Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Mediciones eléctricas: Para los pro-55W
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   11.432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2007, 17:47   #121
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Informa quien la tienes y el precio icon_eek icon_eek icon_eek me interesa icon_cool icon_cool icon_cool y una foto como dice potent
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 30/01/2007, 21:35   #122
ruedax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la pagina de philips no sale ninguna bombilla vision plus, ni blue vision de 35W lo unico que sale es la extraduty.
http://www.lighting.philips.com/es_es/consumer/carlighting/2_2wheeler_lighting/products_for_2wheeler/2_extraduty.php?main=es_es&parent=es_es&id=es_es_car_lighting&lang=e s

icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2007, 22:32   #123
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver que alguien me ayude a entender todo el tema de las bombillas,pues me he leído todo el foro y aún no me he enterado,unos hablan de unas,otros de otras,quedaria la moto bien con las de 55 y las demás de tipo LED?.Que alguien por favor me especifique todas las bombillas necesarias con su potencia,tipo,caracteristicas y si es posible foto (las de posición,freno,cortas,largas,intermitentes,etc).Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2007, 22:33   #124
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver que alguien me ayude a entender todo el tema de las bombillas,pues me he leído todo el foro y aún no me he enterado,unos hablan de unas,otros de otras,quedaria la moto bien con las de 55 y las demás de tipo LED?.Que alguien por favor me especifique todas las bombillas necesarias con su potencia,tipo,caracteristicas y si es posible foto (las de posición,freno,cortas,largas,intermitentes,etc).Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2007, 23:14   #125
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola peña vaya pedazo de textos que redactais y que bien explicais todo ,la verdad es que de aqui el que no se entere de que hacer con las bombillas .... ,pues os escribo estas puequeñas lineas para deciros que yo hice esas pruebas ,y la verdad esque tome la decision de poner xenon de 35w de esas que venden en internet de la pareja entre 150€ y 200€ ,y le compre la marca HID a un amigo que tiene una tienda tunning y la verdad ,vienen con un cirucito de cables y reles directo a bateria y la verdad asin no sufre el circuito de la moto porque tiene mucho que desear ,los cablecitos ,pues eso metes los balastros por donde puedes porque hueco hay ,le pones las bombillas haciendo le el boquetito al porta bonbillas y el cirucito de rele directo a bateria y puedes llevar las 2 encendidas y no sufre el cableado ,y ya no lo cambio por nada ...
aH que se me olvidava al principio yo le puse bombillas de 55W de philips y se me quemo el cable de masa al principio del conector blanco que une las 2 bombillas con el ciruito de la moto ,y puse esto y la verdad que por 200€ en xenon que fue lo que me costo ,que es una pasta ,no lo quito por nada ,ahora se lo quiero poner al coche son color blanca 6000k ,bueno espero que resuelva algo mi documento rooooolllloooo...
un salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2007, 23:39   #126
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola tetecr a ver si me puedes decir el modelo exacto de lamparas de Xenon que llevas..madre mia 200 lerelessssss..ya tienen q ser buenasss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 00:32   #127
tetecr1
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Hola tetecr a ver si me puedes decir el modelo exacto de lamparas de Xenon que llevas..madre mia 200 lerelessssss..ya tienen q ser buenasss
pues Tipo H4 ,las bombilla que trae la xmax la marca es HID ,y no se que mas nesesitas ,pero alumbra mushisimos mas ,el kit esta compuesto de una bombilla xenon un cebador electronico llamado balastro ,osea un transformador de 12 voltios a 25 kilovoltios que la bombilla nesesita para crear el arco voltiaco de luz de la ostia .... y un mazo de cable para conectar ala bateria y ya ta...pues ponerselas van de la ostia ,vayaaaa quw tampoco es que conduzca por uno la moto eh...,bueno un slu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 00:41   #128
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, cuando puedas haces unas fotillos y no dejas ver ese xenon en la X, el sistema debe ser como los kits esos de Techone que ahora valen 199€ y es xenon de verdad no sólo efecto, comparando que la opción de poner xenon en cualquier buga es de más del triple de lo que cuestan estos kits es mejor ponerlos a posteriori.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 10:36   #129
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tetecr, unos xenon sin lavafaros no son ilegales. Me parece una idea genial pero ya me gusta menos el enfrentarme a una multa o tenr que desmontarlo para pasar la itv.
otra cosa, dice que trae una bombilla y nuestra X tiene dos, ¿que has hecho? ¿has anulado una y sólo vas con la de xenon?
Por cierto pásate por la zona de kedadas, se está preparando una por el sur
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 11:43   #130
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
A ver que alguien me ayude a entender todo el tema de las bombillas,pues me he leído todo el foro y aún no me he enterado,unos hablan de unas,otros de otras,quedaria la moto bien con las de 55 y las demás de tipo LED?.Que alguien por favor me especifique todas las bombillas necesarias con su potencia,tipo,caracteristicas y si es posible foto (las de posición,freno,cortas,largas,intermitentes,etc).Gracias
exactamente ¿que es lo que quieres saber?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 11:50   #131
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El nombre,marca,tipo,etc de cada una de las bombillas que lleva la X-Max o que habría q poner para poner unas bombillas de 55 w.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 12:32   #132
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las bombillas de 55-60 W (2) que le pondriamos son por ejemplo unas h4 de cuaquier marca,pero fijate que el casquillo sea de 3 puntas como el de la bombilla original
cimgcl
hay algunas h4 que el casquillo es redondo y no entra,como esta:
bricoqdgz
bueno quedando claro esto , comenzamos con las bombillas de detras
intermitentes traseros:bombillas de led color ambar de un polo
posicion taseras y freno: bombillas tipo led color rojo de dos polos
aqui las tienes
ledssu
precios de estas bombillas 4.95 la unidad tanto uno como dos polos
los dos polos es esto:
cimgpoxk
hay que tener muy en cuenta que las bombillas de dos polos para freno y posicion solo van cuando estan puestas las dos
las de dos polos que te he puesto son unidireccionales ,esto quiere decir que se ven muy bien solo cuando el que las mira esta situado justo detras nuestro y en la perpendicular a la bombilla, en cuanto mira la bombilla desde otro angulo se pierde algo de potencia recibida
las bombillas de dos polos multidireccionales son estas y vale 8.95 en tiendas aurgi(recambios del automovil):
(lo siento no encuentro la foto)
y lugo pasamos a las luces de posicion delanteras y la del portamatriculas.
son del tipo t-10 y tienen que ser de led blanco
ledtwav
los intermitente delanteros no se pueden pòner de led (al menos yo no pude) porque las bombillas tipo led ambar de un polo , no caben en la tulipa delantera,
si quieres verlo algo mejor pasate por aqui:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1946
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2007, 14:14   #133
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchísimas gracias erfrede,la verdad con gente tan amable como tu da gusto,te lo agradezco enormemente de veras.Muchas gracias por la estupenda explicación y fotos:)))))))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 00:00   #134
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se si será por haberle puesto unas de 55 w y atrás leds...pero he dejado la moto parada 1 semana y no me arranza..me hace el testeo bien pero un ruido muy raro al darle al encender..yo creo que la batería está descargada..alguien que sepa algo?.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 23:20   #135
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cuando me quede de golpe sin bateria este verano, al darle al arranque hacia un ruido como TRRRRRRRRRRRRRRRR en la zona de los relojes y me dijeron que era no se que relé y la bateria cambiada en garantia con año y medio y 17000 Km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2007, 07:01   #136
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tema solucionado..era la batería agotada..ainssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2007, 09:48   #137
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tetecr
hola peña vaya pedazo de textos que redactais y que bien explicais todo ,la verdad es que de aqui el que no se entere de que hacer con las bombillas .... ,pues os escribo estas puequeñas lineas para deciros que yo hice esas pruebas ,y la verdad esque tome la decision de poner xenon de 35w de esas que venden en internet de la pareja entre 150€ y 200€ ,y le compre la marca HID a un amigo que tiene una tienda tunning y la verdad ,vienen con un cirucito de cables y reles directo a bateria y la verdad asin no sufre el circuito de la moto porque tiene mucho que desear ,los cablecitos ,pues eso metes los balastros por donde puedes porque hueco hay ,le pones las bombillas haciendo le el boquetito al porta bonbillas y el cirucito de rele directo a bateria y puedes llevar las 2 encendidas y no sufre el cableado ,y ya no lo cambio por nada ...
aH que se me olvidava al principio yo le puse bombillas de 55W de philips y se me quemo el cable de masa al principio del conector blanco que une las 2 bombillas con el ciruito de la moto ,y puse esto y la verdad que por 200€ en xenon que fue lo que me costo ,que es una pasta ,no lo quito por nada ,ahora se lo quiero poner al coche son color blanca 6000k ,bueno espero que resuelva algo mi documento rooooolllloooo...
un salu2
te interesa para el coxe yo estoy vendiendo el mio de 6000º marca well-done. 1 mes de uso. bombilla h7
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:28.
Página generada en 0,240 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right