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Combinar luces
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Antiguo 02/06/2017, 13:43   #1
Tralmis
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icon Combinar luces

Buenas
Me parece que la iluminación de carretera es un poco escasa ¿Hay alguna manera de que cuando se pongan las largas se quede encendida la corta tambien? ¿Enredando en los contactos de la piña seria posible?
Saludos
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MachadoRacing
Antiguo 16/06/2017, 18:20   #2
Kiyomen
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Hola buenas, yo lo consegui poniendo un diodo entre el cable de la luz corta y el cable de la luz larga cerca del casquillo del faro y despues del conector que conecta el faro, para que cuando mandas corriente por el cable de la luz larga alimente los dos filamentos y cuando mandas corriente por el cable de la luz corta, el diodo impide que pase la corriente al filamento de la luz larga.
Si necesitais mas info, preguntad para echar una manita.
Un saludo.
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Antiguo 04/07/2017, 19:55   #3
Campeador
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A mi me interesaría algo mas de info ya que no tengo ni idea, sería mucho pedir un micro tutorial de youtube o algo con fotos para saber hacerlo?
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Antiguo 05/07/2017, 13:26   #4
justbrooks
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Buenas,

Ten cuidado si lo haces, lo de dejar encendida la corta cuando pones la larga, porque puedes recargar el circuito eléctrico y quemar algún cable... No sé como estará hecho el circuito eléctrico, compruébalo bien antes de meterte en faena.

De todas formas busca en el foro, porque creo que hay alguno que ya preguntó por este tema.

Yo cambié las luces por unas mas blancas y gané bastante en iluminación. Si puedes pruébalo, es menos lío e igual te soluciona el problema

V'ssss
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Antiguo 08/08/2017, 10:23   #5
Jose1967
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Buenas...
Podrías especificar k tipo de luces blancas pusiste??
No las he cambiado nunca pero me interesaría bastante para cambiarlas en breve

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Antiguo 14/10/2018, 22:14   #6
nikko30
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Buenas alguno le habéis puesto a las X Max 400 del 2017 luces led o blancas al faro de cortas. GRACIAS
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Antiguo 16/10/2018, 16:06   #7
Enriquee
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El problema de la larga es que sólo hay una lámpara, y que no se puede hacer un reglaje independiente de las de cruce.
Podrían instalársele dos focos de largo alcance independientes, incluso los que vende en Aliespress dan buena luz, pero mucho mejor instalarle unos potentes focos homologados y con una instalación realizada en un taller de confianza
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Antiguo 16/10/2018, 19:45   #8
Rogers
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Iniciado por nikko30
Buenas alguno le habéis puesto a las X Max 400 del 2017 luces led o blancas al faro de cortas. GRACIAS
Lo único 'homologado' es poner unas H7 de calidad OSRAM o PHILIPS... p.ej. las que llevo yo son unas Cool Blue Intense de OSRAM, pero también están las White Vision de PHILIPS... ambas emiten un poco más de potencia lumínica teniendo un tono más blanco y más acorde con el color de los leds de posición delanteros.
fdbaeaeebco aabdfccdcdco

A partir de ahí si se quiere más potencia hay que pasar a lo 'ilegal', o sea, instalar un kit de Xenón que dependiendo en que situaciones iras deslumbrando a to quisque y por descontado tendrás que desmontarlo para pasar la ITV.
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Antiguo 25/10/2018, 21:11   #9
Rogers
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Iniciado por Rogers
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Iniciado por nikko30
Buenas alguno le habéis puesto a las X Max 400 del 2017 luces led o blancas al faro de cortas. GRACIAS
Lo único 'homologado' es poner unas H7 de calidad OSRAM o PHILIPS... p.ej. las que llevo yo son unas Cool Blue Intense de OSRAM, pero también están las White Vision de PHILIPS... ambas emiten un poco más de potencia lumínica teniendo un tono más blanco y más acorde con el color de los leds de posición delanteros.
fdbaeaeebco aabdfccdcdco

A partir de ahí si se quiere más potencia hay que pasar a lo 'ilegal', o sea, instalar un kit de Xenón que dependiendo en que situaciones iras deslumbrando a to quisque y por descontado tendrás que desmontarlo para pasar la ITV.
Menudo chasco!... Me cito a mi mismo para decir que las Cool Blue Intense de OSRAM que mencioné y tenía montadas se acaba de fundir la de cruce. Como punto negativo según veo parece estas halógenas que dan un punto algo más alto de intensidad de luz se funden con más rapidez, en muchos casos en pocos meses dando igual que sean de 1ª marca como PHILIPS o OSRAM.
En mi caso me ha durado escasamente un año, con unos 5.000 km y haciendo cálculos en tiempo total de funcionamiento no ha llegado ni a 150 horas... una vergüenza!
He estado indagando por internet que bombillas H7 podían dar mejor resultado en cuestión de durabilidad ya no por el dinero que supone el cambio reiterado (un gasto de 15/20€ cada varios meses no te meten en la indigencia) pero menuda currada supone la sustitución de luces en la XMax 400 mod. 2013/2017... se puede colgar una medalla el de Yamaha que diseñó esto así (no sé en la versión 2018)... A mi particularmente me costo un buen rato el desmontar y montar todo el carenado delantero... además es un procedimiento que no puedes ir deprisa a lo bestia pq corres el riesgo de cargarte algo o que no quede bien fijado con vibraciones molestas. o bien pagar las ganas en el conce oficial.
Pues volviendo al tema de encontrar unas halógenas con algo más de longevidad vi las PHILIPS Longlife EcoVision que parece cumplen el objetivo: ddeaecdbcfbedcdfeo
Aunque un compañero comentando el asunto en cuestión que su mecánico de toda la vida le dijo que siempre pone unas OSRAM de larga duración que no dan tanta potencia como las bombillas de alto desempeño pero se aseguraba que sus clientes cada pocos meses no le volvieran quejándose que otra vez tenían la luz fundida.
Han de ser estas con seguridad: ebcfdeccfbecbdabo son las que finalmente he pillado en Amazon.
Si las registras en su web OSRAM te de 4 años de garantía... pero sinceramente de esto yo me rio, aunque no quita que en principio parece que con el mismo uso van a durar bastante más que las Blue Intense.

Así que ya sabéis lo que hay: si os da por poner unas H7 de alto flujo de luz (Cool Blue, Night Breaker, X-TremeVision, WhiteVision, etc...) tendréis un excelente haz de luz que durará entre unos meses y un año. O eso o poner unas menos llamativas pero nos eviten el quebranto del cambio cada poco tiempo.

Saludos
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