Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Cambio aceite X-Max 250
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   10.493
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2007, 21:08   #41
Berto1970
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el libro pone q es por el tornillo lateral, pero por abajo el vaciado es mas efectivo, pues por el lado no llega a soltar todo el aceite viejo, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 27/09/2007, 23:20   #42
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las revisiones "oficiales" son cada 10.000 km.

Yo mismo le hice el cambio de aceite con 7000 km y le puse el cepsa Ruta 66 (mineral) ya que se lo ponian en algun concesionario. Tambien le haré el próximo cambio con éste ya que compré aceite para un par de cambios.

La verdad es que si le damos un "tute" normal con un mineral seria suficiente. Ahora a los 10.000, le han puesto un sintético (mejor). Me han cobrado 139 euros (cambiando bujia, filtro y no se que más). No le han puesto ni el reloj al dia ni le quitaron el aviso de servicio (me tienen contento), lo que ocurre es que la llevé para aprovechar que me miraran el tema de la temperatura y lo único que hicieron fué purgar el circuito.

Vamos a ver, si quereis hacer el cambio, lo ideal es sacar el tornillo que hay debajo pero si mirais el manual de usuario se debe hacer por el lateral. Yo no pude sacar el de debajo (tema herramientas) y lo hice por el lado. Puse debajo una bandeja para recoger el aceite y cuando este paró de salir, le puse la pata de cabra y continuó saliendo más, por último la tumbé manualmente (aguantando) y aun cayó un hilo de aceite. Luego, con una jarra con medida, le fui añadiendo y le entró algo menos de 1,2 litros (mejor meter un litro y despues añadir poco a poco).

Es una operacion relativamente sencilla (el aceite se tiene que reciclar eh!!).

Ánimo, os ahorrareis unas pelas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/09/2007, 23:50   #43
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sera; ya te contare yo un secretillo de lo que me han hecho en el ultimo cambio de aceite. Me quede flipando que no me lo creia!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2007, 23:25   #44
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Juan, cuenta, cuenta !!!
Le dieron la vuelta a la moto?

Ya me contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:16.
Página generada en 0,143 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right