Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Llave inteigente no funciona
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.262
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2017, 11:17   #1
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Llave inteigente no funciona

La semana pasada, y después de 2 horas parada la moto en la calle en Avila a baja temperatura, quizá 0ºC o incluso -1,-2ºC no quiso arrancar.
El hecho es que no podía desbloquear el bloqueo de la dirección porque no funcionaba el pomo giratorio.
Apagué y encendí el mando a distancia de la llave inteligente por si se hubiera apagado y no conseguí nada.
Entonces recordé haber leído en algún sitio, no recuerdo dónde, que la llave inteligente no funcionaba bien en ambientes muy fríos. Calenté con un secador de pelo el pomo giratorio durante un par de minutos y se hizo el milagro y ya funcionaba. Los 100 kms que me quedaban de vuelta a casa en una fría y solitaria noche con poca gasolina se me hicieron largos e inquietantes pero conseguí llegar sin problemas. No me atrevía a parar a repostar por si acaso no volvía a arrancar.
Alguna idea al respecto?
Para lo importante donde esté un mando mecánico como la llave de toda la vida que se quite lo electrónico.
No será la primera vez que un vehículo no arranca por un inhibidor de frecuencias de algún vehículo cercano
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/01/2018, 12:06   #2
enostrum
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente cuando hay inhibidores con pegar físicamente la llave al receptor te debería de valer.
En mi coche, cuando no lo detecta sacas una pqueña llave (espadín) y abres la puerta, pero una vez dentro tienes que pegar el mando al botón de encender y ya está.

Lo otro, pues yo lo considero un fallo de diseño. No te digo que tenga que funcionar a menos 30 grados, pero a 0º no es ninguna locura por la noche en invierno (y más en UK o Alemania, donde seguro que se vende esta moto)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:49.
Página generada en 0,152 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right