo en parking al aire pero cerrado. Si durmiese en la calle quizá le pondría una alarma con GPS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 08:07   #12
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias tío al final creo que hoy daré la señal icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 08:26   #13
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No creo que te arrepientas. Para mí es la mejor 125 scooter por cara que sea, se podría decir que es casi como la 300 y la 400 pero con motor de 125 y eso se nota. Lo bueno es que es de las que menos se devalúa con el tiempo por el hecho de poder llevarla con carné de coche y por la calidad de los materiales también. Tendrás suficiente hasta que te saques el A2 cuando te pique por algo más potente. Ya nos irás contando!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 10:39   #14
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy viendo la Sym CRUiSYM 125 y jider es clavada a la xmax y dan 5 años de garantía, seguro con robo... qué opináis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 11:34   #15
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikito
Estoy viendo la Sym CRUiSYM 125 y jider es clavada a la xmax y dan 5 años de garantía, seguro con robo... qué opináis?
Hombre, clavada, clavada no creo que sea... algunas diferencias habrá... búcaslas, que seguro que alguna habrá...

[emoji846]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 12:41   #16
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tienes dudas o varias opciones en mente lo mejor que puedes hacer es probarlas antes de comprar ninguna. A mi personalmente me gustan las japonesas pero para gustos colores.. Una prueba de ambas seguro que te saca de dudas. Y piensa también en la indumentaria que normalmente cuando empezamos con 125 con carné de coche nos damos cuenta una vez compramos la moto que ir con ropa de calle es como ir desnudo en la moto y el asfalto es como un rayador de queso eléctrico. Para mi es un extra imprescindible a incluir en el precio. Nadie quiere caerse y espero y deseo que nunca te pase a ti ni a nadie pero hasta los mejores pilotos tarde o temprano besan el suelo sea o no sea su culpa. Aún no he conocido a nadie personalmente que no halla probado el asfalto alguna vez en su vida, que seguro que hay muchos que no, por suerte, habilidad, precavidos o trucos que tendrán pero yo no conozco a nadie. Yo le tengo pánico a los cepillos de púas que utilizan para sacarte piedras y alquitrán de piel. No comentas nada sobre esto y puede que estés bien informado y ya contabas con eso pero muchos pensamos en lo que cuesta la moto, el seguro y el casco.. Porque en un coche es el precio que cuesta y nada más aparte del seguro. Cuando te saques el A2 verás como no puedes examinarte sin el casco, chaqueta de moto, guantes de moto, mínimo unos vaqueros aunque no sirvan de nada en caidas y botas(las botas no te piden que sean de moto, con zapatillas no dejan examinarte. Y eso es un dinero extra porque la indumentaria motera tienen precios de medio a alto, vamos que en primark no encontrarás esta indumentaria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 13:04   #17
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el otro día estuve mirando y lo que dices tu todo es bastante caro. En cascos estuve viendo los modulares que opináis? Es mejor integral entiendo pero bueno para madrid en verano puede venir bien modular no? Chaquetas estuve viendo de cordura
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 13:47   #18
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikito
Si el otro día estuve mirando y lo que dices tu todo es bastante caro. En cascos estuve viendo los modulares que opináis? Es mejor integral entiendo pero bueno para madrid en verano puede venir bien modular no? Chaquetas estuve viendo de cordura
Yo llevo modular, son más peligrosos porque del golpe puede abrir. Lo importante es que tengan los anclajes metálicos y no plásticos, aun así el más seguro es el integral, pero creo que de 400-500€ para abajo todos son de plástico, por lo menos hace tres años, puede que ahora existan otros más económicos. Yo llevo chaqueta y pantalón de cordura y son comodisimos pero bastante caros, el precio dependerá de la marca pero no hay nada barato. En lidl hace unos meses tenían equipamiento completo barato pero estéticamente y por desconfianza yo no me los pondría ni regalados.. De botas llevo unas que parecen de calle con protección rigida en talón, suela y puntera, y el tobillo protección acolchada. Y guantes tengo de invierno, de entre tiempo y de verano, que lo primero que suele tocar el suelo son las manos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 15:00   #19
mikito
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final sigo en metro jaja me estás acojonando 😜
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2019, 15:55   #20
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikito
Al final sigo en metro jaja me estás acojonando 😜
Lo siento compañero no es mi intención.. Solo intento concienciar un poco. No te imaginas la de gente que se ha quedado en silla de ruedas por un resbalón en la bañera.. O un resbalón en la cocina y darte con la encimera en el cuello.. Y cosas mucho más increíbles. El peligro está en todos lados pero en moto podemos evitar bastante yendo protegidos. No pretendo dar miedo a nadie de verdad. Hace mes y medio tuve un accidente a 25-30 km/h con la mala suerte de romperme el tobillo, el peroné, el dedo gordo con fractura abierta y la uña desaparecida, teniendo mis botas de moto en el armario.. Y no le he cogido miedo porque estoy deseando volver a coger la moto. Eso sí, nunca más sin toda mi equipación. Llevaba la chaqueta, los guantes y el casco cerrado.. Podría haber sido mucho peor. Pero zapatillas de verano y pantalón corto es como ir sin nada..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:57.
Página generada en 0,223 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right