Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
x max 250,problemas electricos
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.723
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/12/2012, 23:26   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chuso
hola a mi me pasa el mismo problema pero me duran las baterias 1 año. de que sera?

ffffiiiiiuuuuuuuuuusssssssss……. pues será de lo mismo. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 04/12/2012, 23:46   #22
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por chuso
hola a mi me pasa el mismo problema pero me duran las baterias 1 año. de que sera?

ffffiiiiiuuuuuuuuuusssssssss……. pues será de lo mismo. icon_penita

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2013, 23:34   #23
ANDRESET
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te puedo decir que yo. Tengo una de Abril del 2006 y yo no pare de tener problemas al principio hasta colocarle un cortador de bateria.Al principio come tandolo con el mecanico de la casa q me la vendio, me lleco a decir que tenia algun caso de alguna xmax 250, que se le habia llegado a pegar fuego en carretera, todo aparentemente por
Problemas en el sistema electrico , asi q yo empezaria a mirar por ahi.Espero q te sirva de ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2013, 01:00   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ANDRESET
Te puedo decir que yo. Tengo una de Abril del 2006 y yo no pare de tener problemas al principio hasta colocarle un cortador de bateria….
icon_lol ¡Hombre!…

A ver: Esperemos que el colega tenga el problema resuelto, dadas las fechas de los post. Pero sinceramente se agradece siempre el espíritu de colaboración.

Es la base de nuestro foro.

Sobre el tema que comentas, verás muy pocas Xs con "desconectador manual" de batería. Consecuentemente, o todas funcionan mal o el problema era tuyo solo. Ocurre que la solución era otra (dada por Yamaha). Si no tienes un consumo superior al de fabricación causado por la colocación de algún aparato (alarma, neón, etc.), y siendo de esas fechas, es cuestión de la toma de corriente del starter automático, comentado por Yamaha en circular interna a los concesionarios de Dic/07 - Enero/08 (no recuerdo); se cambiaba la toma de suministro a una pastilla que dependía de la luz de posición trasera (que corta el servicio al apagar la moto).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:26.
Página generada en 0,106 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right