Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Xmax 400 iron max 2019
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   9.201
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2019, 17:01   #21
granka
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues estaba seguro de que si... Gracias por la aclaración...
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 22/10/2019, 11:06   #22
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el configurador 3d sale como en el modelo anterior, son parecidos pero diferentes, el de la iron tiene más detalles de "alcántara" y otros que el confort y es más bonito por esos detalles. En la mía de 2016 en el configurador 3d que tienen se veían las diferencias y después los tuve los dos en el conce y efectivamente. A la iron le queda mejor el suyo que tiene mejores acabados, y es mucho más cómodo que el asiento normal. El comfort solo lo he visto pero no probado. Lo mejor es ver los dos en directo y sales de dudas. Porque a mi iron se lo quise poner pero no le pega, es como si estuviese entre la Iron y el normal. El de la iron es el más estiloso sin duda y es muy cómodo. Mirar en el configurador y verás como no es el mismo tampoco el vuestro de modelos nuevos. Pero mejor verlo en tienda o en la calle si lo ves y sales de dudas. En mi zona hay 3 que tienen el confort y en mio esta mejor acabado y no parece tan plastiquero.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 18:20   #23
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la Iron Max 300 y el asiento es una maravilla... bonito, con buenos acabados y muy cómodo... hago rutas de 250 kms. sin que me duela el culo... y no, no es el mismo que el comfort...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 18:28   #24
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Logan340
Yo tengo la Iron Max 300 y el asiento es una maravilla... bonito, con buenos acabados y muy cómodo... hago rutas de 250 kms. sin que me duela el culo... y no, no es el mismo que el comfort...
No es el mismo, a peor o mejor? Veo que la iron nueva tampoco lleva los reposapies de aluminio. Si es mejor el confort habrán cambiado de estrategia, porque en el modelo anterior se ve claramente que el de la iron esta mejor acabado.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 18:42   #25
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Pues no lo puedo comparar porque no he probado el comfort... sólo puedo decir que el de la Iron es bastante mejor en todos los sentidos que el asiento estándar, ya que he probado los dos...

Y sí, mi Iron Max 300 del 2019 trae los reposapiés de aluminio...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 18:59   #26
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo los tuve ahí los dos pero el confort no lo probé, pero solo por estética no me mereció cambiarlo, el de la iron tenía mejores acabados.

Y lo de los reposapies tenía intriga porque vi una Iron nueva de pasada me pareció ver que no los llevaba y por curiosidad me metí en el configurador de yamaha y ahí pone que es un extra, una tonta confusión..

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 19:17   #27
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Espero que se aprecie bien en la foto...[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191022/6cdbea63e2775de80f0c9eb9ad1c0666.jpg[/IMG]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 19:52   #28
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se aprecia perfectamente, y el asiento también se aprecia igual que en mi modelo, la combinación de telas en la iron me encanta. Yamaha y su estilo para mi es lo más de lo más. Supo transmitir bien su modelo de negocio de música a este negocio.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 20:04   #29
Logan340
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo contigo... yo desde luego estoy encantado con la mía, y ahora con el variador Malossi más aún... lo único que tengo en duda es si cambiarle el escape, más que nada por estética, porque ya sé que en rendimiento no se gana nada... aunque por otro lado también tengo miedo de cansarme pronto del ruido extra que tienen los Akra o los Arrow... si tuviera la 400 en lugar de la 300 lo tendría mucho más claro, porque aunque el escape de serie de la 300 no es ninguna belleza, el de la 400 para mi es horrible... espero que ningún propietario de la 400 se ofenda, jeje...

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 21:45   #30
Dpf1988
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Logan340
Totalmente de acuerdo contigo... yo desde luego estoy encantado con la mía, y ahora con el variador Malossi más aún... lo único que tengo en duda es si cambiarle el escape, más que nada por estética, porque ya sé que en rendimiento no se gana nada... aunque por otro lado también tengo miedo de cansarme pronto del ruido extra que tienen los Akra o los Arrow... si tuviera la 400 en lugar de la 300 lo tendría mucho más claro, porque aunque el escape de serie de la 300 no es ninguna belleza, el de la 400 para mi es horrible... espero que ningún propietario de la 400 se ofenda, jeje...

icon_wink
Y tanto, es de lo más feo y desproporcionado que ha hecho Yamaha en su vida como fabricante de motos. El escape de casa lo tengo en el trastero para estrenar, y ahí seguirá por mucho tiempo. El akra en la 400 si que se gana en rendimiento, no sólo por la reducción de peso, sino por porque evacua mejor los gases, pero de nada sirve si no haces para que entre más aire(por el filtro), y un necesario ajuste del CO de la inyección, sin estas dos modificaciones si que es verdad que no gana nada el escape. Y en la 400 con los dbkillers no suena nada de nada, nunca nadie me ha mirado ni nada, y sin ellos ves como la gente se gira para ver qué viene, es exagerado el cambio.

No aconsejo cambiar el tubo y ya, igual que modificas la salida, la entrada y la inyección también la tienes que modificar, es más, si no lo haces sufrirá la moto y lo que más sufrirá el cilindro y el pistón.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2019, 21:51   #31
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dpf1988
Y tanto, es de lo más feo y desproporcionado que ha hecho Yamaha en su vida como fabricante de motos. El escape de casa lo tengo en el trastero para estrenar, y ahí seguirá por mucho tiempo. El akra en la 400 si que se gana en rendimiento, no sólo por la reducción de peso, sino por porque evacua mejor los gases, pero de nada sirve si no haces para que entre más aire(por el filtro), y un necesario ajuste del CO de la inyección, sin estas dos modificaciones si que es verdad que no gana nada el escape. Y en la 400 con los dbkillers no suena nada de nada, nunca nadie me ha mirado ni nada, y sin ellos ves como la gente se gira para ver qué viene, es exagerado el cambio.

No aconsejo cambiar el tubo y ya, igual que modificas la entrada, la salida y la inyección también la tienes que modificar, es más, si no lo haces sufrirá la moto y lo que más sufrirá el cilindro y el pistón.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho por Dpf1988.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:11.
Página generada en 0,190 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right