Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Soporte GPS
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.874
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2018, 12:11   #1
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Soporte GPS

Acabo de ver una X-MAX quizá 125 con el soporte de GPS original de Yamaha. Su acabado es algo simple y quizá queda demasiado cerca de nuestros ojos, teniendo que desviar la vista de la carretera para mirarlo.
Creo que Tom Tom vende uno pequeño que se ancla al soporte del espejo, no deja de ser una pantalla circular no muy grande que funciona vía bluetooth con apoyo del teléfono móvil.
La misma moto llevaba unos deflectores triangulares para la parte baja de las piernas, unos 25 cms de alto o así
No veo cómo subir las fotos que he tomado de estas mejoras. Alguien me ilumina?
Gracias anticipadas
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 02/09/2018, 11:33   #2
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Enriquee
...La misma moto llevaba unos deflectores triangulares para la parte baja de las piernas, unos 25 cms de alto o así...
Esos "deflectores triangulares de unos 25 cms de alto en la parte baja de las piernas" de los que hablas, me recuerdan mucho a las piezas rígidas triangulares que trae la manta Tucano Urbano Pro justamente en ese sitio de las piernas para sujetar y dar rigidez a la manta...

https://drive.google.com/file/d/1XGUlgMzPo9bLjEl20n_O8Mn-IcDuYztb/view?usp=sharing
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:41.
Página generada en 0,110 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right