Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Variador malossi XMAX 400
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   41.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/11/2015, 12:00   #61
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Cita:
Iniciado por josera68
Cita:
Iniciado por javipe
DECIROS QUE CAMBIE EL VARIADOR MALOSSI EN LA YAMAHA OFICIAL Y ME HAN QUITADO LA GARANTÍA 5000KM DESPUÉS DE CAMBIARLO Y DECIRME QUE NO LA PERDÍA... nada mas!
Que cabrones no?....esto quiere decir que mientras esté en garantía nada de tocarla....icon_sad

tapatalkeando

Josera, Me paso la garantía de Yamaha por.... :S volvería a ponerlo sin dudarlo pero me JODE que me engañen o me oculten información primordial y mas cuando pregunto por todo (pecare de pesado pero mira lo que pasa luego aun preguntando)!!

Siempre he hablado GENIAL del taller este estaba muy contento pero me doy cuenta que la gran mayoria unos piratas... seguiré con la búsqueda de un taller honrado!! (disculpar mi calenton)

Pumah en plan acelerar suave la moto es muy lineal sale muy bien y sin forzar, pero cuando le das gas de verdad (subes del tiron a 8milrpm) es un tiro (para ser una scooter digo). El malossi me parece que esta genial el j costa no lo he probado!!
Jejejeje con dos co****es icon_relamer.
Mira a ver si encuentras taller ese icon_rolleyes.
Aunque ahora ya te dará lo mismo que sea yamaha o no...

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 04/11/2015, 12:46   #62
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

GRACIAS JAVIPE, TENIA PENSADO PILLARME EL JCOSTA, PERO POR PRECIO Y ADMEAS HAY QUE CAMBIAR LA CORREA, SE ME VA DE PRESUPUESTO. ADEMAS POR LO QUE HE LEIDO, ES MAS RADICAL QUE EL MALOSSI.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2015, 15:09   #63
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pumahh
GRACIAS JAVIPE, TENIA PENSADO PILLARME EL JCOSTA, PERO POR PRECIO Y ADMEAS HAY QUE CAMBIAR LA CORREA, SE ME VA DE PRESUPUESTO. ADEMAS POR LO QUE HE LEIDO, ES MAS RADICAL QUE EL MALOSSI.
Yo en el malossi la correa a los 5mil km cambiada 140€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 12:20   #64
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 37
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
DECIROS QUE CAMBIE EL VARIADOR MALOSSI EN LA YAMAHA OFICIAL Y ME HAN QUITADO LA GARANTÍA 5000KM DESPUÉS DE CAMBIARLO Y DECIRME QUE NO LA PERDÍA... nada mas!
¿¿¿Como que seguidamente de que te instalaran el variador Malossi en el conce oficial Yamaha, luego te dicen que te han quitado la garantía???
Te lo advirtieron previamente por escrito o lo indica en el consentimiento previo de la reparación/modificación que debiste firmar???
Si no fue así, ya les puedes decir que de invalidación de la garantía nada de nada! que si se da el tema que tengas que hacer uso de ella, si no se hacen cargo tomarás las acciones legales pertinentes... De todas maneras aunque fuera el caso de que te lo hubieran avisado, solo afectaria a las piezas no originales Yamaha, o como consecuencia de éstas a partes afectadas... Quiero decir que si por ejemplo se te jode la piña izquierda (intermitentes/luces/bocina) la culpa no va a ser del variador Malossi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 14:21   #65
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers
Cita:
Iniciado por javipe
DECIROS QUE CAMBIE EL VARIADOR MALOSSI EN LA YAMAHA OFICIAL Y ME HAN QUITADO LA GARANTÍA 5000KM DESPUÉS DE CAMBIARLO Y DECIRME QUE NO LA PERDÍA... nada mas!
¿¿¿Como que seguidamente de que te instalaran el variador Malossi en el conce oficial Yamaha, luego te dicen que te han quitado la garantía???
Te lo advirtieron previamente por escrito o lo indica en el consentimiento previo de la reparación/modificación que debiste firmar???
Si no fue así, ya les puedes decir que de invalidación de la garantía nada de nada! que si se da el tema que tengas que hacer uso de ella, si no se hacen cargo tomarás las acciones legales pertinentes... De todas maneras aunque fuera el caso de que te lo hubieran avisado, solo afectaria a las piezas no originales Yamaha, o como consecuencia de éstas a partes afectadas... Quiero decir que si por ejemplo se te jode la piña izquierda (intermitentes/luces/bocina) la culpa no va a ser del variador Malossi.

Gracias por la información Rogers, yo pensaba como tu pero no sabia hasta que punto mis pensamientos serian los correctos icon_sad voy a ver que hago! MIL GRACIAAAAS Rogers icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2015, 19:38   #66
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Llama a Yamaha España.... O a la oficina del consumidor, lo primero comenta que no has firmando ninguna anulación de garantía.....

Otro punto, las mayúsculas significa que estás chillando, el día que queráis hacerlo lo hacéis, mientras tanto las minúsculas ejej jejeej...... Que se os lee igual
Besitooooos

Se me pasaba, yo le e metido el variador, rebajar la tapa del Carter para que la correa cuando suba no roce, y una campana plana del variador jcosta , garantía??? Más les vale que la mantengan....... De lo que cambio yo por particular me encargo yo. Pero del resto..... Hommmmbre, pero cambiándote ellos..... Eso me da a entender su profesionalidad. Acaso no se fían de sus montadores para anular una garantía???? Amoooos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2015, 14:57   #67
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Llama a Yamaha España.... O a la oficina del consumidor, lo primero comenta que no has firmando ninguna anulación de garantía.....

Otro punto, las mayúsculas significa que estás chillando, el día que queráis hacerlo lo hacéis, mientras tanto las minúsculas ejej jejeej...... Que se os lee igual
Besitooooos

Se me pasaba, yo le e metido el variador, rebajar la tapa del Carter para que la correa cuando suba no roce, y una campana plana del variador jcosta , garantía??? Más les vale que la mantengan....... De lo que cambio yo por particular me encargo yo. Pero del resto..... Hommmmbre, pero cambiándote ellos..... Eso me da a entender su profesionalidad. Acaso no se fían de sus montadores para anular una garantía???? Amoooos

Voy a seguir tus pasos llamare el lunes a Yamaha a ver que me dicen.
El tema de las mayusculas, sorry lo escribi con el movil y no me di cuenta icon_sad
Y lo de rebajar el carter como es?? Llevas el malossino el J Costa icon_penita no me entero de naaaaa


Graciaaaas un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2015, 18:09   #68
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Jajajaj, llevo el jcosta, y referente a la tapa del Carter es solo para las Tmax...

Referente a reclamaciones, él NO lo tienes ya!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2015, 19:49   #69
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

zqew

Hola a tod@s, por fin ya lo he montado, he de comentaros varias cosillas, sobre todo para los que todavía no lo habéis montado.

En primer lugar, no se si será porque es mi primer scooter y vengo de motos grandes, pero NO OS ESPERÉIS GRANDES CAMBIOS CON EL VARIADOR MALOSSI.

Yo estaba contento con mi "cacharo" (como lo llamo cariñosamente), circulando por mi Melilla, a pequeñas velocidades, de vez en cuando lo estiraba un poco por una carretera de circunvalación que tenemos (como máximo 100), pero le había notado un punto muerto en la salida y que para salir con cierta alegría, sin echar carreras, había que subirla a 4.500 RPM aprox. y luego ir bajando (como si llevaras una moto de agua), el caso es que me había acostumbrado a ese tipo de conducción. Hasta que hace un par de semanas probé la FORZA 300 de un amigo, y entonces empecé con las odiosas comparaciones. Esa moto parece eléctrica, no podemos olvidar que es HONDA y que el motor lo tienen que construir con plastilina, no suena, pero lo mejor es que parece que tiene la primera marcha engranada, y no tiene ese punto muerto que las nuestras si, y sale lineal desde abajo, luego arriba sera otro cantar, pero no voy a eso.

A partir de ese momento me empiezo a interesar por el cambio de variador. Me puse en contacto con Machado Racing (me atendieron fenomenal y me asesoraron) inicialmente queria poner el JCOSTA, pero me lo desaconsejaron, ya que es muy radical, hay que cambiar la correa y sale el doble que el resto. Finalmente me decidí por el MALOSSI. Este variador viene con dos juegos de rodillos (10 gr. y 12 gr.) y el muelle de contraste del embrague, lo venden a parte.

Después de leer muchos comentarios de este foro, otros y varios tutoriales de youtube en referencia al peso de los rodillos, esta mañana me decidí a montarlo.....siguiendo las indicaciones del fabricante, los de 10 gr. son para la XMAX y los de 12 gr. son para la MAJESTY.....monto los ligeros y salgo a probarla sin montar los plásticos y me llevo una sorpresa negativa, la moto ha perdido aun todavía mas bajos y ha ganado en medios y sobre todo altos, osea que de 5.000 rpm para arriba se dispara, pero eso es justamente lo contrario de lo que yo quería conseguir, así que vuelvo al garaje y los cambio por los pesados.

Cuando salgo del garaje tengo la sensación que he vuelto a poner el original, entonces me dispongo a buscarle mas profundamente "los cambios". En la salida he ganado unas 1.000 rpm, osea que la moto sale ahora a unas 3.500 rpm. En medios es donde mas he notado el cambio, de 4.000 a 7.000 rpm sube ahora mas rápido que antes, y en altas parece que también sube con más alegría.

Me voy a la circunvalación y ahí si lo noto mucho, entre 60 y 120 km/h, la moto va mucho mas alegre, en salida de curvas, rotondas, etc, es un gustazo, eso sí, igual que sube rápido de rpm, tambien baja, quiero decir que en las bajadas a menos de 50 km/h, retiene menos.

Ahora estoy esperando que me llegue el muelle de contraste del embrague, y espero que gane un poco mas de bajos y sobre todo, a ver si pierde ese maldito punto muerto.

ana

ESPERO AYUDAR A ALGÚN INDECISO, Y LO SIENTO POR EL TOSTÓN.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2015, 11:40   #70
djrbt
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El muelle de contraste te mejorara pero si quieres mas salida cambia muellecitos del embrague por los rojos malossi y saldras disparado! Hablablo con Machado!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2015, 19:15   #71
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias DJRBT, efectivamente lo he hablado con Machado Racing y me lo han confirmado lo de los muelles, no sabia que Malossi vendiera muelles para el embrague original. Me han comentado que los rojos son los que abren antes (interpreto que son los mas blanditos), y tambien me han avisado que como contra, son los que menos retienen, claro, al soltar el gas, entra en punto muerto.

En cuanto me llegue el muelle de contraste y los muellecillos del embrague que acaba de comprar, los monto y os cuento.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2015, 19:54   #72
pumahh
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo a tod@s, esta mañana me lié y monté el muelle de contraste y los mullecitos de las zapatas de embrague, a ver como os cuento esto, para no aburriros y que sirva de experiencia al que quiera tocar la transmision de nuestra XMAX 400.

El de contraste es el único que vende Malossi (blanco), he de decir que es un poco mas duro que el original (amarillo) y 1 cm mas corto.

Los muellecitos de las zapatas de embrague, he montado los blandos (blancos), los amarillos son los medios y los rojos los duros. Tras consultar a Machado Racing, que fue donde compré todo, me confirmo los datos que había consultado por ahí, cuanto mas blando, antes abre las zapatas, por consiguiente empieza a salir a menos rpm la moto. Pero por contra, también cierran antes, por consiguiente entra antes en punto muerto.

EXPERIENCIA FINAL DEL CONJUNTO (Variador Malossi con rodillos de 12 gr.
+ Muelle contraste Malossi (blanco)
+ Muelles embrague Malossi (blancos))

-Con el variador se gana un poco de bajos, pero donde mas se gana es en medios y altos, entre 4.000 y 7.000 rpm la moto se dispara (el doble que antes), seguramente que haya perdido algo de punta, hasta el verano que la saque a la peni, no lo sabre, ya os contaré.
-Con los muelles del embrague, es donde verdaderamente se juega con la salida de la moto, hay que hacer una apreciación. Yo quería conseguir anular ese punto muerto que tienen nuestras motos y no lo tienen otras como Forza o incluso TMAX. Y también obligar a la moto que empezara a salir desde pocas rpm, para salir suave o fuerte, dependiendo lo que necesitemos, ya que desde que compre la moto en navidades 2014, me ha parecido que para salir había que revolucionarla mucho (unas 4.500 rpm).
Pues bien, el punto muerto lo sigue teniendo pero ya no tan pronunciado. Y ahora la moto se empieza a mover a 2.500 rpm, de manera que si la quieres llevar suavita en plan paseo, va muy baja de vueltas, y si quieres pegarle un pellizco para provocar la mala leche del motor, ahí te pega una patada y se pone de golpe en 7.000 vueltas.

También he notado que ahora la moto va mucho mas fina a ritmos constantes, el puño es mas exacto, por consiguiente, tienes que milimetrar mas los movimientos, sobre todo en salida de curva.

Por contra, además de gastarte unos 200 € (sin mano de obra), he perdido un poco de retención, ya que entra un poco antes en punto muerto, aproximadamente, cuando alcanzamos los 25 km/h aprox. y vamos con el gas quitado. El consumo debería bajar, al trabajar el motor a menos rpm, pero como sube tan bien de vueltas, se presta a llevarla a tirones.

Ha valido la pena tanto enredo, aunque en cuanto me lo pueda permitir, le hincaré el diente a la TMAX

SALUDOS Y LAMENTO LA CHAPA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2016, 01:32   #73
Vamtac
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, yo llevo 2000 km con la moto y encantado pero si me apetecia un puntito mas de velocidad sobre todo en adelantamientos, mido 1.90 y supero los 110 kilos, si ademas le sumo que voy con la mujer pues cuando salimos ha hacer alguna rutilla 100-200 km se notaba algo. Pregunte en el conce oficial y me comentaron lo del variador, ya me lie yo la manta a la cabeza y tambien he pedido el escape Akrapovic. Estoy esperando a ponerlo este mes. Mi duda es que me he leido casi todos los post y he leido uno que ponialgo como que si no te improta que la moto te dure 10,000 en lugar de 50,000 o similar. Que quereis decir el variador puede a la alrga acortar la vida del motor, aún llevando el mantenimiento al día??,un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2016, 22:25   #74
alexsisoma77
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nalambi
Estas haciendo una media de 6,35l a los cien.
Yo le doy bastante, llevo variador, tubo y filtro y me consume unos 6,5. Seguro que tiene que ser por los semáforos. Ya que al ser las motos muy nuevas, es casi imposible que lleves el filtro del aire sucio.
buenas filtro? que filtro le pusiste no encentro nada de nada.
en cuanto al variador que peso de rodillos pusiste ? y de tena de uelels de embrague tocaste algo?
saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2016, 18:40   #75
alexsisoma77
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pumahh
Hola de nuevo a tod@s, esta mañana me lié y monté el muelle de contraste y los mullecitos de las zapatas de embrague, a ver como os cuento esto, para no aburriros y que sirva de experiencia al que quiera tocar la transmision de nuestra XMAX 400.

El de contraste es el único que vende Malossi (blanco), he de decir que es un poco mas duro que el original (amarillo) y 1 cm mas corto.

Los muellecitos de las zapatas de embrague, he montado los blandos (blancos), los amarillos son los medios y los rojos los duros. Tras consultar a Machado Racing, que fue donde compré todo, me confirmo los datos que había consultado por ahí, cuanto mas blando, antes abre las zapatas, por consiguiente empieza a salir a menos rpm la moto. Pero por contra, también cierran antes, por consiguiente entra antes en punto muerto.

EXPERIENCIA FINAL DEL CONJUNTO (Variador Malossi con rodillos de 12 gr.
+ Muelle contraste Malossi (blanco)
+ Muelles embrague Malossi (blancos))

-Con el variador se gana un poco de bajos, pero donde mas se gana es en medios y altos, entre 4.000 y 7.000 rpm la moto se dispara (el doble que antes), seguramente que haya perdido algo de punta, hasta el verano que la saque a la peni, no lo sabre, ya os contaré.
-Con los muelles del embrague, es donde verdaderamente se juega con la salida de la moto, hay que hacer una apreciación. Yo quería conseguir anular ese punto muerto que tienen nuestras motos y no lo tienen otras como Forza o incluso TMAX. Y también obligar a la moto que empezara a salir desde pocas rpm, para salir suave o fuerte, dependiendo lo que necesitemos, ya que desde que compre la moto en navidades 2014, me ha parecido que para salir había que revolucionarla mucho (unas 4.500 rpm).
Pues bien, el punto muerto lo sigue teniendo pero ya no tan pronunciado. Y ahora la moto se empieza a mover a 2.500 rpm, de manera que si la quieres llevar suavita en plan paseo, va muy baja de vueltas, y si quieres pegarle un pellizco para provocar la mala leche del motor, ahí te pega una patada y se pone de golpe en 7.000 vueltas.

También he notado que ahora la moto va mucho mas fina a ritmos constantes, el puño es mas exacto, por consiguiente, tienes que milimetrar mas los movimientos, sobre todo en salida de curva.

Por contra, además de gastarte unos 200 € (sin mano de obra), he perdido un poco de retención, ya que entra un poco antes en punto muerto, aproximadamente, cuando alcanzamos los 25 km/h aprox. y vamos con el gas quitado. El consumo debería bajar, al trabajar el motor a menos rpm, pero como sube tan bien de vueltas, se presta a llevarla a tirones.

Ha valido la pena tanto enredo, aunque en cuanto me lo pueda permitir, le hincaré el diente a la TMAX

SALUDOS Y LAMENTO LA CHAPA.
BUENAS COMPI CUENTANOS EL TEMA DE VELOCIDAD PUNTA COMO VA,¿ PERDIO O GANO?, SALIDA YA SABEMOS QUE VA FENOMENAL.
PROBASTE COMPARACION CON TU COMPI DE MELILLA QUE TIENE EL J COSTA? ....PARA DECIRNOS CUAL VA MEJOR? ESQ CUESTA UNA PASTA EL TEMA DE VARIADOR Y LO SUYO ES COMPRAR SOLO 1.
UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2016, 17:17   #76
Damian1975
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He comprado una X max 400 con 21000 km, mi mujer tiene una Kawasaki J300 y a los dos nos parece q la kakasaki es mas rapida.
La x max no pasa los 150 km/h a todo gas, es normal? Piede ser q haya q cambiarle los pesos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2016, 23:22   #77
justbrooks
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Damian1975
He comprado una X max 400 con 21000 km, mi mujer tiene una Kawasaki J300 y a los dos nos parece q la kakasaki es mas rapida.
La x max no pasa los 150 km/h a todo gas, es normal? Piede ser q haya q cambiarle los pesos?

No debería ser así, de serie la 400 al menos debería coger los 165 de marcador. La J300 tiene mucha salida pero aún asi no deja muy atrás a la yamaha, yo tengo la 400 y he probado la J300 y me extraña que la kawa pase de 150.

Algo le pasa a esa xmax

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2016, 02:13   #78
Piollo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por justbrooks
Cita:
Iniciado por Damian1975
He comprado una X max 400 con 21000 km, mi mujer tiene una Kawasaki J300 y a los dos nos parece q la kakasaki es mas rapida.
La x max no pasa los 150 km/h a todo gas, es normal? Piede ser q haya q cambiarle los pesos?

No debería ser así, de serie la 400 al menos debería coger los 165 de marcador. La J300 tiene mucha salida pero aún asi no deja muy atrás a la yamaha, yo tengo la 400 y he probado la J300 y me extraña que la kawa pase de 150.

Algo le pasa a esa xmax

V'sss
Yo opino lo mismo que justbrooks,la mia con 2000km a 7000 rpm va a esos 150 y aún le queda "vida", también probé la j300 antes de la compra y aunque sale bien de parado, me da que la 400 pronto le recupera, no las probé juntas pero es mi sensación, yo revisaría bien la X por si acaso..
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2018, 21:45   #79
wirlow
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira los rodillos del variador, seguramente los tengas gastados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2018, 01:15   #80
Enriquee
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada día que pasa considero un poco más instalar un variador Malossi.
Y es que tiene bastante poco sentido desaprovechar ka máxima potencia de la moto a bajas velocidades.Por debajo de 80 y puño a fondo el régimen no sube de 5000 o como mucho 5500. Si la potencia máxima aparece a 7.000 debería al menos subir hasta ahí.
A juzgar por como se alegra el motor entre 6.000 y 7.000 vueltas, lo cual sólo ocurre de 100 km/h en adelante, y a pesar de la cada vez más importante resistencia aerodinámica a esas velocidades. me da la impresión que hay mucho a ganar cambiando el variador.
Por cierto, durante bastante tiempo a velocidad de 120 estabilizada en llano eran 6.200 vueltas, ahora se queda un poco por debajo de 6.000, qué misterioso. llevo sólo 6.000 kms
También parece revolucionar un poco menos que antes en aceleraciones a baja velocidad

Alguna idea?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:35.
Página generada en 0,269 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right