Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ajustes de suspensión y ruedas. Amortiguadores.
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   38.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2014, 08:51   #161
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi ayer me dio dos sustos la moto ,,,, ultimamente estoy notando que la moto se me va de alante en las curvas ( velocidad reducida ) vamos una curva en unas avenidas o algo asi sencillo , noto que la moto se me cae de alante , me pierde estabilidad y me tengo que enderezar enseguida , y ya digo como mucho voy a 50 km/h o 60 km/h , es decir poco pero es como si me pesara la moto de la parte de alante .... enseguida mire las ruedas y estan bien pense que seria el neumatico .... he pedido hora en la yamaha y voy el jueves

¿ que creeis que podria ser ?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 21/07/2014, 11:25   #162
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La suspensión detras al 3 estará bien (no es buena la que trae y hay que llevarla mas bien apretada) y comprueba la presión del neumático, podría estar baja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2014, 18:23   #163
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
La suspensión detras al 3 estará bien (no es buena la que trae y hay que llevarla mas bien apretada) y comprueba la presión del neumático, podría estar baja.
si eso va por mi gracias por la respuesta !

los neumaticos estan bien .... y yo noto el desequilibrio delante no detras .... de todas formas el jueves que voy a la yamaha le dire que me lo ponga al 3 crees ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2014, 19:31   #164
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mallorca83
Cita:
Iniciado por barbas
La suspensión detras al 3 estará bien (no es buena la que trae y hay que llevarla mas bien apretada) y comprueba la presión del neumático, podría estar baja.
si eso va por mi gracias por la respuesta !

los neumaticos estan bien .... y yo noto el desequilibrio delante no detras .... de todas formas el jueves que voy a la yamaha le dire que me lo ponga al 3 crees ?
Lo puedes poner tú.
Es una especia de rosca plana al final de cada amortiguador trasero y para la que ya trae la moto una lleva especial para girarla. Pero en el taller lo haran sin ddespeinarse.
Ten en cuanta que las reacciones de una moto son extrañas, y un fallo d estabilidad detras te puede parecer que no va bien asentada delante.
Veremos que te dicen en el taller que al fin y al cabo son los que saben y ven lo que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2014, 11:20   #165
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por mallorca83
Cita:
Iniciado por barbas
La suspensión detras al 3 estará bien (no es buena la que trae y hay que llevarla mas bien apretada) y comprueba la presión del neumático, podría estar baja.
si eso va por mi gracias por la respuesta !

los neumaticos estan bien .... y yo noto el desequilibrio delante no detras .... de todas formas el jueves que voy a la yamaha le dire que me lo ponga al 3 crees ?
Lo puedes poner tú.
Es una especia de rosca plana al final de cada amortiguador trasero y para la que ya trae la moto una lleva especial para girarla. Pero en el taller lo haran sin ddespeinarse.
Ten en cuanta que las reacciones de una moto son extrañas, y un fallo d estabilidad detras te puede parecer que no va bien asentada delante.
Veremos que te dicen en el taller que al fin y al cabo son los que saben y ven lo que hay.
has sido muy amable .... aunque del taller no me fio dudo que hasta la prueben por mucho que digan que sisisi ..... pero bueno , yo les dire que me lo bajen al 3 de todas formas

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2014, 18:38   #166
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me han llamado de la yamaha , me han puesto en el punto 3 , aun no la he probado ahora ire a por ella .... y de la direccion dicen que va bien y que no ven nada raro alante .... dudo que la hayan probado porque yo ayer tuve que hacer un RECTO porque me creia que me caia .... e iba a 50km/h .... joder
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2014, 08:23   #167
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mallorca83
A mi ayer me dio dos sustos la moto ,,,, ultimamente estoy notando que la moto se me va de alante en las curvas ( velocidad reducida ) vamos una curva en unas avenidas o algo asi sencillo , noto que la moto se me cae de alante , me pierde estabilidad y me tengo que enderezar enseguida , y ya digo como mucho voy a 50 km/h o 60 km/h , es decir poco pero es como si me pesara la moto de la parte de alante .... enseguida mire las ruedas y estan bien pense que seria el neumatico .... he pedido hora en la yamaha y voy el jueves

¿ que creeis que podria ser ?
¿que neumaticos lleva tu moto? no sera que estan mal los neumaticos? revisa presiones....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2014, 08:46   #168
mallorca83
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me dijo que los neumaticos estan perfectos ..... pero no creo que sea neumatico porque la moto agarra solo que cuando estoy en una curva ( no una curva cerrada ) una curva normal noto como si me cayera , no es un patinaje es como cuando en las moto gp se caen de alante pues igual noto algo raro joder
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2014, 14:25   #169
Jacksparrow
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, hay alguna lista o sitio donde aparezca según el peso del conductor de la moto en que posición debemos llevar reglado el amortiguador?
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2014, 18:10   #170
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jacksparrow
Hola, hay alguna lista o sitio donde aparezca según el peso del conductor de la moto en que posición debemos llevar reglado el amortiguador?
Gracias!
Que yo conozca no. Pero cuanto más duro más racíng. Antes se ponían al 3 con lo medida más oportuna para la calidad de los materiales originales para que la moto respondiera en curvas (en circulación normal).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:40.
Página generada en 0,162 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right