Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General > XMAX 300 Mecánica y Accesorios
X-Max 300 Antirrobo
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   10.081
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2017, 21:17   #41
Galo347
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Mi alarma "Spy 5000m" de 75€ y sirena de 125 dB, tiene el accesorio del sensor de proximidad y se lo he instalado a la 300 (igual que lo tuve instalado en su momento en mi anterior xmax 250).
Si lo llego a saber antes, por ese precio le hubiera añadido la localizacion por gps me la hubiera pillado yo tb icon_lol

Seguramente saldria todo por menos de 200€...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 16/02/2018, 10:01   #42
Annakran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Será adelantar los pies no? Entonces es cómodo? Estoy pensando en poner uno
Buenos días,

Yo tengo instalado la cadena de bloqueo de dirección original de Yamaha, decir son los anclajes mas seguros, pero también decir, que al abrir el asiento la cadena entorpece la apertura del asiento, así que cada vez que quieres abrir el asiento tienes que bajar la cadena hacia el deposito de gasolina porque si no el asiento no abre como debería abrir.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2018, 10:01   #43
Annakran
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dani85
Será adelantar los pies no? Entonces es cómodo? Estoy pensando en poner uno
Buenos días,

Yo tengo instalado la cadena de bloqueo de dirección original de Yamaha, decir son los anclajes mas seguros, pero también decir, que al abrir el asiento la cadena entorpece la apertura del asiento, así que cada vez que quieres abrir el asiento tienes que bajar la cadena hacia el deposito de gasolina porque si no el asiento no abre como debería abrir.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2018, 20:15   #44
davidcgu
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por smenda
Cita:
Iniciado por Galo347
Esta alarma viene con la opcion de instalar un sensor de proximidad, con lo que al acercarse a la moto daria algun tipo de aviso. Este sensor no lo tengo, por lo que no te puedo decir que tal va.
Mi alarma "Spy 5000m" de 75€ y sirena de 125 dB, tiene el accesorio del sensor de proximidad y se lo he instalado a la 300 (igual que lo tuve instalado en su momento en mi anterior xmax 250).
El sensor de proximidad es un módulo totalmente independiente del sensor principal de vibración (la caja cuadrada mas delgada, a la derecha de la foto de abajo).
Tiene un regulador de sensibilidad que va desde unos 2 m de distancia hasta unos pocos centímetros.
El sensor se puede activar y desactivar desde el propio mando a distancia de forma que funcione o no en simultáneo con el sensor principal de vibración (la caja cuadrada más gorda, en el centro de la foto de abajo).
Hay que saber cómo y dónde colocarlo para que sea realmente eficaz y salte cuando quieras que lo haga.

Bien instalado y regulado, funciona de maravilla.

motoalarm_

Cita:
Iniciado por adpmel
Una pregunta, hace poco le robaron los cascos a un amigo de su grand dink 300. ¿Crees que con una alarma de este tipo también podrías evitar este robo? ... como se comportaría si intentan manipular el asiento de nuestra X-Max?
Si se coloca el casco atado dentro de su radio de acción (por ejemplo en un piton de manillar) o por supuesto dentro del cofre... en cuanto alguien se acerque al casco o lo mueva, o se abra el asiento, la alarma saltará de inmediato. Aunque si está bajo el sillón probablemente saltará incluso antes por el sensor de vibración al intentar abrir el asiento.

Buenas compi,

Me he pedido esta misma alarma la version nueva V2, si no es molestia podria preguntarte donde has instalado el sensor de micro ondas para que sea eficaz?

Estoy pensando donde habra el hueco y el sitio correcto para instalarlo, quizás el el cofre bajo el asiento, donde van los cascos pero no estoy seguro y supongo que tu ya habras hecho pruebas y buscado el mejor hueco y agradeceria algun consejo.

Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2018, 20:44   #45
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por davidcgu
preguntarte donde has instalado el sensor de micro ondas para que sea eficaz?
Buenas,
pues es un poco lioso y no queda perfecto pero funciona razonablemente bien:
debajo de la guantera derecha pero por la parte interior, osea que hay que desmontar la guantera para acceder al hueco e instalarla.
Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2018, 07:48   #46
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Al parecer ya ha salido una nueva versión de alarma de tipo "2 vías" (la moto manda info al mando y el mando a la moto) casi idéntica a la SPY 5000 (que tengo instalada) pero que viene especialmente diseñada para nuestras xmax 300, aunque probablemente sirva para toda la nueva gama xmax 2018.
Se llama "Alonza Thai 3500" y la enorme ventaja de que esté específicamente diseñada para nuestras xmax 300, es que viene preparada para que simplemente enchufando conectores todo funcione directamente... incluso el arranque y parada de la moto !!!! icon_asombro
El grave inconveniente es que la instalación es muy laboriosa, porque hay que desmontar muchísimo carenado para acceder a los conectores adecuados icon_penita

He estado buscando por la web y solo la he encontrado en esta pagina de facebook donde pone que cuesta 2.900 Bahts, osea unos 75 € (la SPY 5000 me costo 81€ en 2015) : https://www.facebook.com/pg/alonzathai/shop/?rid=1219825621452346&rt=6

Para hacerse una idea del montaje, este video la enseña muy bien (aunque no se entienda ni una palabra icon_tontin )

https://www.youtube.com/watch?v=lZatQaTC5Yw

y este es el video de presentación y funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Age7e1K7DJE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2018, 05:59   #47
manparso
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le comprado esta cadena, tiene muy buena pinta

https://www.amazon.es/1060-140_BLACK-Cadena-Cierre-Autom%C3%A1tico/dp/B001PLE10S?tag=webventure01-21
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:43.
Página generada en 0,167 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right