Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
Precio de las revisiones de la Yamaha Xmax 300
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   28.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2018, 19:19   #1
Pinkman
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precio de las revisiones de la Yamaha Xmax 300

Hola a todos,

Acabo de volver del taller donde he pasado la revisión de los 10,000 km, quería abrir un tema al respecto por que me han pegado una hostia que pa'que icon_eek . Me ha costado 200€...
Mi historial de revisiones es el siguiente:
- 1,000 km --> 76€ (lo consideré correcto)
- 5,000 km --> 100€ aprox (ya no me moló tanto)
- 10,000 km --> 200€ (menudo atraco) icon_asombro icon_asombro
He tenido muchas motos y ya sé que las revsiones de escúter suelen ser más caras, pero es que esto me parece un atraco directamente. Y eso que he tenido una BMW C650 y esta marca suele meter buenas hostias, pero como esta nunca...

Cuánto os cuestan vuestras revisiones??

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 25/08/2020 a las 00:12.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/03/2018, 20:01   #2
vmcb2005
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A los 5000 Km solo se cambia el aceite motor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2018, 22:17   #3
unkas78
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

100 euros por el aceite a los 5000 me parece una pasada ,

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2018, 09:08   #4
Moti13
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, la de los 1000 parece correcta pero el resto ya se suben. Yo solo llevo 150km y me queda aún bastante para la revisión. Por cierto he leído q tenías una c650 y me asalta la curiosidad de tu cambio a la Xmax 300. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2018, 10:53   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Me parece mucho tambien , existe una calculadora en la web de Yamaha y puedes ver los precios de las revisiones según su kilometraje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2018, 15:58   #6
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pinkman
Hola a todos,

Acabo de volver del taller donde he pasado la revisión de los 10,000 km, quería abrir un tema al respecto por que me han pegado una ¡! que pa'que icon_eek . Me ha costado 200€...
Mi historial de revisiones es el siguiente:
- 1,000 km --> 76€ (lo consideré correcto)
- 5,000 km --> 100€ aprox (ya no me moló tanto)
- 10,000 km --> 200€ (menudo atraco) icon_asombro icon_asombro
He tenido muchas motos y ya sé que las revsiones de escúter suelen ser más caras, pero es que esto me parece un atraco directamente. Y eso que he tenido una BMW C650 y esta marca suele meter buenas hostias, pero como esta nunca...

Cuánto os cuestan vuestras revisiones??
- 1,000 km --> 69,39 €
- 5,000 km --> 78,18 €
- 10,000 km --> 80,01 €

Precios totales con IVA incluido.
Taller de Servicio Técnico oficial Yamaha (no diré dónde por discreción y privacidad).
Los trabajos realizados descritos en la factura:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=51&t=25749&hilit=arandela&start=75#p420031
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2018, 16:13   #7
Pinkman
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Moti13
Si, la de los 1000 parece correcta pero el resto ya se suben. Yo solo llevo 150km y me queda aún bastante para la revisión. Por cierto he leído q tenías una c650 y me asalta la curiosidad de tu cambio a la Xmax 300. Gracias
La BMW tiene fallos inadmisibles para una moto de 12.000€, dos dias después de sacar la moto del concesionario me quedé tirado por un fallo en el cuadro de instrumentos además tuve que pedir que me cambiaran el tensor de la cadena a pesar de estar en campaña por que según decían "si no falla no hace falta cambiarlo". Cosas así para mi son inadmisibles. icon_nono

La web de Yamaha ya no incluye la calculadora de mantenimiento icon_mad

Smenda me has dejado planchado. Yo si que voy a decir el nombre del taller, ha sido en CORVER Barcelona y por lo que veo suscribo lo de ATRACO (en mayúsculas), ya no vuelvo más.

Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algun taller en Barcelona icon_rolleyes

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2018, 16:24   #8
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pinkman
Smenda me has dejado planchado. Yo si que voy a decir el nombre del taller, ha sido en CORVER Barcelona y por lo que veo suscribo lo de ATRACO (en mayúsculas), ya no vuelvo más.
Quería que supieras los precios que me han cobrado en las 3 revisiones de mi xmax 300, para que pudieras sacar tus conclusiones basándote en datos 100% reales de un simple usuario y cliente Yamaha.
Para más información (por posible variación de tarifas según fechas) la tercera revisión de los 10.000 kms la pasó exactamente el 15 de diciembre del 2017.
Lo siento pero no conozco talleres por esa zona icon_sad
Suerte !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2018, 16:59   #9
Pinkman
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda

Quería que supieras los precios que me han cobrado en las 3 revisiones de mi xmax 300, para que pudieras sacar tus conclusiones basándote en datos 100% reales de un simple usuario y cliente Yamaha.
Para más información (por posible variación de tarifas según fechas) la tercera revisión de los 10.000 kms la pasó exactamente el 15 de diciembre del 2017.
Lo siento pero no conozco talleres por esa zona icon_sad
Suerte !
No te preocupes, te lo agradezco. Esta claro que tengo que cambiar de taller icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2018, 17:24   #10
mazinguer67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Motoboom Yamaha alicante (san Vicente del Raspeig) la revisión de 5000 km, 60 € con cambio de filtro y lavado de cortesía incluido. No creo que les importe que mencione el nombre del concesionario, puesto que les pedí permiso para hacerlo y entienden que en todo caso es publicidad positiva. Creo que se lo han ganado por precio y por trato.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2019, 14:57   #11
kaoss86
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo antes de llevarla al taller pregunto que le van a hacer, y cuanto me va a costar, y llamo a un par de concesionarios oficiales, y ya me quedo con el que me de mejor precio, aunque a veces los que atienden al telefono son chicas que no tienen ni idea, porque pedí presupuesto de la revisión de los 5000km, y me dijo que 130€ aprox. y cuando le dije, que me parecia caro, que se supone que era cambiar el aceite... me dijo, ah si, 5000 km, es solo cambiar el aceite, y son unos 24€ lo mas caro es el reciclaje del aceite antigüo.

Para la primera revisión, me ahorré 20€ entre dos concesionarios oficiales de la casa, y según me dijo el concesionario mas caro, los precios los ponia la marca, no el concesionario, así que no me explico como unos son mas caros que otros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2019, 21:22   #12
Campillejo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La revisión de los 10.000km me ha salido por 130€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2019, 22:23   #13
Beodo46
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto,Yamaha ya no da el libro de revisiones?
Yo creia que se hacia como antes,con el sello y todo,ahora parece que no se hace...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2019, 22:45   #14
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Beodo46
Por cierto,Yamaha ya no da el libro de revisiones?
Yo creia que se hacia como antes,con el sello y todo,ahora parece que no se hace...
Yo sí que lo tengo, me lo dieron con el resto de documentación de esta xmax 300 de junio 2017 (igual que con la xmax 250 de 2013);
lo entrego en cada revision, y sobre la marcha me lo rellenan, firman y sellan. Así ya llevo 4 revisiones (1000+5000+10000+15000).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2019, 22:48   #15
milguelito1
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que se ve, ya no ahí libro. Te Dan una hoja donde se marcan las revisiones, lo que les han hecho a la moto y los km que tenía cuando la llevaste.
Me comentaron en el taller que ahora se graba todo en el ordenador y supuestamente se puede ver desde cualquier taller oficial de la marca.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2019, 23:35   #16
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas.la compre hace un mes.ni libro de garantia ni na'.va todo por la base de datos de yamaha y te avisa el ordenador de las revisiones.y una ridícula documentación que consiste en un folio de papel con un código de barras y donde se sellan las itv.supongo que te referirás a esto.ah! me advirtieron que no pusiera esta hoja tocando plástico que se transferia la tinta y se podia borrar.encima papel malo.jiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2019, 08:38   #17
Diamond300
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias!!
Pues que raro por que compré la mía hace menos de un año y me vino con su libro de revisiones ( el cual me han sellado en sus respectivas revisiones) y todo normal.

Saludos cordiales.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2019, 13:18   #18
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si compi ahora es así.no se desde cuando pero ya te digo.como la moto la compre en otro pueblo y lo hice todo por teléfono y ya fui a recogerla y entregar la otra pensaba que se habían quedado con el libro a espera de que pasara la revisión de los 1000 km allí.la semana pasada como tenia que pasarla en un taller de aquí,no encontraba el libro y llame allí y me dijeron eso.todo por la base de datos.en el taller de aquí me lo han confirmado.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2019, 15:36   #19
Diamond300
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras! Pues aquí en el concesionario oficial nos las dan con su libro de revisiones aún hahaha. icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2019, 20:49   #20
diegoCT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso me supongo que sera que a partir de tal fecha de fabricación pues se tomó esa política.como he leído por ahí los libros son fácilmente falsificables.personalmente prefiero con mi libro,aunque también con su base de datos para ellos poder corroborarlo-garantias-
y a la hora de la reventa da confianza comprar una moto con todas sus revisiones pasadas y uno lo vea en su libro.
si te das cuenta hoy en dia el papel se esta perdiendo, no se si por cuestión de medioambiente o abaratar costes.la tecnología de hoy en dia lo permite.es la modernidad,jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:41.
Página generada en 0,231 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right