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Relé intermitencia
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MachadoRacing
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Antiguo 26/08/2015, 14:34   #1
flippy
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icon Relé intermitencia

Hola foreros, agradeceria que alguien pudiera decirme la situación del relé de intermitencia en la xmax 125 sin abs modelo del 2015, he cambiado las bombillas por leds y necesito cambiar el relé para que funcionen los warning.
Gracias.
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MachadoRacing
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Antiguo 27/08/2015, 20:38   #2
flippy
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Bueno, pues nada, mañana la destriparé y a ver si consigo encontrarlo, segun un despiece de internet anda por el frontal pero no dice el lado.
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Antiguo 27/08/2015, 20:44   #3
barbas
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¿Probaste a poner en el buscador rele intermitentes … por si hubiera algo que te valiese.
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Antiguo 27/08/2015, 21:00   #4
flippy
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Iniciado por barbas
¿Probaste a poner en el buscador rele intermitentes … por si hubiera algo que te valiese.
Sí, esta vez si he buscado icon_cool, pero no he encontrado ningun post donde se muestre la localización del relé.
En este despiece http://www.easyparts-recambios.es/showdrawing/24447/180374/MBL2/0-968-1-m426-m2687-m2381-m24447-s24448-d180374/Electrical-2.html lo muestra en la parte delantera, pero no dice el sitio exacto y no encuentro un libro de taller para mi modelo, asi que toca desmontar y buscar.
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Antiguo 27/08/2015, 22:17   #5
barbas
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Lo siento y suerte en la búsqueda si antes alguien no ilumina el asunto.
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Antiguo 31/08/2015, 18:20   #6
flippy
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Bueno, ya he encontrado el relé, está situado debajo de la tapa inferior izquierda (mirando la moto de frente).
Es el de la izquierda en la foto:
DSC_
El relé es de dos contactos:
DSC_
DSC_
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Antiguo 31/08/2015, 20:22   #7
rvs
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¿Ese es entonces el único relé para las 4 intermitencias que lleva la moto?

¿La idea es sustituirlo por un relés electrónico (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula por los leds o luces incandescentes)?

Salu2.
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Antiguo 31/08/2015, 20:34   #8
flippy
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Iniciado por rvs
¿Ese es entonces el único relé para las 4 intermitencias que lleva la moto?

¿La idea es sustituirlo por un relés electrónico (cuya frecuencia es independiente del amperaje que circula por los leds o luces incandescentes)?

Salu2.
Sí este comanda los intermitentes y el warning, poniendo uno electrónico no debería dar problemas si ponéis el switchback o simplemente leds de intermitencia.(con el rele no hace falta poner resistencias en paralelo para simular el consumo de una bombilla normal).
Alguno que se pregunte el porqué de tanto lío?. Simple, al bajar consumos en las bombillas la batería no sufre tanto.
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Antiguo 31/08/2015, 22:58   #9
meloalfonso
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Mejor cambiar el rele, aunque no acostumbremos a ello, y me incluyo, yo le meto una resistencia una funcionar, un amigo en su coche hace peor... Pone una bombilla normal en paralelo. Jajajaja, solo el Led por estética no por consumo, porque el consumo lo está aumentando
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Antiguo 25/11/2015, 22:48   #10
Kokolo
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Iniciado por flippy
Sí este comanda los intermitentes y el warning, poniendo uno electrónico no debería dar problemas si ponéis el switchback o simplemente leds de intermitencia.(con el rele no hace falta poner resistencias en paralelo para simular el consumo de una bombilla normal).
Alguno que se pregunte el porqué de tanto lío?. Simple, al bajar consumos en las bombillas la batería no sufre tanto.
Flippy, la conexión del relé sirve para el electrónico que has comprado? parece que las conexiones son diferentes, no?

supongo que en el modelo 2011 estarán en el mismo sitio, ¿no?
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Antiguo 26/11/2015, 10:41   #11
flippy
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Iniciado por flippy
Sí este comanda los intermitentes y el warning, poniendo uno electrónico no debería dar problemas si ponéis el switchback o simplemente leds de intermitencia.(con el rele no hace falta poner resistencias en paralelo para simular el consumo de una bombilla normal).
Alguno que se pregunte el porqué de tanto lío?. Simple, al bajar consumos en las bombillas la batería no sufre tanto.
Flippy, la conexión del relé sirve para el electrónico que has comprado? parece que las conexiones son diferentes, no?

supongo que en el modelo 2011 estarán en el mismo sitio, ¿no?
Hay que ponerle dos faston al conector antiguo un trozo de cable y dos faston más para conectar el nuevo, son 5 minutos hacerlo, el soporte sirve el del antiguo relé.
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Antiguo 26/11/2015, 10:51   #12
Kokolo
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Perfecto, muchas gracias. Con estos consejos me lanzo a ello. He pillado el relé. Ahora a buscar unas lámparas led que sirvan y den una luz razonable. He visto que las que has cogido tú vienen con unos tetones de goma que encajan en el foco de intermitencia. Espero que en el modelo de 2011 sea así también. A ver si lo abro este fin de semana...

Muchas gracias campeón
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Antiguo 26/11/2015, 14:50   #13
flippy
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Iniciado por Kokolo
Perfecto, muchas gracias. Con estos consejos me lanzo a ello. He pillado el relé. Ahora a buscar unas lámparas led que sirvan y den una luz razonable. He visto que las que has cogido tú vienen con unos tetones de goma que encajan en el foco de intermitencia. Espero que en el modelo de 2011 sea así también. A ver si lo abro este fin de semana...

Muchas gracias campeón

De nada.

Antes de pedir las bombillas asegurate primero de como van sujetas las bombillas en tu modelo, si van con el típico alambre podrás poner las 2 sin muchos líos, en la del 2015 la de larga va con un conector que a su vez es el soporte y no se puede poner el LED que yo había comprado.
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Antiguo 26/11/2015, 21:26   #14
Kokolo
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Bueno, las H7 ya están pedidas, así que si mi modelo es como el de 2014, habrá que buscar una H7 sin disipador....

Me refería a las Switchback. Aún así este finde miraré cómo son y salgo de dudas. Sacaré fotos para documentar icon_biggrin
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Antiguo 09/01/2016, 13:25   #15
Bertuvema
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Sí este comanda los intermitentes y el warning, poniendo uno electrónico no debería dar problemas si ponéis el switchback o simplemente leds de intermitencia.(con el rele no hace falta poner resistencias en paralelo para simular el consumo de una bombilla normal).
Alguno que se pregunte el porqué de tanto lío?. Simple, al bajar consumos en las bombillas la batería no sufre tanto.
Flippy, la conexión del relé sirve para el electrónico que has comprado? parece que las conexiones son diferentes, no?

supongo que en el modelo 2011 estarán en el mismo sitio, ¿no?
Hay que ponerle dos faston al conector antiguo un trozo de cable y dos faston más para conectar el nuevo, son 5 minutos hacerlo, el soporte sirve el del antiguo relé.
Vaya crak, yo no tengo ni idea de como hacerlo me e visto negro y he denegado ya que los reles son diferentes no se como acoplarlos..
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Antiguo 10/01/2016, 13:12   #16
flippy
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Sí este comanda los intermitentes y el warning, poniendo uno electrónico no debería dar problemas si ponéis el switchback o simplemente leds de intermitencia.(con el rele no hace falta poner resistencias en paralelo para simular el consumo de una bombilla normal).
Alguno que se pregunte el porqué de tanto lío?. Simple, al bajar consumos en las bombillas la batería no sufre tanto.
Flippy, la conexión del relé sirve para el electrónico que has comprado? parece que las conexiones son diferentes, no?

supongo que en el modelo 2011 estarán en el mismo sitio, ¿no?
Hay que ponerle dos faston al conector antiguo un trozo de cable y dos faston más para conectar el nuevo, son 5 minutos hacerlo, el soporte sirve el del antiguo relé.
Vaya crak, yo no tengo ni idea de como hacerlo me e visto negro y he denegado ya que los reles son diferentes no se como acoplarlos..
con dos cables y cuatro conectores faston.
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Antiguo 05/07/2016, 14:06   #17
delbarsa
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Podriaís poner algún esquema de desmontaje y montaje? Se agradecería, para los pipiolos como yo jjjjj


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