Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Suspensión trasera bitubo en xmax 400
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.625
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/03/2020, 01:16   #1
DamianJerez
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Suspensión trasera bitubo en xmax 400

Buenas noches.
Hace dos meses compré una Xmax 400 matriculada en enero del 2019, de segunda mano, con 5.000 kms.
Las últimas motos que he tenido han sido una GSR 600, una CBR 600 RR, una CBR950 RR y una KTM Duke 790. Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez que dejé una de las motos en el taller me dejaron una Beverly 350 y me asombró su comodidad para ir por ciudad. Desde ahí estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una scooter.
Estuve entre varias, probando e informándome, y al final me decidí por la Xmax.
Me encanta la capacidad de carga, su bajo consumo y lo cómoda que es la postura de conducción y el asiento, pero, como creo que la mayoría de usuarios de ésta scooter, hecho en falta una mejor suspensión, sobre todo la trasera y me estoy planteando montar unos Bitubo. No sé si algún miembro del foro los ha montado, me gustaría saber opiniones.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s 🙋🏻‍♂️
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 05/05/2020, 11:59   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DamianJerez
Buenas noches.
Hace dos meses compré una Xmax 400 matriculada en enero del 2019, de segunda mano, con 5.000 kms.
Las últimas motos que he tenido han sido una GSR 600, una CBR 600 RR, una CBR950 RR y una KTM Duke 790. Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez que dejé una de las motos en el taller me dejaron una Beverly 350 y me asombró su comodidad para ir por ciudad. Desde ahí estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una scooter.
Estuve entre varias, probando e informándome, y al final me decidí por la Xmax.
Me encanta la capacidad de carga, su bajo consumo y lo cómoda que es la postura de conducción y el asiento, pero, como creo que la mayoría de usuarios de ésta scooter, hecho en falta una mejor suspensión, sobre todo la trasera y me estoy planteando montar unos Bitubo. No sé si algún miembro del foro los ha montado, me gustaría saber opiniones.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s 🙋🏻‍♂️
Si al final diste con algún modelo bitubo para adaptar háznoslo saber.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2020, 22:51   #3
vija
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje
Si al final diste con algún modelo bitubo para adaptar háznoslo saber.
Yo los monte hace un mes , y la verdad poco se notan para el precio que tienen. Miralo bien porque para tirar el dinero ya tendras tiempo.ok
Bump:

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje
Si al final diste con algún modelo bitubo para adaptar háznoslo saber.
Yo los monte hace un mes , y la verdad poco se notan para el precio que tienen. Miralo bien porque para tirar el dinero ya tendras tiempo.ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2020, 22:11   #4
Enriquee1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DamianJerez Ver Mensaje
Buenas noches.
Hace dos meses compré una Xmax 400 matriculada en enero del 2019, de segunda mano, con 5.000 kms.
Las últimas motos que he tenido han sido una GSR 600, una CBR 600 RR, una CBR950 RR y una KTM Duke 790. Nunca me habían llamado la atención las scooters, pero una vez que dejé una de las motos en el taller me dejaron una Beverly 350 y me asombró su comodidad para ir por ciudad. Desde ahí estuve dándole vueltas a la posibilidad de comprar una scooter.
Estuve entre varias, probando e informándome, y al final me decidí por la Xmax.
Me encanta la capacidad de carga, su bajo consumo y lo cómoda que es la postura de conducción y el asiento, pero, como creo que la mayoría de usuarios de ésta scooter, hecho en falta una mejor suspensión, sobre todo la trasera y me estoy planteando montar unos Bitubo. No sé si algún miembro del foro los ha montado, me gustaría saber opiniones.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s ??‍♂️
La verdad es que no echo en falta una mejor amortiguación trasera en la XMAX 400, que en este sentido la siento bastante más aplomada y cómoda que la XMAX 300 que también probé.
Y digo esto cuando mi moto anterior fue una KTM Duke 690 con suspensiones pata negra multirregulables, que era una alfombra voladora con las suspensiones que llevaba.
Hagon lleva buena fama en precios asequibles.
Y se dice que Ohlins es lo mejor, no sé si tendrán un modelo adaptado a nuestras X MAX, pero los precios pueden ser muy altos. De todos modos el sistema de dos amortiguadores es muy sencillo y no puede esperarse una gran eficacia

Última edición por Enriquee1; 02/11/2020 a las 22:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2020, 21:41   #5
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por vija Ver Mensaje
Yo los monte hace un mes , y la verdad poco se notan para el precio que tienen. Miralo bien porque para tirar el dinero ya tendras tiempo.ok
Bump:

Yo los monte hace un mes , y la verdad poco se notan para el precio que tienen. Miralo bien porque para tirar el dinero ya tendras tiempo.ok
Sigues opinando lo mismo sobre los Bitubo???, o sea, poca diferencia con los de origen.
Bump:

Cita:
Iniciado por Enriquee1 Ver Mensaje
La verdad es que no echo en falta una mejor amortiguación trasera en la XMAX 400, que en este sentido la siento bastante más aplomada y cómoda que la XMAX 300 que también probé.
Y digo esto cuando mi moto anterior fue una KTM Duke 690 con suspensiones pata negra multirregulables, que era una alfombra voladora con las suspensiones que llevaba.
Hagon lleva buena fama en precios asequibles.
Y se dice que Ohlins es lo mejor, no sé si tendrán un modelo adaptado a nuestras X MAX, pero los precios pueden ser muy altos. De todos modos el sistema de dos amortiguadores es muy sencillo y no puede esperarse una gran eficacia
No conocía la marca de amortiguadores Hagon... Los Öhlins son lo mejor de lo mejor pero es inviable dado su enorme precio +/- 800€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2022, 16:48   #6
vija
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 5
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si los he bajado un poco máx y más de lo mismo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:53.
Página generada en 0,135 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right